he encontrado estas para las de posición y freno.. el par .
http://www.amazon.es/1157-1016-Bombilla ... uctDetails
y estas tiene el casquillo como las mia de intermitentes.
http://www.amazon.es/Bombillas-Freno-Tr ... 3H4R5QDAAY
por 7 euritos y poco podría provar a ver si funcionan
Iluminacion LED practicamente completa
- Maxmax
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 207
- Registrado: Dom 24/06/12 23:18
- Moto: Xmax 125I 2012
- Contactar:
Re: Iluminacion LED practicamente completa
Disfrutando de la carretera.....Xmax125....hasta el infinito y mas alla !!!!!
- FrancisGS
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 111
- Registrado: Lun 22/04/13 14:50
- Moto: Gilera Fuoco 500ie
- Ubicación: Granada
- Contactar:
Re: Iluminacion LED practicamente completa
Lo de las intermitencia es electrónica básica.
Si montas bombillas de 1w en vez de 21w, te ocasionará que el relé de intermitencia de la moto que es de 12v 21w+21w funcionará muy rápido.
Por eso se montan las resistencias, para compensar la diferencia de watios y que funcionen correctamente.
Para la intermitencia usé unas como éstas:
Para posición y freno puedes usar éstas (si entran de largo):
http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-27 ... 1219262035
En su día solamente cambié las bombillas de intermitencia y no fué por estética sino porque los compañeros de ruta me indicaron que apenas se veía la intermitencia cuando le daba el sol al piloto. El resto se veía bien y lo dejé como venia de serie.
Como puedes apreciar en mi foto de avatar ya no tengo el Xmax desde hace más de un año y no puedo verificarte nada.
Si montas bombillas de 1w en vez de 21w, te ocasionará que el relé de intermitencia de la moto que es de 12v 21w+21w funcionará muy rápido.
Por eso se montan las resistencias, para compensar la diferencia de watios y que funcionen correctamente.
Para la intermitencia usé unas como éstas:
Para posición y freno puedes usar éstas (si entran de largo):
http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-27 ... 1219262035
En su día solamente cambié las bombillas de intermitencia y no fué por estética sino porque los compañeros de ruta me indicaron que apenas se veía la intermitencia cuando le daba el sol al piloto. El resto se veía bien y lo dejé como venia de serie.
Como puedes apreciar en mi foto de avatar ya no tengo el Xmax desde hace más de un año y no puedo verificarte nada.
Saludos desde Graná y unas tapas para acompañar.
- Maxmax
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 207
- Registrado: Dom 24/06/12 23:18
- Moto: Xmax 125I 2012
- Contactar:
Re: Iluminacion LED practicamente completa
pues que putada... pues para conectar eso de las resistencias... como que no me atrevo yo a liarla parda.. jejejej... ya veo ya que te cambiastes de burra....FrancisGS escribió:Lo de las intermitencia es electrónica básica.
Si montas bombillas de 1w en vez de 21w, te ocasionará que el relé de intermitencia de la moto que es de 12v 21w+21w funcionará muy rápido.
Por eso se montan las resistencias, para compensar la diferencia de watios y que funcionen correctamente.
Para la intermitencia usé unas como éstas:
Para posición y freno puedes usar éstas (si entran de largo):
http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-27 ... 1219262035
En su día solamente cambié las bombillas de intermitencia y no fué por estética sino porque los compañeros de ruta me indicaron que apenas se veía la intermitencia cuando le daba el sol al piloto. El resto se veía bien y lo dejé como venia de serie.
Como puedes apreciar en mi foto de avatar ya no tengo el Xmax desde hace más de un año y no puedo verificarte nada.
vaya pegote que no valga una por la otra....sin tener que meter ningún rollo mas.... seguire mirando a ver que veo... gracias por la info.
las de posición y freno tienen buena pinta... creo que esas me convencen mas... pues por lo menos te explican que son para ello.. freno y posición jejejejej
Disfrutando de la carretera.....Xmax125....hasta el infinito y mas alla !!!!!