o

Pero para que madure el melón tengo que terminar de pagar el coche así que al menos 1 añito y pico mas con la X....
Soltan escribió:
o una Gilera Gp limitada en papeles,pero sin limitar!!Raul07 escribió:Pues yo tengo el A2 y ahora mismo la moto que mas me gusta con el A2 es la TMAX![]()
![]()
![]()
![]()
Pq con el A2 para que quieres una moto de 95cv si todas las limitaciones son de 34cv pierdes 14cv asi que con e A2 no vale la pena comprarte un pepino si no una moto que tenga sobre unos 40 y algo cv como la T.
Y si me espero para el A la FZ8 SEGUROOOOOOO!!!!!!!!!!
que pirata estás hechoX-MeRiNo escribió:o una Gilera Gp limitada en papeles,pero sin limitar!!![]()
![]()
Tengo una tienda de aquí que me deja probarla, así que no tardare mucho en darte mi opinión de como es.X-MeRiNo escribió:o una Gilera Gp limitada en papeles,pero sin limitar!!Raul07 escribió:Pues yo tengo el A2 y ahora mismo la moto que mas me gusta con el A2 es la TMAX![]()
![]()
![]()
![]()
Pq con el A2 para que quieres una moto de 95cv si todas las limitaciones son de 34cv pierdes 14cv asi que con e A2 no vale la pena comprarte un pepino si no una moto que tenga sobre unos 40 y algo cv como la T.
Y si me espero para el A la FZ8 SEGUROOOOOOO!!!!!!!!!!![]()
![]()
quien yO?¿?¿?¿?Haagbard escribió:que pirata estás hechoX-MeRiNo escribió:o una Gilera Gp limitada en papeles,pero sin limitar!!![]()
![]()
pues estas tardando.......eso si te digo que tengas cuidado si el asfalto no es muy bueno que saldras cruzado mas de una vez!!!Raul07 escribió:Tengo una tienda de aquí que me deja probarla, así que no tardare mucho en darte mi opinión de como es.
Bueno, ya he recogido la cosecha, al final no es un melón son dos, uno por cada ladoMax escribió:Otro mas que le da al huerto....![]()
La mía sera una BMW R850R, las ultimas que se fabricaron fueron en 2006/07 por lo que tendrá que ser de segunda pata, para octubre del año que viene se termina la limitación del carnet y ya tengo hasta quien me la venda, un vecino que dice que en un par de años a lo sumo se la quita para comprarse la R1200R de BMW.
Sintiendolo mucho dejare la "X" por una BMW.
Saludos.
Hum... habria que ver donde metes la refrigeracion de un 4T moderno en una PXTReiNTaYtReS escribió:Te añado, con tu permiso, una tilde al citarte. Espero que no te moleste...potent escribió:Con la T estoy encantado, pero sé que me sobra moto por todos los lados.
Para mí ya era hora de leer una frase así... al fin alguien razonable y lógico!!
La T será todo lo que digáis pero para mí sobra moto por todos lados.
El espíritu de un scooter no es el espíritu de una RR, y eso es lo que yo veo en una T, espíritu de RR...![]()
Yo sería feliz con una Vezspa PX, con su carrocería de chapa autoportante y su cambio de marchas de 4 velocidades... pero con un motor 250i.e. de 4T actualizado y que rindiera lo necesario, no de más, pero sí lo necesario. Mejorándole los neumáticos para hacerla más estable, mas sin llegar a 17" como la T...