Carta a Yamaha solicitando una nueva cilindrada de XMAX!!!
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Hola ALFREDO, todo lo que expones esta muy bien, pero cada uno tiene
su opinion de cada moto, no voy antrar que si la KYMCO, QUE SI LA XMAX, LA TMAX etc.
Estamos hablando de una XMAX 400 y un modelo nuevo no sale de la noche a la mañana, luego pasa lo que pasa, y del precio lo he comentado por que seguro que mas de uno se lo pensaria, a la hora de comprarla para ir a trabajar y poca cosa mas.
Por lo que comentas de los ejecutivos que llevan ese tipo de Scooter,
hay muchos compañeros que no son ejecutivos y la llevan,
Alfredo te voy hacer una pregunta personal, has probado alguna vez
el Scooter de 10000€ y si la has probado y la has probado bien que
te ha parecido, si no fuera por los que vale te la comprarias, soy
un poco picaron pero no te enfades, si no quieres no me contestes no
pasa nada, ( jo.er parece una encuesta)
Un abrazo
su opinion de cada moto, no voy antrar que si la KYMCO, QUE SI LA XMAX, LA TMAX etc.
Estamos hablando de una XMAX 400 y un modelo nuevo no sale de la noche a la mañana, luego pasa lo que pasa, y del precio lo he comentado por que seguro que mas de uno se lo pensaria, a la hora de comprarla para ir a trabajar y poca cosa mas.
Por lo que comentas de los ejecutivos que llevan ese tipo de Scooter,
Alfredo te voy hacer una pregunta personal, has probado alguna vez
el Scooter de 10000€ y si la has probado y la has probado bien que
te ha parecido, si no fuera por los que vale te la comprarias, soy
un poco picaron pero no te enfades, si no quieres no me contestes no
pasa nada, ( jo.er parece una encuesta)
Un abrazo
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Hola jgm! Encantado de hablar contigo. Por supuesto que me la compraría, es una de mis motos preferidas, nunca he puesto en duda la calidad ni el diseño de la T, me encanta repito. Y me la compraría por 6.000 o como mucho por 7.000 euros (y ya me parece mucho), pero bueno ya por ser picarón tambien.... ¿has probado una Z-750, una MT-03 y muchas, repito muchas otras motos ya no sólo de ese estilo sino de muchos otros y por menos de 10.000 euros? No pongo en duda nada de la T, pero sí su precio, llevo varios días diciendo lo mismo y no creo que nadie dude que es hiper-cara. Una forma de seleccionar a la gente al estilo de BMW?? puede ser. Las BMW, las T y muchas otras van al taller como todos los modelos.... y no solo por mantenimiento, ya sabemos
En resumen, no voy a poner en duda ningun modelo, este hilo no es para eso, me gustaria dejar zanjado el tema TMAX para centrarnos en lo que queremos expresar, el vacío de Yamaha en un categoría del mercado, una scooter mas dinámica que la Majesty 400. Una motorización mas potente para el modelo del que se debe el nombre de ésta página, como ya ocurre con la mayoría de las marcas y modelos de scooter de la competencia.
Si cuesta mas o menos producirla, si sería mas o menos cara eso ya lo evaluaran los compradores... si hay gente dispuesta a pagar 10.000 euros por un scooter de 500, por qué no va a ver gente dispuesta a pagar 5.000 o 6.000 euros por una 400?
Perdonas por los ladrillos que estoy metiendo.
En resumen, no voy a poner en duda ningun modelo, este hilo no es para eso, me gustaria dejar zanjado el tema TMAX para centrarnos en lo que queremos expresar, el vacío de Yamaha en un categoría del mercado, una scooter mas dinámica que la Majesty 400. Una motorización mas potente para el modelo del que se debe el nombre de ésta página, como ya ocurre con la mayoría de las marcas y modelos de scooter de la competencia.
