sobre el chivato naranja del tablon

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
hatef
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha x-max 2013
Contactar:

sobre el chivato naranja del tablon

Mensaje por hatef » Mié 08/05/13 23:35

Buenas a tod@s tengo una duda en Mi x-max 250cc. La moto tiene dos semanas y todavia esta en rodaje, tiene 405km,de vez en cuando se me enciende la luz naranja en el tablon... y no se de que puede ser. Tuve una y me izo lo mismo hasta que me dejaba tirado por todos lados.. fui al concecionario y me dijeron de que si el chivato se tira dos dias seguidos encendido que la traiga. Si alguien a tenido algun problema similar y puede aconcejarme le estaria muy agradecido saludos!!!! :grin: :twisted:

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Re: sobre el chivato naranja del tablon

Mensaje por knibal666 » Mié 08/05/13 23:38

Si te refieres al chivato naranja con forma de motor, no se tiene que encender nunca, a no ser que haya alguna avería; yo la llevaría al conce y que la miren. Y si te dicen que es normal... :_N :_N :_N .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

hatef
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: yamaha x-max 2013
Contactar:

Mensaje por hatef » Jue 09/05/13 00:20

Claro eso no es normal, pero segun ellos que si dura mas de un dia o dos encendido, que la lleve al concecionario. Lo que pasa que son tan vagos, que ni se molestan... muchisimas gracias por su respuesta

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 09/05/13 02:12

hatef: En el alta usuario, perfil, se solicita:

Moto: Modelo, cubicaje, y versión -año-, de tu moto.

Con independencia de que se haga constar en el post, son datos que se debe de conocer para contestar, sobre todo para comodidad de quien contesta y para evitar errores.

Sobre el indicador, y con independencia de lo que ya te han indicado, el manual de usuario ha de poner a que se refiere ese chivato.. ¿puedes indicarlo por si hay colores coincidentes?.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder