Por cierto, no pidais mucho didnero que este año estoy en crisis.....según ZP.....

Hola JAM, pues tu tendrias que saberlojam23 escribió:Quizás algún día alguien me cuente la "historia" de mi carné de socio.....al igual que mi número de socio......en fin, seguiré viviendo con esa incertidumbre.....![]()
Por cierto, no pidais mucho didnero que este año estoy en crisis.....según ZP.....
Como orgulloso novato que soy ¿podríais explicar el procedimiento para efectuar la dichosa colaboración?Chamo escribió:Yo como todos los años pongo mi gramo de arena y propongo empezar en este mes la recolencion y abrir la veda para los nuevos foreros quieran pasar a ser socios. Hacer lista de los socios antiguos que renovarian y los nuevos aspirante con eso calcular el valor aprox de la donacion![]()
Me he retrasado en enviar esta contestación, y creo que RAMS ya te puso en antecedentes.maxmad escribió:Como orgulloso novato que soy ¿podríais explicar el procedimiento para efectuar la dichosa colaboración?Chamo escribió:Yo como todos los años pongo mi gramo de arena y propongo empezar en este mes la recolencion y abrir la veda para los nuevos foreros quieran pasar a ser socios. Hacer lista de los socios antiguos que renovarian y los nuevos aspirante con eso calcular el valor aprox de la donacion![]()
Ni un día en el foro y ya me cuesta el dinero ¡enfín...!![]()
Está cayendo el Diluvio Universal y dan agua para toda la semana (y me entregan la "amoto" el martes)
jam23 escribió:Quizás algún día alguien me cuente la "historia" de mi carné de socio.....al igual que mi número de socio......en fin, seguiré viviendo con esa incertidumbre.....![]()
EEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!! QUE ESTOY AQUI,QUE PASA QUE NADIE ME CONTESTA,¿QUE SOY NEGRO O QUE?buhomax escribió:hola compañeros yo soy novato en el club pero como buen xmaxero que soy y quiero pertenecer a esta gran familia contar conmigo para lo de la cuota.AH PERO YO QUIERO UN CARNET¿EH? JEJEAh otra cosa XROBER me tienes que informar tio de la quedada esa que estas organizando espero vuestra respuesta
buhomax escribió:EEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!! QUE ESTOY AQUI,QUE PASA QUE NADIE ME CONTESTA,¿QUE SOY NEGRO O QUE?buhomax escribió:hola compañeros yo soy novato en el club pero como buen xmaxero que soy y quiero pertenecer a esta gran familia contar conmigo para lo de la cuota.AH PERO YO QUIERO UN CARNET¿EH? JEJEAh otra cosa XROBER me tienes que informar tio de la quedada esa que estas organizando espero vuestra respuesta
No entiendo esto ni a quien te refierebarbas escribió: si deseas esperar a participar con tu aportación más adelante, puedes hacerlo, como si prefieres no inscribirte como socio este año. En el foro no notaras diferencia alguna, y en lo demás tampoco.![]()
![]()
+1 Pero comentar, a mas a mas, que esto es voluntario.Chamo escribió:Yo como todos los años pongo mi gramo de arena y propongo empezar en este mes la recolencion y abrir la veda para los nuevos foreros quieran pasar a ser socios. Hacer lista de los socios antiguos que renovarian y los nuevos aspirante con eso calcular el valor aprox de la donacion![]()
Pues a que las aportaciones se hacen a título no lucrativo, simplemente por el hecho de participar en mantener algo que consideramos de todos. Ni da derechos específicos en el foro (como sí los dá el "registrarse") ni fuera de él (caso de querer comprar camisetas, pegatinas, etc.).Chamo escribió:No entiendo esto ni a quien te refierebarbas escribió: si deseas esperar a participar con tu aportación más adelante, puedes hacerlo, como si prefieres no inscribirte como socio este año. En el foro no notaras diferencia alguna, y en lo demás tampoco.![]()
![]()