Si cuesta mas o menos producirla, si sería mas o menos cara eso ya lo evaluaran los compradores... si hay gente dispuesta a pagar 10.000 euros por un scooter de 500, por qué no va a ver gente dispuesta a pagar 5.000 o 6.000 euros por una 400?
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
Se me olvidaba comentar: Por supuesto!! Pero repito... en Madrid la gran mayoría son de ese perfil, eso no quita que halla algunos que no lo sean, eso sí, haciendo un gran esfuerzo en sus bolsillosjgm escribió:Por lo que comentas de los ejecutivos que llevan ese tipo de Scooter,
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Va Alfredo te contesto en esta respuesta y nos centraremos en la XMAX400.alfre32 escribió:Hola jgm! Encantado de hablar contigo. Por supuesto que me la compraría, es una de mis motos preferidas, nunca he puesto en duda la calidad ni el diseño de la T, me encanta repito. Y me la compraría por 6.000 o como mucho por 7.000 euros (y ya me parece mucho), pero bueno ya por ser picarón tambien.... ¿has probado una Z-750, una MT-03 y muchas, repito muchas otras motos ya no sólo de ese estilo sino de muchos otros y por menos de 10.000 euros? No pongo en duda nada de la T, pero sí su precio, llevo varios días diciendo lo mismo y no creo que nadie dude que es hiper-cara. Una forma de seleccionar a la gente al estilo de BMW?? puede ser. Las BMW, las T y muchas otras van al taller como todos los modelos.... y no solo por mantenimiento, ya sabemos
Yo de probar he probado muchas motos como sabes tengo la familia muy
motera, otra cosa es que pueda llevarlas, pero no puede ser no estoy
en condiciones de arriesgarme y ademas no puedo por mi fisico, hoy
mismo me he montado en una MT-03 es una moto muy coketona y muy
manejable, pero solo la pongo en marcha y la pruevo y nada mas, no es
para mi, es la moto de la RAQUEL la Sra. de JUNIOR, lo mio es la XMAX
y la TMAX, que son ponerlas en marcha gas y freno, estos vespinos
si que son buenos, La TMAX es carisima, si supieras lo que le cuestan
a los que trabajan en YAMAHA te quedarias parado, pero es lo que hay
o lo tomas o lo dejas, bueno no le demos mas propaganda a la TMAX
que parece que cobremos comisión.
Otra cosa si te interesa una TMAX CON 1000KM del 2009, se la vende
un compañero del TMAXERS, esta nueva, la vende por tener que afrontar
unos pagos urgentes, pero tiene intención de volversela a comprar mas
adelante cuando pase este bache.
LA PONE A LA VENTA POR 7500€ ES DE COLOR GRIS DE ESTE AÑO,
si te interesara ya sabes. te pongo una foto que ha puesto,
si ves que no te gusta este comentario de la venta en este hilo lo borras,
no pasa nada, o me lo dices y lo borro, sin ningun problema.
Bueno Alfredo un abrazo y siguiremos con la TMAX400
- VANPEBBLES
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: X max
+1hyundaisantafe escribió:Saludos de nuevo a tod@s
Yo lo veo una buena idea,asi que os animo y si quereis mi firma la teneis
Pablo _***_ XMAX 250i Negra "All work and no play makes Jack a dull boy"
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
vespino sc, Tzr 80, Daelim ns III 125, xmax250i, to be continued...
SOCIO 103
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
+1VANPEBBLES escribió:+1hyundaisantafe escribió:Saludos de nuevo a tod@s
Yo lo veo una buena idea,asi que os animo y si quereis mi firma la teneis
No padezcais que la cosa va enserio, lo que empieza ALFRE32 hasta que no lo tenga en marcha no parara, por lo menos tenemos que lograr
una circular PARA YAMAHA PARA VER POR DONDE SALE EL TEMA XMAX400
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
XMAX400 y meloneo fijo
Eso si que no me pidan 8.500€ por ella que por ese precio tengo dos 250
Cuenta conmigo Alfredo pero creo que la coyuntura economica no es la mas idonea para que Yamaha se plantee lanzamientos pero ya pasará esta p*** crisis...
