Iluminacion LED practicamente completa

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Re: Iluminacion LED practicamente completa

Mensaje por Maxmax » Mar 09/06/15 23:56

he encontrado estas para las de posición y freno.. el par .

http://www.amazon.es/1157-1016-Bombilla ... uctDetails

y estas tiene el casquillo como las mia de intermitentes.

http://www.amazon.es/Bombillas-Freno-Tr ... 3H4R5QDAAY

por 7 euritos y poco podría provar a ver si funcionan
Disfrutando de la carretera.....Xmax125....hasta el infinito y mas alla !!!!!

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FrancisGS
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Re: Iluminacion LED practicamente completa

Mensaje por FrancisGS » Mié 10/06/15 00:01

Lo de las intermitencia es electrónica básica.
Si montas bombillas de 1w en vez de 21w, te ocasionará que el relé de intermitencia de la moto que es de 12v 21w+21w funcionará muy rápido.
Por eso se montan las resistencias, para compensar la diferencia de watios y que funcionen correctamente.

Para la intermitencia usé unas como éstas:
Imagen

Para posición y freno puedes usar éstas (si entran de largo):
http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-27 ... 1219262035

En su día solamente cambié las bombillas de intermitencia y no fué por estética sino porque los compañeros de ruta me indicaron que apenas se veía la intermitencia cuando le daba el sol al piloto. El resto se veía bien y lo dejé como venia de serie.

Como puedes apreciar en mi foto de avatar ya no tengo el Xmax desde hace más de un año y no puedo verificarte nada.
Saludos desde Graná y unas tapas para acompañar.

Imagen

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Re: Iluminacion LED practicamente completa

Mensaje por Maxmax » Mié 10/06/15 00:11

FrancisGS escribió:Lo de las intermitencia es electrónica básica.
Si montas bombillas de 1w en vez de 21w, te ocasionará que el relé de intermitencia de la moto que es de 12v 21w+21w funcionará muy rápido.
Por eso se montan las resistencias, para compensar la diferencia de watios y que funcionen correctamente.

Para la intermitencia usé unas como éstas:
Imagen

Para posición y freno puedes usar éstas (si entran de largo):
http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-27 ... 1219262035

En su día solamente cambié las bombillas de intermitencia y no fué por estética sino porque los compañeros de ruta me indicaron que apenas se veía la intermitencia cuando le daba el sol al piloto. El resto se veía bien y lo dejé como venia de serie.

Como puedes apreciar en mi foto de avatar ya no tengo el Xmax desde hace más de un año y no puedo verificarte nada.
pues que putada... pues para conectar eso de las resistencias... como que no me atrevo yo a liarla parda.. jejejej... ya veo ya que te cambiastes de burra....

vaya pegote que no valga una por la otra....sin tener que meter ningún rollo mas.... seguire mirando a ver que veo... gracias por la info.
las de posición y freno tienen buena pinta... creo que esas me convencen mas... pues por lo menos te explican que son para ello.. freno y posición jejejejej
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