sobre el chivato naranja del tablon
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x-max 2013
- Contactar:
sobre el chivato naranja del tablon
Buenas a tod@s tengo una duda en Mi x-max 250cc. La moto tiene dos semanas y todavia esta en rodaje, tiene 405km,de vez en cuando se me enciende la luz naranja en el tablon... y no se de que puede ser. Tuve una y me izo lo mismo hasta que me dejaba tirado por todos lados.. fui al concecionario y me dijeron de que si el chivato se tira dos dias seguidos encendido que la traiga. Si alguien a tenido algun problema similar y puede aconcejarme le estaria muy agradecido saludos!!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: sobre el chivato naranja del tablon
Si te refieres al chivato naranja con forma de motor, no se tiene que encender nunca, a no ser que haya alguna avería; yo la llevaría al conce y que la miren. Y si te dicen que es normal... .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: yamaha x-max 2013
- Contactar:
Claro eso no es normal, pero segun ellos que si dura mas de un dia o dos encendido, que la lleve al concecionario. Lo que pasa que son tan vagos, que ni se molestan... muchisimas gracias por su respuesta
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
hatef: En el alta usuario, perfil, se solicita:
Moto: Modelo, cubicaje, y versión -año-, de tu moto.
Con independencia de que se haga constar en el post, son datos que se debe de conocer para contestar, sobre todo para comodidad de quien contesta y para evitar errores.
Sobre el indicador, y con independencia de lo que ya te han indicado, el manual de usuario ha de poner a que se refiere ese chivato.. ¿puedes indicarlo por si hay colores coincidentes?.
Moto: Modelo, cubicaje, y versión -año-, de tu moto.
Con independencia de que se haga constar en el post, son datos que se debe de conocer para contestar, sobre todo para comodidad de quien contesta y para evitar errores.
Sobre el indicador, y con independencia de lo que ya te han indicado, el manual de usuario ha de poner a que se refiere ese chivato.. ¿puedes indicarlo por si hay colores coincidentes?.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR