Haagbard y su melón
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Haagbard y su melón
Pues sí. Ayer fuimos testigos de cómo nuestro amigo Fran sucumbía al meloneo...
Ayer fuimos a Triumph Sevilla para que el niño se montara en la amoto...
A partir de ahora todos a decirle lo bien que le queda la moto... Y mira que el notas es feo de cojones. Pero bueno... Con esa moto, pasa desapercibido ese detalle.
La moto es grande, aunque parece más pequeña en fotos. Chula es un rato, eso desde luego. Los acabados se veían buenos. El motor por lo visto es una delicia de suavidad y finura... No es tan brusco como un dos cilindros (mi mueble con los perolos, por ejemplo) ni tampoco la suavidad de un tetra...
No sé si os lo he dicho, pero la moto es guapa de cojones.
Como contras: el topcase vale un ojo de la cara para ser triumph. El BMW es más barato incluso. Las maletas laterales originales son tela de chulas también, y más baratas que el top case
La versión que le gusta al niño es la versión carretera, con llanta delantera de 19 y trasera de 17 en aleación. La versión campera, la XC, trae llanta delantera de 21 y trasera en 17 pero en radios.
Lo bueno es que el pico vale poco, unos 60 euros. Así que vamos a darle caña a Fran para que se tire de cabeza a por esa Triumph Tiger 800 ABS con el pico de la XC.
Uploaded with ImageShack.us
Ayer fuimos a Triumph Sevilla para que el niño se montara en la amoto...
A partir de ahora todos a decirle lo bien que le queda la moto... Y mira que el notas es feo de cojones. Pero bueno... Con esa moto, pasa desapercibido ese detalle.
La moto es grande, aunque parece más pequeña en fotos. Chula es un rato, eso desde luego. Los acabados se veían buenos. El motor por lo visto es una delicia de suavidad y finura... No es tan brusco como un dos cilindros (mi mueble con los perolos, por ejemplo) ni tampoco la suavidad de un tetra...
No sé si os lo he dicho, pero la moto es guapa de cojones.
Como contras: el topcase vale un ojo de la cara para ser triumph. El BMW es más barato incluso. Las maletas laterales originales son tela de chulas también, y más baratas que el top case
La versión que le gusta al niño es la versión carretera, con llanta delantera de 19 y trasera de 17 en aleación. La versión campera, la XC, trae llanta delantera de 21 y trasera en 17 pero en radios.
Lo bueno es que el pico vale poco, unos 60 euros. Así que vamos a darle caña a Fran para que se tire de cabeza a por esa Triumph Tiger 800 ABS con el pico de la XC.
Uploaded with ImageShack.us
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: Haagbard y su melón
No tiene lo q hay q tener pa pillarsela....
Mira q eres pincha, Marcos.... Jajaja
Mira q eres pincha, Marcos.... Jajaja
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
claramente no... pero todo se andarámanosol escribió:No tiene lo q hay q tener pa pillarsela....
cabrón diría yomanosol escribió:Mira q eres pincha, Marcos.... Jajaja
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Fran... Venga ya. No me digas que el papel que le enseñaste a Laura no le gustó...Haagbard escribió:claramente no... pero todo se andarámanosol escribió:No tiene lo q hay q tener pa pillarsela....
cabrón diría yomanosol escribió:Mira q eres pincha, Marcos.... Jajaja
Por cierto, creo que en Huelva hay moto de pruebas disponible...
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Pocas veces se puede decir esto pero:
NO TE EQUIVOCAS CON ESA ELECCION
Era por si te hacian falta mas empujones
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Y por cuanto sale la bicha, si se puede preguntar?
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
venga, venga ... el meloneo del verano ayyyyyy que envidia me das
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Creo que eran 9 mil pelotes. Quizá unos 100-200 euros menos... Ya que el niño ya tiene todo el equipo al completo y no le hace falta casco ni na de na... Así que el cheque-regalo típico se va para descontar el precio inicial de la amoto... Sabia elección... Sobre todo teniendo en cuenta que Fran tiene un toque dado... Si no mirad la cara que pone en la foto... Cómo babea...Miki escribió:Y por cuanto sale la bicha, si se puede preguntar?
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues sí. Es una de las mejores motos del momento. Y más en ese sector.globeron escribió:Pocas veces se puede decir esto pero:
Por cierto, artista, lo de la calor con los perolos... Tampoco es para morirse. Seguramente te afectará más a ti, que tienes los perolos empalmados y te dan toda la calor...
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Vaya moto mas fea,bueno motofea=tiofeo
comprate la moto y dale en los morros!
Suerte y que te la puedas comprar pronto..
comprate la moto y dale en los morros!
Suerte y que te la puedas comprar pronto..
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
si esque no se puede tener nada bueno en esta vida... luego te lo restriegan por los morros jajajajaa
animo!! una vez cada nose cuantos años no hace daño
animo!! una vez cada nose cuantos años no hace daño
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
Fran, pareces hasta más joven subido en moto!! Tu sabrás tus cuentas y tus motivos, porque el melón es como para pensarselo poco...muy poco.
P.D. Como se nota que Marcos quiere un "amiguito" para que le acompañe.... jejeje.
P.D. Como se nota que Marcos quiere un "amiguito" para que le acompañe.... jejeje.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- globeron
- xmaxer@ expert@
- Moto: Moto Guzzi Breva 1200
- Contactar:
Je je je, po zi.Nolotil escribió:Pues sí. Es una de las mejores motos del momento. Y más en ese sector.globeron escribió:Pocas veces se puede decir esto pero:
Por cierto, artista, lo de la calor con los perolos... Tampoco es para morirse. Seguramente te afectará más a ti, que tienes los perolos empalmados y te dan toda la calor...
En marcha seguro que no notas nada, solo en cuando te paras en los atascos. Entonces sabes lo que es llevar esos dos calderos asando castañas. Pero vamos, que si Fran se pilla ese cacharrillo, menudas rutas que os vais a hacer las dos mamonas. Pedazo de sendos cacharros.
FRAN, al turron, que esta es la tuya.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
La moto realmente me gusta, pero el que esta encima no tiene cohones a decirle a la parienta que se compra otra moto!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Oye Fran, solo por curiosidad... Sabes que consumos reales saca la bicha?
Por cierto, yo después de echarle un vistazo a las dos versiones, también prefiero la "de carretera".
Salut.
Por cierto, yo después de echarle un vistazo a las dos versiones, también prefiero la "de carretera".
Salut.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.