Accidente hoy a la mañana ..........

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Re: Accidente hoy a la mañana ..........

Mensaje por Joan65 » Jue 01/09/11 07:12

Primero de todo lamento lo ocurrido y me alegro que no haya sido nada grave al menos en lo que salud se refiere que es lo primordial

Dices que te dio por detras...consta eso en el atestado ?

Es accidente de trabajo y como dicen los compis tienes que tener un informe medico por las lesiones y te pagan una pasta por dia de baja laboral y medica (no es lo mismo, puede que te den el alta laboral pero no la medica)

LAstima no tomar declaracion a testigos, tienen mucho peso en estos casos...pero es normal con los nervios y tal no se te ocurrio

Suerte y ya nos contarás como termina el culebron :wink:
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Xmax 250 abs
Contactar:

Mensaje por SFERN202 » Jue 01/09/11 09:09

Te comento...

Yo en mi accidente de moto se tiro 1 mes parada... mi compañia era FENIX y la del contrario MAPFRE.. aun asi el tiempo es lo de menos...

Toma nota:
1º Llama al seguro y pide asistencia juridica.. y pregunta si la tienes externa
www.google.es busca accidentes de trafico
3º llama a cualquiera de los anunciantes y ellos te gestionaran todo http://www.indemnizacionporaccidente.co ... tAodSXNB2Q
http://www.tuaccidente.com
4º de todo lo que te gastes guarda facturas y tickets.. taxis, ropa, casco, etc... de TODO
5º sientate y recuperate de todo... con calma es lo que tiene el seguro a TERCEROS...

Ahora cada COMPAÑIA es un mundo... no es lo mismo que tengas MAPFRE a BALUMBA...

Existen dos vias:

SEGUROS: entre ellos se lo comen y lo guisan, comparten daños y hacen como una camara de compensacion yo he arreglado estos siniestros con clientes tuyos y tu estos de mios.. la diferencia es lo que te debo.

LEGAL: tu abogado demanda, nunca se celebra el juicio y cobras TODO

Tu moto:
Se tirara todo el tiempo que quiera tu compañia y la del contrario.. asi que eso no existe nada escrito, al ser un seguro a terceros... lo que puedes hacer es sacar fotos de todo, arreglarlo TU y quedarte con las facturas que luego presentara tu abogado.

Tus daños:
Tu abogado pondra una demanda contra la conductora, te llamaran del juzgado para que un FORENSE te vea tus heridas y le aportes el parte de lesiones... con eso dictaminara unos PUNTOS (asi se llaman) por los que la compañia CULPABLE te tendra que indemnizar.
Luego al tiempo te llamara la compañia contraria.. y te dira te pagamos esto.. pero retira la demanda, tu se lo pasas al abogado y que el negocie.

y LISTO.... yo en su dia, saque los 3.000€ que te comento mas arriba, fue una quemadura en la rodilla, 15 dias de reposo, asistenci de la mutualidad porque fue circulando hacia el curro, me compre los zapatos, ropa, casco, cazadora, taxis y todo con la indemnizacion... asi que RECUERDA... las cosas BIEN HECHAS BIEN PARECEN... ale no pierdas mas tiempo.. y olvidate de la moto... porque lo importante eres TU.

Saludos

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por SFERN202 » Jue 01/09/11 09:15

Ahp.. sobre los testigos... los puedes incorporar a posteriori... vete al lugar del siniestro BARES, etc.. para ver si encuentras a alguien... el abogado te indicara... hazme caso... buscate un abogado esperto en este asunto y te indicara.. pero ABOGADO de ACCIDENTES..

masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X MAX 250 14
Contactar:

Mensaje por masando » Sab 03/09/11 20:47

Bueno os explico como van las cosas:
Han ido a peritar mi moto, pero el taller me ha comunicado que sin compromiso de pago.

Me ha llamado la médico de mi seguro, que al haber parte de lesiones, me quiere reconocer en cuanto en el hospital que me han mirado me digan que estoy bien. Tengo que volver dentro de 10 dias.

No entiendo ahora que tengo que hacer. Va por un lado las lesiones, y por otro los desperfectos de la moto?

Que debo hacer ahora para que me arreglen mi moto lo antes posible.

