alfre32 escribió:Hola jgm! Encantado de hablar contigo. Por supuesto que me la compraría, es una de mis motos preferidas, nunca he puesto en duda la calidad ni el diseño de la T, me encanta repito. Y me la compraría por 6.000 o como mucho por 7.000 euros (y ya me parece mucho), pero bueno ya por ser picarón tambien.... ¿has probado una Z-750, una MT-03 y muchas, repito muchas otras motos ya no sólo de ese estilo sino de muchos otros y por menos de 10.000 euros? No pongo en duda nada de la T, pero sí su precio, llevo varios días diciendo lo mismo y no creo que nadie dude que es hiper-cara. Una forma de seleccionar a la gente al estilo de BMW?? puede ser. Las BMW, las T y muchas otras van al taller como todos los modelos.... y no solo por mantenimiento, ya sabemos
En resumen, no voy a poner en duda ningun modelo, este hilo no es para eso, me gustaria dejar zanjado el tema TMAX para centrarnos en lo que queremos expresar, el vacío de Yamaha en un categoría del mercado, una scooter mas dinámica que la Majesty 400. Una motorización mas potente para el modelo del que se debe el nombre de ésta página, como ya ocurre con la mayoría de las marcas y modelos de scooter de la competencia.
Si cuesta mas o menos producirla, si sería mas o menos cara eso ya lo evaluaran los compradores... si hay gente dispuesta a pagar 10.000 euros por un scooter de 500, por qué no va a ver gente dispuesta a pagar 5.000 o 6.000 euros por una 400?
Perdonas por los ladrillos que estoy metiendo.
Va Alfredo te contesto en esta respuesta y nos centraremos en la XMAX400.
Yo de probar he probado muchas motos como sabes tengo la familia muy
motera, otra cosa es que pueda llevarlas, pero no puede ser no estoy
en condiciones de arriesgarme y ademas no puedo por mi fisico, hoy
mismo me he montado en una MT-03 es una moto muy coketona y muy
manejable, pero solo la pongo en marcha y la pruevo y nada mas, no es
para mi, es la moto de la RAQUEL la Sra. de JUNIOR, lo mio es la XMAX
y la TMAX, que son ponerlas en marcha gas y freno, estos vespinos
si que son buenos, La TMAX es carisima, si supieras lo que le cuestan
a los que trabajan en YAMAHA te quedarias parado, pero es lo que hay
o lo tomas o lo dejas,

bueno no le demos mas propaganda a la TMAX
que parece que cobremos comisión.
Otra cosa si te interesa una TMAX CON 1000KM del 2009, se la vende
un compañero del TMAXERS, esta nueva, la vende por tener que afrontar
unos pagos urgentes, pero tiene intención de volversela a comprar mas
adelante cuando pase este bache.
LA PONE A LA VENTA POR 7500€ ES DE COLOR GRIS DE ESTE AÑO,
si te interesara ya sabes. te pongo una foto que ha puesto,
si ves que no te gusta este comentario de la venta en este hilo lo borras,
no pasa nada, o me lo dices y lo borro, sin ningun problema.
Bueno Alfredo un abrazo y siguiremos con la TMAX400