Resucita un mito!!
- Fran28
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2815
- Registrado: Lun 14/04/08 00:00
- Moto:
- Contactar:
Re: Resucita un mito!!
No os gustaría una reedición del Talbot Horizon?
También podéis reestrenar un Toledo, pero chino:
http://www.diariomotor.com/2006/03/02/e ... -este-mes/
También podéis reestrenar un Toledo, pero chino:
http://www.diariomotor.com/2006/03/02/e ... -este-mes/
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
Re: Resucita un mito!!
Sí, la verdad es que como ejemplo no era el mejor de los posibles, pero el día que posteé no encontré nada mejor y no quise buscar nada más... lo que dices del Toledo "chino" es una pasote... igual se puede cambiar el paragolpes y los faros por otro de desguace y tachán ya tienes un TOLEDO recién estrenado!Haagbard escribió:acabo de verlo, vaya truñing gordoTReiNTaYtReS escribió:Seat Inca de 1998
Lo del Horizont tampoco estaría nada mal... sí que molaría!!
- Fran28
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2815
- Registrado: Lun 14/04/08 00:00
- Moto:
- Contactar:
Re: Resucita un mito!!
Para serte sincero preferiría comparme de segunda mano un Toledo de los últimos que salieron que un coche chino...
Con este vídeo entenderás por qué:
http://www.youtube.com/watch?v=pbGiscLM9-U
Es justamente el primer coche que sale.
Es que todo no se puede "copiar y pegar" y ya está...
http://www.youtube.com/watch?v=_ULm6QrC428&NR=1
Y este vídeo para los Vesperos, para no perder el hilo del post:
http://www.youtube.com/watch?v=_OIl9oLGx1o
Con este vídeo entenderás por qué:
http://www.youtube.com/watch?v=pbGiscLM9-U
Es justamente el primer coche que sale.
Es que todo no se puede "copiar y pegar" y ya está...
http://www.youtube.com/watch?v=_ULm6QrC428&NR=1
Y este vídeo para los Vesperos, para no perder el hilo del post:
http://www.youtube.com/watch?v=_OIl9oLGx1o
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
Re: Resucita un mito!!
¡¡¡ENTENDIDO!!!
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
Re: Resucita un mito!!
Vale más 135cc que 500 cc:
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
Re: Resucita un mito!!
Ayer, Viernes, consulté con el distribuidor de Piaggio en Coruña y la venta de la nueva VESPA PX125 va muy lenta... así pues, como para esperar a la 150!! De todas formas una cosa os digo/pido...
¡¡Si alguien se entera de dónde/cuándo venden la Vespa PX 150 MY2011 que avise!!
Y decirme, de todas formas, si creéis que la diferencia entre 125 y 150 hace aconsejable la espera...
¡Gracias!
¡¡Si alguien se entera de dónde/cuándo venden la Vespa PX 150 MY2011 que avise!!
Y decirme, de todas formas, si creéis que la diferencia entre 125 y 150 hace aconsejable la espera...
¡Gracias!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Resucita un mito!!
La 125 contaminara menos!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Resucita un mito!!
No, es poca diferencia, pero contamina menos
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
Re: Resucita un mito!!
Todos mis conocimientos teóricos dicen lo contrario...
Un motor de 1.200 c.c. en un Renault Megane consume muuucho más que un motor de 2.00 c.c.
Por la sencilla razón de que necesita generar un régimen de R.P.M. inferior para proyectar el vehículo a la misma velocidad el motor de mayor cilindrada. ¿Me he explicado?
Intuyo que no. Tratándose del mismo vehículo, un Renault Megane o una Vespa PX, teniendo la intención de circular a la misma velocidad con ambos (me da igual emplear 50Kms/h que 90) sería capaz de demostra que el vehículo de mayor cilindrada consume menos...
Un motor de 1.200 c.c. en un Renault Megane consume muuucho más que un motor de 2.00 c.c.
Por la sencilla razón de que necesita generar un régimen de R.P.M. inferior para proyectar el vehículo a la misma velocidad el motor de mayor cilindrada. ¿Me he explicado?
Intuyo que no. Tratándose del mismo vehículo, un Renault Megane o una Vespa PX, teniendo la intención de circular a la misma velocidad con ambos (me da igual emplear 50Kms/h que 90) sería capaz de demostra que el vehículo de mayor cilindrada consume menos...
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
Re: Resucita un mito!!
No depende solo de la cilindrada. A igualdad de cilindrada, consume menos un bicilíndrico que un tetracilíndrico. El diámetro de los pistones determina un par mayor, le da más salida a la moto y adelanta mejor de 80 a 120.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
Re: Resucita un mito!!
Esta bien. Pero un Saab atmosférico de 2.000 cc consumía de la leche (y bien cuidado; en casa oficial; revisiones; etc.). Los motores modernos tiene detalles que algo mejoran esas cosas. Y no digamos lo de la contaminación que dice -.
Estoy de los consumos hasta donde hay que estar. Todo una patraña.
He observado dos variables para los consumos: Comodidad y rapidez. Ambas variables independientes pero acumulativas.Cuanto más cómodo y mas rápido ando, más consumo, y no hay otra.
El único buen consumo real: El del Seat Panda (Marbella). Como le eches unos litros, te olvidas. Pero claro: No le afectan ninguna de las dos variables.
Estoy de los consumos hasta donde hay que estar. Todo una patraña.
He observado dos variables para los consumos: Comodidad y rapidez. Ambas variables independientes pero acumulativas.Cuanto más cómodo y mas rápido ando, más consumo, y no hay otra.
El único buen consumo real: El del Seat Panda (Marbella). Como le eches unos litros, te olvidas. Pero claro: No le afectan ninguna de las dos variables.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3009
- Registrado: Lun 13/04/09 00:00
- Moto: Xmax 125 2007
- Ubicación: Mi taller.
- Contactar:
Re: Resucita un mito!!
También el peso del vehículo tiene algo que ver.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: Resucita un mito!!
Pues se jodio el invento, porque el 33 es muy pesao!!!gijonmax escribió:También el peso del vehículo tiene algo que ver.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
Re: Resucita un mito!!
Bueno, yo quería comentar que a una determinada velocidad "mantenida" (por tanto el par motor, la aceleración, el peso (que ya me dirás tú qué diferencia puede haber de peso entre la Vespa PX 125 y la Vespa PX 150), la comodidad y lo cansino que puedo llegar a ser yo, son variables que no afectan a la conclusión final:
Poco más va a dar, empiezo a pensar yo...
¿o alguien conoce las Vespa lo suficiente como para aportar alguna clase de conclusión determinante?
Poco más va a dar, empiezo a pensar yo...
¿o alguien conoce las Vespa lo suficiente como para aportar alguna clase de conclusión determinante?