Gracias y saludos 8-00
De esta vida sacarás lo que metas nada más

Joan65
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 250 Matt Grey
Contactar:

Mensaje por Joan65 » Sab 03/09/11 20:59

Por mi experiencia personal te contare que como siniestro solo hay uno tb solo demanda si tucompañia estima exito en la reclamacion
Cuando la otra compañia reconozca culpa, eso esperamos, asumen reparscion seg peritaje e indemnizacion por baja laboral y/medica
Tu abogado te informars con mas detalle pero mas o menos va asi
Suerte
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)

Akira
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Honda CB500XA
Contactar:

Mensaje por Akira » Sab 03/09/11 21:16

masando escribió:

No entiendo ahora que tengo que hacer. Va por un lado las lesiones, y por otro los desperfectos de la moto?
Es que si tienes seguro de ocupantes, probable, da igual que tengas la culpa o no. Te cubre la asistencia...
Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Sab 03/09/11 23:10

Como dicen los compañeros, antes de nada me alegro mucho de que estés relativamente bien, que eso es lo importante al fín y al cabo.
Y la moto, si la quieres reparar con una peritación sin compromiso, tendrás que pagar tú la factura y luego reclamar. No es justo, pero está montado así.
Últimamente está muy de moda que, después de un accidente en el que el conductor del otro vehículo ha reconocido la culpa y asumido las consecuencias, te llame la compañía contraria para decirte que "donde dije digo, digo Diego"; es decir, que no admiten la culpa y que si quieres cobrar, vayas a juicio. Con esto consiguen un tiempo considerable(a veces años) antes de pagar, o que el contrario, por no perder el tiempo, se eche atrás y renuncie a la indemnización. Otro truco más de estos chorizos que son las compañías de seguros. Saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por SFERN202 » Dom 04/09/11 08:56

Tal vez me explique mal ... es que soy un poco ZOTILLO.. jeje

Tu MOTO va por un lado... y tus lesiones por otro.

Que DEMANDES no quiere decir nada mas que en vez de pagarte 25€ por dia de lesion te puedan pagar 60€ ó 100€, porque no son lo mismo las tablas de indemnizacion de los seguros que las del ESTADO.

Todos los abogados de SINIESTROS cobran a porcentage.. por eso mas dinero para ti mas dinero para ellos.. tambien es importante que mires si en tu poliza de MOTO pone que tienes asistencia JURIDICA EXTERNA.. siempre es con un limite de 2.000€ ese es el presupuesto que tienes para gastarte en abogados.. que no te lo gastas ni JARTO VINO.

Yo en su momneto con FENIX la tenia.. y fue tan cutres que para que veas, el abogado de FENIZ me conseguia 500€ de indemnizacion y el de la CALLE me consiguio 3.000€.

Un consejo, no te lies mas por el FORO y ponte en manos de un ABOGADO EXPERTO... esto es como cuando ponemos una averia o algo y nos dice un FORERO.. !!!VETE AL TALLER!!!!... pues aqui igual... VETE AL ABOGADO tio.. de verdad ya veras que diferencia.

SObre la MOTO pues lo que te dicen mas arriba, te la pueden arreglar y luego te la tengas que pagar tu..la diferencia es que lo mas seguro GANES EL SINIESTRO... casi siempre las motos ganamos, a no ser que seas un mensaka zumbao jejeje.. hace poco lei un reportaje de que solo el 25% de los siniestros que se producian por motos eran culpables.

Saludos ahp y por curiosidad que aseguradora tienes??

masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por masando » Dom 04/09/11 09:23

Antes de nada daros las gracias por lo que os preocupais y me asesoráis de todo.

Mi compañía de seguros es "Generali Seguros".

Entonces como no hay compromiso de pago, decís que lo mejor es que vaya a un abogado externo, cubriéndolo mi compañia con la cláusula de servicio jurídico que tengo incluída en mi seguro no?

Aun estoy a tiempo, porque yo le envié a mi compañia los datos del siniestro y mis partes de lesiones.
Habrá algún problema por ir yo mañana a un abogado de estos especializados en siniestros?

Otra cosa, por lo que deduzco, me decís que la única forma de sacar la moto del taller, es que pague yo por adelantado los desperfectos y a posteriori si gano el juicio me pagarían a mi no? Si hiciera esto, porque no estoy dispuesto a tener mi moto parada meses en el taller, que tengo que quedarme con la factura del taller, fotos, no se decidme un poco como va, por favor.

Ya veis al ser mi primer accidente en mi vida, estoy un poco perdido.

Reitero las gracias y un saludo a todos/as :roll:

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por SFERN202 » Dom 04/09/11 09:53

No te preocupes.. GENESIS FUNCIONA...

Yo tambien la tengo ahora.. ley de la oferta y la demanda.

Bueno sobre lo tuyo, puedes arreglar tu la moto por tu cuenta, quedate con las facturas y sacala fotos a TODO, mas vale que sobre a que falte, aun asi el abogado te informara.

Sobre el juicio.. y por propia experiencia.. 2 accidentes (uno de coche y otro de moto), se demanda, y a cobrar, luego se retira la demanda y NUNCA digo NUNCA se celebra el juicio.....no les interesa a las compañia llegar a las manos.

Aun asi si mañana vas al ABOGADO ellos te informaran mucho mejor que nosotros...y aunque este todo presentado en GENESIS no pasa nada, no va todo tan rápido...

