chicos la calidad se paga!!!!

Pero que la tenies asi pq la haceis los dos juntitos no?¿?X-MeRiNo escribió:manel sabes cual es la solucion de ese problema.... mi monitor y colega del gym,cojia y cada vez que iba a copularmanelius escribió:Merino tenemos el mismo problema yo le añado la consecuente molestia que le ocasiona al vecino de abajo... nano es un problema eso eehh!X-MeRiNo escribió:yO tengo las patas de la cama un poco sueltas,sera del traqueteo¿¿?¿?gijonmax escribió:He soldado más de uno al silencioso cuando trabajo en el turno de noche, incluso enderezar algunos aplastados por la rueda del coche que circulaba detrás de la moto a la que se le ha caido. El traqueteo y los baches lo aflojan todo.lukitobcn escribió:Y así, exactamente perdí yo 2 dbkiller seguidos !!gijonmax escribió:El traqueteo, las vibraciones, un tornillo que se afloja, un bache en el que se cae..![]()
![]()
El primero me lo repusieron en garantía, pero el 2º ya no entró y les pedí que le metieran un punto de soldadura al tornillo... no se ha vuelto a escapar !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hechaba el colchon al suelo!!!
![]()
![]()
![]()
yO cuando me lo contaba me descojonaba
![]()
es que no sabes leer....Raul07 escribió:Pero que la tenies asi pq la haceis los dos juntitos no?¿?X-MeRiNo escribió:manel sabes cual es la solucion de ese problema.... mi monitor y colega del gym,cojia y cada vez que iba a copularmanelius escribió:Merino tenemos el mismo problema yo le añado la consecuente molestia que le ocasiona al vecino de abajo... nano es un problema eso eehh!X-MeRiNo escribió:yO tengo las patas de la cama un poco sueltas,sera del traqueteo¿¿?¿?gijonmax escribió:He soldado más de uno al silencioso cuando trabajo en el turno de noche, incluso enderezar algunos aplastados por la rueda del coche que circulaba detrás de la moto a la que se le ha caido. El traqueteo y los baches lo aflojan todo.lukitobcn escribió:Y así, exactamente perdí yo 2 dbkiller seguidos !!gijonmax escribió:El traqueteo, las vibraciones, un tornillo que se afloja, un bache en el que se cae..![]()
![]()
El primero me lo repusieron en garantía, pero el 2º ya no entró y les pedí que le metieran un punto de soldadura al tornillo... no se ha vuelto a escapar !!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hechaba el colchon al suelo!!!
![]()