saludos.

Gracias Bunbury por tu ayuda, mis horquillas son de color plata claro, me parece que son las defectuosas mañana me pasaré por un conce oficial de Barcelona para ver q me dicen, de todas maneras ya te enviaré el número de chasis y me comentas.BUNBURY escribió:LO DE LA HORQUILLA TE LO SOLUCIONO YO RAPIDO.
HAY DOS TIPOS DE HORQUILLAS:
La defectuosa (no todas, solo las que se encuentran dentro de una serie de fabricacin) son de color gris muy claro.
La "buena" son de color gris oscuro igual que la x max gris plomo.
Las horquillas en si no estan defectuosas, el sonido que tienen al coger un bache es la horgura que tiene el hidraulico dentro (todos los hidraulicos de todas las horquillas del mundo tienen horgura) lo que ocurre es que en éstas suena mas.
Por ley, y si tu moto esta dentro del bastidor correspondiente te tienen que cambiar el juego de patas de horquilla completo.
La circular del tapon de gasolina ni siquiera ha llegado a mi empresa y por lo tanto no hemos cambiado ninguno (bueno, uno o dos tal vez) y lo del refuerzo del chasis no tiene ninguna importancia. Solo se ha dado un caso en italia y tras cargar la moto de forma casi imposible y en extremas condiciones.
Las de inyeccion ya tienen todos los fallos corregidos.
Observa el color de tus horquillas y dame el bastidor para echarte un cable.
OTRO SALUDO