donde cosneguir el db killer del devil runner?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 03/12/09 16:40

y pa que esta el 3 en 1??? jajaja, que mariconas con la picha floja :L ,

chicos la calidad se paga!!!! :mrgreen:

Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax125I-bandit 650
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 03/12/09 18:19

X-MeRiNo escribió:
manelius escribió:
X-MeRiNo escribió:
gijonmax escribió:
lukitobcn escribió:
gijonmax escribió:El traqueteo, las vibraciones, un tornillo que se afloja, un bache en el que se cae..
Y así, exactamente perdí yo 2 dbkiller seguidos !! 8O 8O 8O El primero me lo repusieron en garantía, pero el 2º ya no entró y les pedí que le metieran un punto de soldadura al tornillo... no se ha vuelto a escapar !! :twisted: :wink:
He soldado más de uno al silencioso cuando trabajo en el turno de noche, incluso enderezar algunos aplastados por la rueda del coche que circulaba detrás de la moto a la que se le ha caido. El traqueteo y los baches lo aflojan todo.
yO tengo las patas de la cama un poco sueltas,sera del traqueteo¿¿?¿? :L :L :L :L
Merino tenemos el mismo problema yo le añado la consecuente molestia que le ocasiona al vecino de abajo... nano es un problema eso eehh! :L :L :L :L :L :L
manel sabes cual es la solucion de ese problema.... mi monitor y colega del gym,cojia y cada vez que iba a copular :L :L hechaba el colchon al suelo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yO cuando me lo contaba me descojonaba :lol: :lol:
Pero que la tenies asi pq la haceis los dos juntitos no?¿? :L :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 03/12/09 18:22

Raul07 escribió:
X-MeRiNo escribió:
manelius escribió:
X-MeRiNo escribió:
gijonmax escribió:
lukitobcn escribió:
gijonmax escribió:El traqueteo, las vibraciones, un tornillo que se afloja, un bache en el que se cae..
Y así, exactamente perdí yo 2 dbkiller seguidos !! 8O 8O 8O El primero me lo repusieron en garantía, pero el 2º ya no entró y les pedí que le metieran un punto de soldadura al tornillo... no se ha vuelto a escapar !! :twisted: :wink:
He soldado más de uno al silencioso cuando trabajo en el turno de noche, incluso enderezar algunos aplastados por la rueda del coche que circulaba detrás de la moto a la que se le ha caido. El traqueteo y los baches lo aflojan todo.
yO tengo las patas de la cama un poco sueltas,sera del traqueteo¿¿?¿? :L :L :L :L
Merino tenemos el mismo problema yo le añado la consecuente molestia que le ocasiona al vecino de abajo... nano es un problema eso eehh! :L :L :L :L :L :L
manel sabes cual es la solucion de ese problema.... mi monitor y colega del gym,cojia y cada vez que iba a copular :L :L hechaba el colchon al suelo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yO cuando me lo contaba me descojonaba :lol: :lol:
Pero que la tenies asi pq la haceis los dos juntitos no?¿? :L :L :L
es que no sabes leer.... :evil:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder