Te comento...
Yo en mi accidente de moto se tiro 1 mes parada... mi compañia era FENIX y la del contrario MAPFRE.. aun asi el tiempo es lo de menos...
Toma nota:
1º Llama al seguro y pide asistencia juridica.. y pregunta si la tienes externa
2º
www.google.es busca accidentes de trafico
3º llama a cualquiera de los anunciantes y ellos te gestionaran todo
http://www.indemnizacionporaccidente.co ... tAodSXNB2Q
http://www.tuaccidente.com
4º de todo lo que te gastes guarda facturas y tickets.. taxis, ropa, casco, etc... de TODO
5º sientate y recuperate de todo... con calma es lo que tiene el seguro a TERCEROS...
Ahora cada COMPAÑIA es un mundo... no es lo mismo que tengas MAPFRE a BALUMBA...
Existen dos vias:
SEGUROS: entre ellos se lo comen y lo guisan, comparten daños y hacen como una camara de compensacion yo he arreglado estos siniestros con clientes tuyos y tu estos de mios.. la diferencia es lo que te debo.
LEGAL: tu abogado demanda, nunca se celebra el juicio y cobras TODO
Tu moto:
Se tirara todo el tiempo que quiera tu compañia y la del contrario.. asi que eso no existe nada escrito, al ser un seguro a terceros... lo que puedes hacer es sacar fotos de todo, arreglarlo TU y quedarte con las facturas que luego presentara tu abogado.
Tus daños:
Tu abogado pondra una demanda contra la conductora, te llamaran del juzgado para que un FORENSE te vea tus heridas y le aportes el parte de lesiones... con eso dictaminara unos PUNTOS (asi se llaman) por los que la compañia CULPABLE te tendra que indemnizar.
Luego al tiempo te llamara la compañia contraria.. y te dira te pagamos esto.. pero retira la demanda, tu se lo pasas al abogado y que el negocie.
y LISTO.... yo en su dia, saque los 3.000€ que te comento mas arriba, fue una quemadura en la rodilla, 15 dias de reposo, asistenci de la mutualidad porque fue circulando hacia el curro, me compre los zapatos, ropa, casco, cazadora, taxis y todo con la indemnizacion... asi que RECUERDA... las cosas BIEN HECHAS BIEN PARECEN... ale no pierdas mas tiempo.. y olvidate de la moto... porque lo importante eres TU.
Saludos