gondrullo escribió:yo el típico box de lavado con pistolas a presión. echas la monedita, primero jabón. luego agua... y a correr. queda espantosamente horrible, las llantas no se limpian absolutamente nada, y cuando se seca, quedan chorretones por todos los plásticos (si es negra como la mia, aún más visibles). Y con eso y un bizcocho, hasta dentro de 5 ó 6 meses, que la lavo otra vez para dejarla como siempre; o sea, poco mejor que antes de lavarla.
Sigo buscando un taller donde me la laven a mano y a conciencia. Pago lo que sea. Pero aún no lo he encontrado...
Por cierto, el típico miedo a darle con la pistola en los mandos del manillar... me duró dos lavados o así. Si no soportaran el agua, las motos vendrían con techo, no? pues eso...
je,je, con techo dice!
Pues claro, yo siempre desde el 1er día le he metido manguera a presión y no me he cortado un pelo en darle por todos los sitios, motor, cuadro, manetas... y nunca ni un solo problema.
El tema de los churretes es que en los centros de lavado a presión para aclarar deberían suministrar "agua osmotizada", o bien tenerla como opción. En el centro de lavado donde voy el botón es el de "aclarado brillo", y la verdad es que tanto el coche como la X quedan de maravilla.
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.