Ayer fuimos a Triumph Sevilla para que el niño se montara en la amoto...
A partir de ahora todos a decirle lo bien que le queda la moto... Y mira que el notas es feo de cojones. Pero bueno... Con esa moto, pasa desapercibido ese detalle.
La moto es grande, aunque parece más pequeña en fotos. Chula es un rato, eso desde luego. Los acabados se veían buenos. El motor por lo visto es una delicia de suavidad y finura... No es tan brusco como un dos cilindros (mi mueble con los perolos, por ejemplo) ni tampoco la suavidad de un tetra...
No sé si os lo he dicho, pero la moto es guapa de cojones.
Como contras: el topcase vale un ojo de la cara para ser triumph. El BMW es más barato incluso. Las maletas laterales originales son tela de chulas también, y más baratas que el top case

La versión que le gusta al niño es la versión carretera, con llanta delantera de 19 y trasera de 17 en aleación. La versión campera, la XC, trae llanta delantera de 21 y trasera en 17 pero en radios.
Lo bueno es que el pico vale poco, unos 60 euros. Así que vamos a darle caña a Fran para que se tire de cabeza a por esa Triumph Tiger 800 ABS con el pico de la XC.

Uploaded with ImageShack.us