QUE OS PARECE X-250 carburación

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vicenturri
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QUE OS PARECE X-250 carburación

Mensaje por vicenturri » Lun 02/06/08 20:20

Hola a todos, este es mi primer post,después de un par de meses leyendo este maginifico foro, he decidido registrarme. Os cuento, estoy a punto de comprarme una X-MAX 250 y queria contaros a ver que os parece, me ofrecen una X-MAX 250 de carburación con 10.400 km, tiene alguna rascadita en un lateral de una pequeña caida en parado, los neumaticos estan regular,la moto es de de finales del 2005, en general me ha parecido bastante bien por el precio, no me enrrollo más el precio son 2500 euros, que os parece?, vale la pena o mejor que busque una X-MAX de inyección, lo q pasa que será bastante más cara, que me recomendais?. o hariais un esfuezo y pagariais 2000 euros por comprarla nueva?, ya que es lo que tendria que poner vendiendome mi actual moto.

saludos. :)

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pabliko
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Mensaje por pabliko » Lun 02/06/08 20:24

si la moto esta bien de motor y con las revisiones pasadas adelante ,la carburada es tambien una gran moto,yo la tuve y aun va de cine,por que estoy en contacto con la persona a la que se la vendi,sobre los neumaticos,paga tu uno nuevo y el chaval otro y ya esta
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

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Mensaje por vicenturri » Lun 02/06/08 20:39

Gracias pabliko por tu respuesta, me ha dicho que me la venderia con la revisión del cambio de aceite hecha., no se que hacer lo que me tira para atras es que sea de carburación.

s2

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mariete
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Mensaje por mariete » Mar 03/06/08 00:01

yo compre una carburada en febrero, pero estaba nueva, la tenia un amiguete en su conce y me la dejo en 2800€ (matriculada...) entregandole yo una Honda cb-250 con 70000 kms, necesitaba cambio de las dos ruedas, la llanta trasera, cambio de aceite, maneta de freno, discos y pastillas de frenos, revision de motor... AHH!! se me olvidaba pasarle la ITV-
Compara precios pero he visto en algunas páginas como el segunda mano X.250 inyectadas del año pasado por 3400€, que es para pensarselo
Espero que te ayude
DAELIM 125, CB 250, XMAX 250
ME HABRE EQUIVOCADO??

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Mensaje por vicenturri » Mar 03/06/08 00:15

Gracias Mariete por tu comentario, estoy dandole vueltas al melon, y me parece que mejor voy a esperar a ver si encuentro alguna X mejor de injección, pq la que he visto no me ha acabado de convencer tenia un par de rascadas guapas, por lo demás el precio está bastante ajustado, mi moto actual es una Honda shi 125 y está impecable y claro pillarme una con rascadas por mucho que sea una x-250 pues no sé, ahh por cierto tb he observado que tenia como un desconector de bateria en la parte izquierda donde va el contacto eso es normal?, lo llevan las carburadas eso?

saludos.

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Mensaje por erfrede » Mar 03/06/08 00:18

los neumaticos deben de estar a mas de la mitad de su vida util, pero por lo demas, no sufras , la carburacion va de fabula y si tienes mano, la puedes tocar tu mismo.
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Mensaje por vicenturri » Mar 10/06/08 00:54

Después de casi de 1 semana con X-MAX 250 estoy bastante contento, pero, voy a tener que arreglar unas cosillas, me hace el famoso clonk! al bajar de algún bordillo o al coger un bache, que es bastante molesto, por lo que habeis hablado es seguro ques es defecto de fábrica?, lo q pasa q mi moto ya no le queda garantia oficial, si voy a un conce Yamaha me cambiaran la horquilla?me mosquea pq llamé a fábrica y me pidieron mi número de chasis y me dijeron q mi moto sólo tenia 2 defectos, uno el tapón de la gasolina, y el otro el refuerzo del chasis, pero de la horquilla me dijeron q no era defecto, y no veas lo mal que va la moto cuando pillo un bache casi se desmonta, creis que en un conce me cabiaran la horquilla por defecto?

Gracias y saldudos.

