Vuelta a los orígenes

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Vuelta a los orígenes

Mensaje por gondrullo » Lun 22/09/14 23:28

Hacia mucho tiempo de la última revisión. Y como ahora no uso ya la moto todos los días, he ido retrasando la revisión... Ya que además era la de los 40 mil, que incluye correa. Total, que finalmente la he llevado, porque no podía seguir esperando. De paso les dije que me pusieran el variador original que tenia guardado y que quite con 18 mil km. Cuando puse el Costa Evo2R. Ya no estaba a gusto. Y menos aún con los nuevos rodillos más ligeros que llevaban la moto revolucionada. Así que cuando vió el variador, me dijo que estaba perfecto, y lo he puesto. Hala, vuelta a los orígenes... Y a gastar mucho menos :-)

Pero... 478€ del ala. Mas que una revisión de mi coche. Esta moto sale más cara que un coche, sin duda.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
zulo
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 281
Registrado: Dom 04/07/10 21:05
Moto: x max 250i 2008
Ubicación: la rioja
Contactar:

Re: Vuelta a los orígenes

Mensaje por zulo » Lun 22/09/14 23:56

Madre mia pero que mas te han cambiado!? Te habran hecho reglaje de valvulas igual tambien no!?
Tan cara sale la T!?
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Vuelta a los orígenes

Mensaje por meloalfonso » Mar 23/09/14 09:20

Lo malo que para cambiar el variador ,necesitas un útil,
Yo e cambiado la correa de la moto y no me a hecho falta quitar nada, solo desplazar la polea, que viene con dos orificios para meter dos tornillos de métrica 6 y desplazas la polea, sale un poco dura la correa pero se puede. Si tienes el útil, solo tienes que tener en cuenta que a la hora de apretar el variador , lo tienes que apretar a 15kg. La correa creo que andaba saliendo unos 80€
Donde mas te cobran en el conce es en la mano de obra.....
Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Vuelta a los orígenes

Mensaje por gondrullo » Mié 24/09/14 00:56

zulo escribió:Madre mia pero que mas te han cambiado!? Te habran hecho reglaje de valvulas igual tambien no!?
Tan cara sale la T!?
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
no te quepa duda, zulo. es una moto cara y su mantenimiento también. De hecho, es sin duda más caro que mantener un coche. Más caro en el seguro, más caro en las revisiones, incluso dependiendo del coche, la Tmax es más cara que el coche...

en cuanto a la revisión, no entiendo nada de mecánica. Yo les llevé la hoja de mantenimiento programado y les dije "esto". Y en general, me fio de la gente. Y de este concesionario me fio también. Me dijo que la moto está muy bien conservada a nivel mecánico (normal, no soy ningún carrerillas, y eso se nota en la vida del motor y su mecánica).
Ahora con el variador de origen noto el sonido mucho más ronco... no sé si es que ya no me acordaba, pero me gusta! :-) y la verdad tampoco echo en falta el hiper revolucionado EVO2R. Y mi bolsillo lo agradecerá por el consumo. Mira!! en eso la Tmax gana al coche!!! :-D
mucho cuidado en la moto.

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Vuelta a los orígenes

Mensaje por knibal666 » Mié 24/09/14 07:55

Yo tengo la suerte de tener un mecánico "enrollao", que me presta sus instalaciones y herramientas para hacerme las cosas allí. :mrgreen:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Responder