Rafagas al cielo para nuestro amigo Lithliel
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Acojonante lo de las fotos!!! Sí señor!! Definitivamente Lithiel era un crack! Es una pena no llegar a conocer a la gente, pero eso es lo bonito de la vida... que no deja de sorprendernos. Estarás siempre con nosotros amigo!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
-
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
jdr... hacía días que no entraba y ahora me encuentro con ésto.
descasa en paz compañero
que nos sirva a todos para ir con más cuidado, que a veces perdemos la cabeza y no somos conscientes del peligro de ir en moto
descasa en paz compañero
que nos sirva a todos para ir con más cuidado, que a veces perdemos la cabeza y no somos conscientes del peligro de ir en moto
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat
- tocada38
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Gracias destrozeitor (Rafa) el video es precioso,me ha gustado mucho no se vosotros pero yo lo recordare siempre a Mikel,
El otro dia entre para ver si me felicitaba la peña (me hacia ilusion)y cual es mi sorpresa la noticia de la muerte de nuestro compañero me dejo tan tocado que a sido un cumpleaños extraño para mi,sin conocerlo creo que lo recordare siempre por estas fechas.
MIKEL HASTA SIEMPRE COMPAÑERO V´´SSSSSSS
El otro dia entre para ver si me felicitaba la peña (me hacia ilusion)y cual es mi sorpresa la noticia de la muerte de nuestro compañero me dejo tan tocado que a sido un cumpleaños extraño para mi,sin conocerlo creo que lo recordare siempre por estas fechas.
MIKEL HASTA SIEMPRE COMPAÑERO V´´SSSSSSS
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
bueno, soy otro de los que últimamente entro poco, pero sin duda hoy ha sido la vez que más duro ha sido entrar en el foro.
No he tenido el placer de conocerlo personalmente, pero había cambiado varios privados con él por la afición de la fotografía y me parecía un tipo extraordinario, sin duda había congeniado con él.
Me uno a las condelencias.
un abrazo Mikel !!
Toni.
p..s No se si es tarde, pero si no, me uno a la lista de la aportación.
No he tenido el placer de conocerlo personalmente, pero había cambiado varios privados con él por la afición de la fotografía y me parecía un tipo extraordinario, sin duda había congeniado con él.
Me uno a las condelencias.
un abrazo Mikel !!
Toni.
p..s No se si es tarde, pero si no, me uno a la lista de la aportación.
Toni.
- Mamugabe
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bueno, pues acabo de pasar tres semanitas de vacaciones y lo ultimo que me esperaba era encontrarme con esto. jdr que palo, no tengo palabras. Siento no haber estado para acompañar al sector Norteño en el duro trago del funeral. Un saludo a todos ellos. Casualidades de la vida, este domingo sobre las 8:30 pm, otro chico de Burgos tambien perdia la vida en el puerto del Escudo (carretera Burgos - Santander). Parece que este fin de semana, ese "Dios" libraba.
Saludos a todos.
V´s al cielo.
Saludos a todos.
V´s al cielo.
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.
- Joseto
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- CharlyandSnoopy
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda Silverwing 400
- Contactar:
Que decir, tremenda noticia, la verdad es que tengo el corazon encogido. No llevo casi nada en el foro pero me ha impresionado mucho la muerte de un compañero. Espero que su novia pueda recuperarse pronto en todos los sentidos. Mi más sentido pésame a la familia y a los que lo conociais personalmente.
Destrozeitor un video muy emotivo, fantástico de verdad, sobre todo para los que no nos dió tiempo a conocerle.
V´sss al cielo y para todo el club.
Destrozeitor un video muy emotivo, fantástico de verdad, sobre todo para los que no nos dió tiempo a conocerle.
V´sss al cielo y para todo el club.
CARLOS - Antes Xmax 250
- PINOCCHIO
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Xmax 250cc
- Contactar:
Sin palabras.Habeis conseguido que me emocione viendo las imagenes y su afición por la fotografía.No he tenido la suerte de conocerlo personalmente pero estoy seguro que ha dejado una gran huella y sobretodo en este momento un gran vacio.
Descansa en Paz.
Pamplona con Castrourdiales.
Descansa en Paz.
Pamplona con Castrourdiales.
Primero Piaggio Zip 50, Piaggio Typhoon 80, Yamaha Xmax 125, luego Yamaha Xmax 250 y por último tambien Yamaha Xmax 250 pero modelo de 2017...In crecendo...Chi va piano va lontano.(Questo é un vecchio proverbio italiano)PATXI desde PAMPLONA
-
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
Desde administración queremos agradeceros el gesto espontaneo y generoso de participar economicamente en la despedida de nuestro compañero Lithiel a través de una corona. (En especial a Joseto y a su mujer por haber gestionado la compra desde Castro).
Si os parece bien, como en realidad Lithiel era compañero de TODOS, y socio, el grupo de colaboración y administración ha decidido utilizar los fondos del club para pagar dicha corona.
Si os parece bien, como en realidad Lithiel era compañero de TODOS, y socio, el grupo de colaboración y administración ha decidido utilizar los fondos del club para pagar dicha corona.
(c) CLUBXMAX
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
a mi no m parece bien, yo aun no he pagado este año lo del club, por razones mias, entonces yo no estoy pagando nada de esa corona.
En breve pagare lo q tenga q pagar de la web, ya q he regresado a ella, pero creo q lo de la corona deberia de ir aparte, por un lado por los q no kieran participar y hayan pagado lo del club, y por otro lado, por los q como yo, no han pagado la cuota del club y kieren prticipar.
Pero bueno, es simplemente mi opinion.
En breve pagare lo q tenga q pagar de la web, ya q he regresado a ella, pero creo q lo de la corona deberia de ir aparte, por un lado por los q no kieran participar y hayan pagado lo del club, y por otro lado, por los q como yo, no han pagado la cuota del club y kieren prticipar.
Pero bueno, es simplemente mi opinion.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- Blade
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Igual hay algun hilo por el foro que lo explica, pero si me dices como debo formalizar mi inscripción en el club, te lo agradeceria y de esa forma contribuir en la medida que corresponda.Webmaster escribió:Desde administración queremos agradeceros el gesto espontaneo y generoso de participar economicamente en la despedida de nuestro compañero Lithiel a través de una corona. (En especial a Joseto y a su mujer por haber gestionado la compra desde Castro).
Rafaa, el video sin palabras, todavia tengo la emoción en el cuerpo.
Saludos
BMW R1200RT