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Mensaje por isravery » Jue 12/06/08 15:03

Es con garantia y cuesta trabajo que te la cambien,es decir que te ponen pegas por todas partes,sin garantia dudo que te la cambien...ojala me equivoque :cry:
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Mensaje por BUNBURY » Jue 12/06/08 18:18

HOLA OTRA VEZ, La diferencia de una Xmax de carburacion y la de inyeccion es poca en cuanto a prestaciones se refiere pero en la mecanica y sus componentes electricos es muy distinta. No creo que deba darte una lista de las mejoras que ha puesto yamaha en la inyeccion tras los fallos de la carburacion porque no me parece que respete a la empresa donde trabajo pero lo hare encantado a traves de mi correo electronico.
La xmax de carburacion es una gran moto y muy recomendable pero la inyeccion tiene corregido todos los fallos que trae su antecesora y te evitara pasarte por el taller alguna que otra vez.
Si me puedes dar el bastidor completo de la moto te puedo dar informacion de las circulares de yamaha que le corresponden a tu futura moto y darte alguna recomendación mas concreta.

mi correo electronico es [email protected]

UN SALUDO
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Mensaje por BUNBURY » Jue 12/06/08 18:31

LO DE LA HORQUILLA TE LO SOLUCIONO YO RAPIDO.

HAY DOS TIPOS DE HORQUILLAS:

La defectuosa (no todas, solo las que se encuentran dentro de una serie de fabricacin) son de color gris muy claro.

La "buena" son de color gris oscuro igual que la x max gris plomo.

Las horquillas en si no estan defectuosas, el sonido que tienen al coger un bache es la horgura que tiene el hidraulico dentro (todos los hidraulicos de todas las horquillas del mundo tienen horgura) lo que ocurre es que en éstas suena mas.

Por ley, y si tu moto esta dentro del bastidor correspondiente te tienen que cambiar el juego de patas de horquilla completo.
La circular del tapon de gasolina ni siquiera ha llegado a mi empresa y por lo tanto no hemos cambiado ninguno (bueno, uno o dos tal vez) y lo del refuerzo del chasis no tiene ninguna importancia. Solo se ha dado un caso en italia y tras cargar la moto de forma casi imposible y en extremas condiciones.

Las de inyeccion ya tienen todos los fallos corregidos.

Observa el color de tus horquillas y dame el bastidor para echarte un cable.

OTRO SALUDO
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Mensaje por vicenturri » Vie 13/06/08 00:43

BUNBURY escribió:LO DE LA HORQUILLA TE LO SOLUCIONO YO RAPIDO.

HAY DOS TIPOS DE HORQUILLAS:

La defectuosa (no todas, solo las que se encuentran dentro de una serie de fabricacin) son de color gris muy claro.

La "buena" son de color gris oscuro igual que la x max gris plomo.

Las horquillas en si no estan defectuosas, el sonido que tienen al coger un bache es la horgura que tiene el hidraulico dentro (todos los hidraulicos de todas las horquillas del mundo tienen horgura) lo que ocurre es que en éstas suena mas.

Por ley, y si tu moto esta dentro del bastidor correspondiente te tienen que cambiar el juego de patas de horquilla completo.
La circular del tapon de gasolina ni siquiera ha llegado a mi empresa y por lo tanto no hemos cambiado ninguno (bueno, uno o dos tal vez) y lo del refuerzo del chasis no tiene ninguna importancia. Solo se ha dado un caso en italia y tras cargar la moto de forma casi imposible y en extremas condiciones.

Las de inyeccion ya tienen todos los fallos corregidos.

Observa el color de tus horquillas y dame el bastidor para echarte un cable.

OTRO SALUDO
Gracias Bunbury por tu ayuda, mis horquillas son de color plata claro, me parece que son las defectuosas mañana me pasaré por un conce oficial de Barcelona para ver q me dicen, de todas maneras ya te enviaré el número de chasis y me comentas.

gracias y saludos.

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Mensaje por AleX-Max » Sab 14/06/08 02:48

Hola, yo tb tengo una 250 carburada, y tengo la horquilla del color de las "malas". Si t doy mi numero de chasis m dices si esta entre los q tu comentas???


Gracias Bunbury
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Mensaje por BUNBURY » Mar 17/06/08 10:22

ESTO ES UN FORO DE AYUDA NO???

LA Xmax PRACTICAMENTE LA HE PARIDO YO. MANDADME LOS NUMEROS DE CHASIS (DESPUES DE LOS CUATRO CEROS CONSECUTIVOS) Y OS INFORMARE ENCANTADO.

UN SALUDO
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Mensaje por AleX-Max » Mar 17/06/08 14:26

Gracias Bunbury, mi chasis es: VTLSG161000028312

Salu2 compañero
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Mensaje por vicenturri » Mié 18/06/08 00:06

BUNBURY yo tambíen te envio mi número de bastidor que es el VTLSG161000003213. A ver que me puedes contar; yo estoy en trámite a ver si tambíen me cambian la horquilla ya que va fatal, la mia es de noviembre del 2005.

Gracias por tu ayuda.

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