Rafagas al cielo para nuestro amigo Lithliel

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 05/08/08 11:00

Gracias por el vídeo Rafa.

Una de sus mayores aficiones creo que era la fotografía. Buscando he encontrado su galería en Flickr. Observándola ayuda a conocerlo un poquito más.

http://www.flickr.com/photos/miguel_abs/

V´sssss
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 05/08/08 11:08

Acojonante lo de las fotos!!! Sí señor!! Definitivamente Lithiel era un crack! Es una pena no llegar a conocer a la gente, pero eso es lo bonito de la vida... que no deja de sorprendernos. Estarás siempre con nosotros amigo!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

molks
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: - -
Contactar:

Mensaje por molks » Mar 05/08/08 11:45

jdr... hacía días que no entraba y ahora me encuentro con ésto.
descasa en paz compañero :(
que nos sirva a todos para ir con más cuidado, que a veces perdemos la cabeza y no somos conscientes del peligro de ir en moto :?
jordi de horta, barcelona. 31 tacos.
xmax 125i / BMW 120d
miembro del www.bmwclub.cat

tocada38
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por tocada38 » Mar 05/08/08 11:49

rafagas amigo nuestro,algun dia estaremos contigo
Tony ...1969 --- XMAX 250 --- TMAX carburata --- Versys 650

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Mar 05/08/08 13:17

Gracias destrozeitor (Rafa) el video es precioso,me ha gustado mucho no se vosotros pero yo lo recordare siempre a Mikel,

El otro dia entre para ver si me felicitaba la peña (me hacia ilusion)y cual es mi sorpresa la noticia de la muerte de nuestro compañero me dejo tan tocado que a sido un cumpleaños extraño para mi,sin conocerlo creo que lo recordare siempre por estas fechas. :cry: :cry: :cry:

MIKEL HASTA SIEMPRE COMPAÑERO V´´SSSSSSS
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 05/08/08 15:21

Buen video, Rafa.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por amity » Mar 05/08/08 16:54

bueno, soy otro de los que últimamente entro poco, pero sin duda hoy ha sido la vez que más duro ha sido entrar en el foro.

No he tenido el placer de conocerlo personalmente, pero había cambiado varios privados con él por la afición de la fotografía y me parecía un tipo extraordinario, sin duda había congeniado con él.

Me uno a las condelencias.

un abrazo Mikel !!
Toni.

p..s No se si es tarde, pero si no, me uno a la lista de la aportación.
Toni.

Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Mar 05/08/08 17:19

Bueno, pues acabo de pasar tres semanitas de vacaciones y lo ultimo que me esperaba era encontrarme con esto. jdr que palo, no tengo palabras. Siento no haber estado para acompañar al sector Norteño en el duro trago del funeral. Un saludo a todos ellos. Casualidades de la vida, este domingo sobre las 8:30 pm, otro chico de Burgos tambien perdia la vida en el puerto del Escudo (carretera Burgos - Santander). Parece que este fin de semana, ese "Dios" libraba.
Saludos a todos.
V´s al cielo.
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

mgzr18

Mensaje por mgzr18 » Mar 05/08/08 17:19

creo q he llegado un poco tarde para la aportacion para estar presente, me entere ayer, pero desde luego q un gran palo, no lo conocia, solo habia hablado con el por aqui. descanse en paz amigo.

Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Joseto » Mar 05/08/08 17:30

Muy bonito y emotivo el video Rafa.
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

CharlyandSnoopy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Honda Silverwing 400
Contactar:

Mensaje por CharlyandSnoopy » Mar 05/08/08 18:41

Que decir, tremenda noticia, la verdad es que tengo el corazon encogido. No llevo casi nada en el foro pero me ha impresionado mucho la muerte de un compañero. Espero que su novia pueda recuperarse pronto en todos los sentidos. Mi más sentido pésame a la familia y a los que lo conociais personalmente.
Destrozeitor un video muy emotivo, fantástico de verdad, sobre todo para los que no nos dió tiempo a conocerle.

V´sss al cielo y para todo el club.
CARLOS - Antes Xmax 250

PINOCCHIO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Xmax 250cc
Contactar:

Mensaje por PINOCCHIO » Mar 05/08/08 20:06

Sin palabras.Habeis conseguido que me emocione viendo las imagenes y su afición por la fotografía.No he tenido la suerte de conocerlo personalmente pero estoy seguro que ha dejado una gran huella y sobretodo en este momento un gran vacio.
Descansa en Paz.
Pamplona con Castrourdiales.
Primero Piaggio Zip 50, Piaggio Typhoon 80, Yamaha Xmax 125, luego Yamaha Xmax 250 y por último tambien Yamaha Xmax 250 pero modelo de 2017...In crecendo...Chi va piano va lontano.(Questo é un vecchio proverbio italiano)PATXI desde PAMPLONA

Webmaster
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Contactar:

Mensaje por Webmaster » Mar 05/08/08 20:37

Desde administración queremos agradeceros el gesto espontaneo y generoso de participar economicamente en la despedida de nuestro compañero Lithiel a través de una corona. (En especial a Joseto y a su mujer por haber gestionado la compra desde Castro).

Si os parece bien, como en realidad Lithiel era compañero de TODOS, y socio, el grupo de colaboración y administración ha decidido utilizar los fondos del club para pagar dicha corona.
(c) CLUBXMAX

manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 05/08/08 20:48

a mi no m parece bien, yo aun no he pagado este año lo del club, por razones mias, entonces yo no estoy pagando nada de esa corona.

En breve pagare lo q tenga q pagar de la web, ya q he regresado a ella, pero creo q lo de la corona deberia de ir aparte, por un lado por los q no kieran participar y hayan pagado lo del club, y por otro lado, por los q como yo, no han pagado la cuota del club y kieren prticipar.

Pero bueno, es simplemente mi opinion.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Blade
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Blade » Mar 05/08/08 21:02

Webmaster escribió:Desde administración queremos agradeceros el gesto espontaneo y generoso de participar economicamente en la despedida de nuestro compañero Lithiel a través de una corona. (En especial a Joseto y a su mujer por haber gestionado la compra desde Castro).

Si os parece bien, como en realidad Lithiel era compañero de TODOS, y socio, el grupo de colaboración y administración ha decidido utilizar los fondos del club para pagar dicha corona.
Igual hay algun hilo por el foro que lo explica, pero si me dices como debo formalizar mi inscripción en el club, te lo agradeceria y de esa forma contribuir en la medida que corresponda.

Rafaa, el video sin palabras, todavia tengo la emoción en el cuerpo.

Saludos :cry:
BMW R1200RT

Responder