Eso si que no me pidan 8.500€ por ella que por ese precio tengo dos 250
Cuenta conmigo Alfredo pero creo que la coyuntura economica no es la mas idonea para que Yamaha se plantee lanzamientos pero ya pasará esta p*** crisis...
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
Ya me vais conociendo jejeje Gracias jgm por lo del anuncio de la T, si me pillara en otro momento no dudes que me lo pensaba pero ahora mismo no es mi momento. Quizá para otoño del 2009, pero gracias de todos modos. Lo dejamos aqui no pasa nada.jgm escribió:No padezcais que la cosa va enserio, lo que empieza ALFRE32 hasta que no lo tenga en marcha no parara, por lo menos tenemos que lograr una circular PARA YAMAHA PARA VER POR DONDE SALE EL TEMA XMAX400
Gracias por tus comentarios, asi da gusto hablar con la gente, un abrazo amigo!!
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Juan..., me parece que la Majesty existe antes que la X Max, así que creo que no la sacaron para el que quería más potencia,..... si no para el que no podía permitirse una T.jgm escribió: y repito yo creo que la X125 y la 250 esta muy bien acertada para lo que la han fabricado, CIUDAD,
INTERMEDIO, Y ALGUNA SALIDA, y para eso han sacado la MAJESTY400 PARA EL QUE QUIERA MAS POTENCIA
Saludos
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Ya lo sabia Carlos, pero no se ha comentado, es la opción que hay despues de la XMAX, para el que quierasonicar escribió:Juan..., me parece que la Majesty existe antes que la X Max, así que creo que no la sacaron para el que quería más potencia,..... si no para el que no podía permitirse una T.jgm escribió: y repito yo creo que la X125 y la 250 esta muy bien acertada para lo que la han fabricado, CIUDAD,
INTERMEDIO, Y ALGUNA SALIDA, y para eso han sacado la MAJESTY400 PARA EL QUE QUIERA MAS POTENCIA
Saludos
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda Silverwing 400
- Contactar:
Efectivamente creo que la Majesty existe antes que la Xmax y de hecho salió en 250, en Japón se vende como 250 y es en europa donde triunfa para ese tamaño más el 400 y por eso lo montaron. Conclusión mia, la majesty SI tiene un chasis en condiciones y aguantó el aumento de cilindrada y potencia, pero lo dudo en la X.
A mi me encantaría, porque la X es el tipo de moto que quiero ahora, pero me gustaría algo más de tirón en muchas ocasiones, sobre todo a duo, pero dudo mucho que nuestra horquilla aguante.
Vamos que me apunto a lo de la Xmax 400 pero creo que para el restyling del modelo porque me da nuestro chasis se retorcería un poco
A mi me encantaría, porque la X es el tipo de moto que quiero ahora, pero me gustaría algo más de tirón en muchas ocasiones, sobre todo a duo, pero dudo mucho que nuestra horquilla aguante.
Vamos que me apunto a lo de la Xmax 400 pero creo que para el restyling del modelo porque me da nuestro chasis se retorcería un poco
CARLOS - Antes Xmax 250
- Eis_
- xmaxer@ junior
- Moto: T-Max
- Contactar:
A mi en vez de una X de 400 me gustaría mas una T de 400. Una T con consumos mas ajustados (por lo que tengo entendido la T-Max consume bastante), mas económica de mantenimiento y de precio mas razonable para una moto así de polivalente.
Me refiero a algo parecido a lo de la SW que hay de 400 y de 600 c.c.
¿que opináis?
Me refiero a algo parecido a lo de la SW que hay de 400 y de 600 c.c.
¿que opináis?
Víctor, Alcalá de H.(Madrid)
T-Max '08
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]
T-Max '08
[img]http://personal.telefonica.terra.es/web/acerpg/piaggio.PNG[/img]