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Fran28
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por Fran28 » Lun 23/05/11 11:11
No os gustaría una reedición del Talbot Horizon?
También podéis reestrenar un Toledo, pero chino:
http://www.diariomotor.com/2006/03/02/e ... -este-mes/
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
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TReiNTaYtReS
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por TReiNTaYtReS » Jue 26/05/11 00:32
Haagbard escribió:TReiNTaYtReS escribió:Seat Inca de 1998

acabo de verlo, vaya truñing gordo
Sí, la verdad es que como ejemplo no era el mejor de los posibles, pero el día que posteé no encontré nada mejor y no quise buscar nada más... lo que dices del Toledo "chino" es una pasote... igual se puede cambiar el paragolpes y los faros por otro de desguace y
tachán ya tienes un TOLEDO recién estrenado!
Lo del Horizont tampoco estaría nada mal... sí que molaría!!

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TReiNTaYtReS
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por TReiNTaYtReS » Vie 27/05/11 01:06

¡¡¡ENTENDIDO!!!

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gijonmax
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por gijonmax » Sab 28/05/11 20:08
Vale más 135cc que 500 cc:
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
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TReiNTaYtReS
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por TReiNTaYtReS » Dom 19/06/11 01:12
Ayer, Viernes, consulté con el distribuidor de Piaggio en Coruña y la venta de la nueva VESPA PX125 va muy lenta... así pues, como para esperar a la 150!! De todas formas una cosa os digo/pido...
¡¡Si alguien se entera de dónde/cuándo venden la Vespa PX 150 MY2011 que avise!!
Y decirme, de todas formas, si creéis que la diferencia entre 125 y 150 hace aconsejable la espera...
¡Gracias!

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por TRONMAX » Dom 19/06/11 01:22
La 125 contaminara menos!!

Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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por TReiNTaYtReS » Dom 19/06/11 17:08
Lo dices de coña ¿verdad?

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por TRONMAX » Dom 19/06/11 19:52
No, es poca diferencia, pero contamina menos

Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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por TReiNTaYtReS » Lun 20/06/11 00:35
Todos mis conocimientos teóricos dicen lo contrario...
Un motor de 1.200 c.c. en un Renault Megane consume muuucho más que un motor de 2.00 c.c.
Por la sencilla razón de que necesita generar un régimen de R.P.M. inferior para proyectar el vehículo a la misma velocidad el motor de mayor cilindrada. ¿Me he explicado?

Intuyo que no. Tratándose del mismo vehículo, un Renault Megane o una Vespa PX, teniendo la intención de circular a la misma velocidad con ambos (me da igual emplear 50Kms/h que 90) sería capaz de demostra que el vehículo de mayor cilindrada consume menos...

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por gijonmax » Lun 20/06/11 14:42
No depende solo de la cilindrada. A igualdad de cilindrada, consume menos un bicilíndrico que un tetracilíndrico. El diámetro de los pistones determina un par mayor, le da más salida a la moto y adelanta mejor de 80 a 120.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
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por barbas » Lun 20/06/11 20:37
Esta bien. Pero un Saab atmosférico de 2.000 cc consumía de la leche (y bien cuidado; en casa oficial; revisiones; etc.). Los motores modernos tiene detalles que algo mejoran esas cosas. Y no digamos lo de la contaminación que dice -.
Estoy de los consumos hasta donde hay que estar. Todo una patraña.
He observado dos variables para los consumos: Comodidad y rapidez. Ambas variables independientes pero acumulativas.Cuanto más cómodo y mas rápido ando, más consumo, y no hay otra.
El único buen consumo real: El del Seat Panda (Marbella). Como le eches unos litros, te olvidas. Pero claro: No le afectan ninguna de las dos variables.

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por gijonmax » Lun 20/06/11 20:57
También el peso del vehículo tiene algo que ver.
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por TRONMAX » Lun 20/06/11 23:10
gijonmax escribió:También el peso del vehículo tiene algo que ver.
Pues se jodio el invento, porque el 33 es muy pesao!!!

Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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TReiNTaYtReS
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por TReiNTaYtReS » Mar 21/06/11 02:24
Bueno, yo quería comentar que a una determinada velocidad "mantenida" (por tanto el par motor, la aceleración, el peso (que ya me dirás tú qué diferencia puede haber de peso entre la Vespa PX 125 y la Vespa PX 150), la comodidad y lo cansino que puedo llegar a ser yo, son variables que no afectan a la conclusión final:
Poco más va a dar, empiezo a pensar yo...
¿o alguien conoce las Vespa lo suficiente como para aportar alguna clase de conclusión determinante?