Saludos y suerte

masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por masando » Dom 04/09/11 10:02

SFERN202 escribió:No te preocupes.. GENESIS FUNCIONA...

Yo tambien la tengo ahora.. ley de la oferta y la demanda.

Bueno sobre lo tuyo, puedes arreglar tu la moto por tu cuenta, quedate con las facturas y sacala fotos a TODO, mas vale que sobre a que falte, aun asi el abogado te informara.

Sobre el juicio.. y por propia experiencia.. 2 accidentes (uno de coche y otro de moto), se demanda, y a cobrar, luego se retira la demanda y NUNCA digo NUNCA se celebra el juicio.....no les interesa a las compañia llegar a las manos.

Aun asi si mañana vas al ABOGADO ellos te informaran mucho mejor que nosotros...y aunque este todo presentado en GENESIS no pasa nada, no va todo tan rápido...

Saludos y suerte
Gracias Sfern202, pero no es Genesis, la tengo en Generali Seguros.

Mi duda ahora es, como la doctora de mi compañia de seguros me ha dicho que me veria cuando en el hospital me digan que estoy bien, si meto esto por un abogado experto en siniestros, tengo que comunicarle a ésta que no haga nada no, puesto que no puedo llevarlo por 2 vías a la vez. Eso entiendo yo, no se como lo ves tú.

Un saludo :|

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por SFERN202 » Dom 04/09/11 10:12

Ahp.. bueno el LEON DE Generali tambien es bueno jejej...

Sobre lo de la doctora, no pasa nada.. aun asi el Lunes cuando vayas al abogado cuentale todo... el te informara mucho mejor, lo mas seguro que el te tramite la demanda y luego sigas igual, te veran los dos seguros e incluso te puede ver el FORENSE del Juzgado... todo depende..

Ya veras como te llevas una alegria cuando todo acabe.

Un abrazo y ANIMOOOO

masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por masando » Mar 06/09/11 08:06

Hola amigos, os cuento un poco como van las cosas de mi accidente:

La broma del golpe sale aproximadamente sobre los 1.000 euracos, y estoy a la espera de que la otra compañia acepte o no el golpe para poder reparar mi moto (tienen 15 dias para comunicarlo, desde que se les notificó el accidente).

Si se hacen cargo, dejo ahi las cosas, arreglo mi moto y lo doy por zanjado.

Si no se hacen cargo, iré a esos abogados que me habeis recomendado, mi seguro cubre asistencia jurídica externa hasta 1.500 euros, y lo meteré por ellos.

Ya os contaré en que queda el cuento. :wink:
Bye

SFERN202
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por SFERN202 » Mar 06/09/11 08:38

masando escribió:Hola amigos, os cuento un poco como van las cosas de mi accidente:

La broma del golpe sale aproximadamente sobre los 1.000 euracos, y estoy a la espera de que la otra compañia acepte o no el golpe para poder reparar mi moto (tienen 15 dias para comunicarlo, desde que se les notificó el accidente).

Si no se hacen cargo, iré a esos abogados que me habeis recomendado, mi seguro cubre asistencia jurídica externa hasta 1.500 euros, y lo meteré por ellos.

Bye
Un consejo.. te pueden arreglar tu moto.. y tranquilamente reclamar los daños MATERIALES y PERSONALES... un consejo USALO.. porque ese dinero te vendrá muy bien para la ropa, casco, heridas.. etc.

No tiene nada que ver el golpe de la moto con las lesiones, siguen dos circuitos diferentes... hazme caso, yo en el ultimo golpe, fueron casi 2.000€ que ni me moleste en moverme desde casa.. todo por mail jejeje...

Saludos y hazme caso, que con ese dinerillo te puedes dar un señor capricho.. y lo mejor de todo que ES TUYO...

masando
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por masando » Mar 06/09/11 09:15

SFERN202 escribió:
masando escribió:Hola amigos, os cuento un poco como van las cosas de mi accidente:

Bye
Un consejo.. te pueden arreglar tu moto.. y tranquilamente reclamar los daños MATERIALES y PERSONALES... un consejo USALO.. porque ese dinero te vendrá muy bien para la ropa, casco, heridas.. etc.

No tiene nada que ver el golpe de la moto con las lesiones, siguen dos circuitos diferentes... hazme caso, yo en el ultimo golpe, fueron casi 2.000€ que ni me moleste en moverme desde casa.. todo por mail jejeje...

Saludos y hazme caso, que con ese dinerillo te puedes dar un señor capricho.. y lo mejor de todo que ES TUYO...
Entonces que me recomiendas, que aunque se haga cargo y me arreglen la moto, les diga a mi compañia que continúen reclamando los daños personales, porque materiales no hay.

Perdona, pero es que no sé como debo actuar.

Saludos y gracias :wink:

Responder