Plantación de melones
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Re: Plantación de melones
o
Pero para que madure el melón tengo que terminar de pagar el coche así que al menos 1 añito y pico mas con la X....
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
Soltan escribió:
cómo demonios está sujetada esa moto? está "floating in the air"!!! o es que es tan buena que ni siquiera necesita pata de cabra porque eso es una vulgaridad para una BMW?
mucho cuidado en la moto.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
por favor dejar de poner fotos de posibles melones, que no tendré más remedio que no volver a entrar en el club!!!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Yo a lo mio....si alguna vez cambio de moto "tié" que ser GORDAAAAA!!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Para mi esta...
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo no puedo decir cual es mi melón, me gustan casi todas!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
pues yo siguiendo la costumbre como dice knibal la inombrable,pero primero el carnet
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Pues yo tengo el A2 y ahora mismo la moto que mas me gusta con el A2 es la TMAX
Pq con el A2 para que quieres una moto de 95cv si todas las limitaciones son de 34cv pierdes 14cv asi que con e A2 no vale la pena comprarte un pepino si no una moto que tenga sobre unos 40 y algo cv como la T.
Y si me espero para el A la FZ8 SEGUROOOOOOO!!!!!!!!!!
Pq con el A2 para que quieres una moto de 95cv si todas las limitaciones son de 34cv pierdes 14cv asi que con e A2 no vale la pena comprarte un pepino si no una moto que tenga sobre unos 40 y algo cv como la T.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
o una Gilera Gp limitada en papeles,pero sin limitar!!Raul07 escribió:Pues yo tengo el A2 y ahora mismo la moto que mas me gusta con el A2 es la TMAX
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
que pirata estás hechoX-MeRiNo escribió:o una Gilera Gp limitada en papeles,pero sin limitar!!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Tengo una tienda de aquí que me deja probarla, así que no tardare mucho en darte mi opinión de como es.X-MeRiNo escribió:o una Gilera Gp limitada en papeles,pero sin limitar!!Raul07 escribió:Pues yo tengo el A2 y ahora mismo la moto que mas me gusta con el A2 es la TMAX
Raul
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
quien yO?¿?¿?¿? si yO tengo el carnet hace muchos muchos años......Haagbard escribió:que pirata estás hechoX-MeRiNo escribió:o una Gilera Gp limitada en papeles,pero sin limitar!!
pues estas tardando.......eso si te digo que tengas cuidado si el asfalto no es muy bueno que saldras cruzado mas de una vez!!!Raul07 escribió:Tengo una tienda de aquí que me deja probarla, así que no tardare mucho en darte mi opinión de como es.
My YoutuBe
- Max
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Yp125R Xmax
- Contactar:
Bueno, ya he recogido la cosecha, al final no es un melón son dos, uno por cada lado pero no la R850R si no la R1200R.Max escribió:Otro mas que le da al huerto....
La mía sera una BMW R850R, las ultimas que se fabricaron fueron en 2006/07 por lo que tendrá que ser de segunda pata, para octubre del año que viene se termina la limitación del carnet y ya tengo hasta quien me la venda, un vecino que dice que en un par de años a lo sumo se la quita para comprarse la R1200R de BMW.
Sintiendolo mucho dejare la "X" por una BMW.
Saludos.
40Kg. menos, 40Cv. mas, menos consumo y prácticamente el mismo mantenimiento.
Paso a dejaros un par de fotos de los bichos...
Las dos Juntas....
La primera salida.
Agradeceros a todos los post publicados y el resolver mis dudas con mi Xmax, la cual después de 6 años tiene casi 60.000Km. y sigue funcionando, no la tengo ya pero es un muy buen recuerdo que tendre por siempre.
Si alguno quiere acompañarnos algún domingo puede quedar con nosotros visitando la Web http://www.komandomaño.es/
Saludos.
- MISHIMA
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X MAX 125
- Contactar:
Yo me veo en un futuro con la Ducati Superbike 1199 Panigale S Tricolore, jejeje.
Es un poco bestia... peroooo menuda motarro! Al circuito directo con ella!
Es un poco bestia... peroooo menuda motarro! Al circuito directo con ella!
- domenec
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hum... habria que ver donde metes la refrigeracion de un 4T moderno en una PXTReiNTaYtReS escribió:Te añado, con tu permiso, una tilde al citarte. Espero que no te moleste...potent escribió:Con la T estoy encantado, pero sé que me sobra moto por todos los lados.
Para mí ya era hora de leer una frase así... al fin alguien razonable y lógico!!
La T será todo lo que digáis pero para mí sobra moto por todos lados.
El espíritu de un scooter no es el espíritu de una RR, y eso es lo que yo veo en una T, espíritu de RR...
Yo sería feliz con una Vezspa PX, con su carrocería de chapa autoportante y su cambio de marchas de 4 velocidades... pero con un motor 250i.e. de 4T actualizado y que rindiera lo necesario, no de más, pero sí lo necesario. Mejorándole los neumáticos para hacerla más estable, mas sin llegar a 17" como la T...