ADMINISTRACION !!! AÑO NUEVO....
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
pues nada, cuando se pueda empezar a ingresar, decir la cuenta y mando los dineros y a ver si así conseguimos, con las copias de seguridad, que si nos pasa (como ya nos ha pasado varias veces), podamos recuperar la mayores post posibles
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- jgm
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Hola JAM, pues tu tendrias que saberlo yo si se para que me sirvejam23 escribió:Quizás algún día alguien me cuente la "historia" de mi carné de socio.....al igual que mi número de socio......en fin, seguiré viviendo con esa incertidumbre.....
Por cierto, no pidais mucho didnero que este año estoy en crisis.....según ZP.....
para poner gasolina descuento, para repuestos descuento, para reparaciones descuento, etc.
Saludos
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
Yo como todos los años pongo mi gramo de arena y propongo empezar en este mes la recolencion y abrir la veda para los nuevos foreros quieran pasar a ser socios. Hacer lista de los socios antiguos que renovarian y los nuevos aspirante con eso calcular el valor aprox de la donacion
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Como orgulloso novato que soy ¿podríais explicar el procedimiento para efectuar la dichosa colaboración?Chamo escribió:Yo como todos los años pongo mi gramo de arena y propongo empezar en este mes la recolencion y abrir la veda para los nuevos foreros quieran pasar a ser socios. Hacer lista de los socios antiguos que renovarian y los nuevos aspirante con eso calcular el valor aprox de la donacion
Ni un día en el foro y ya me cuesta el dinero ¡enfín...!
Está cayendo el Diluvio Universal y dan agua para toda la semana (y me entregan la "amoto" el martes)
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Me he retrasado en enviar esta contestación, y creo que RAMS ya te puso en antecedentes.maxmad escribió:Como orgulloso novato que soy ¿podríais explicar el procedimiento para efectuar la dichosa colaboración?Chamo escribió:Yo como todos los años pongo mi gramo de arena y propongo empezar en este mes la recolencion y abrir la veda para los nuevos foreros quieran pasar a ser socios. Hacer lista de los socios antiguos que renovarian y los nuevos aspirante con eso calcular el valor aprox de la donacion
Ni un día en el foro y ya me cuesta el dinero ¡enfín...!
Está cayendo el Diluvio Universal y dan agua para toda la semana (y me entregan la "amoto" el martes)
No te preocupes, que se abrirá un "post" de largo recorrido, con constantes intervenciones, quejas, intentos de linchamiento (mira JAM23, que ya empieza a señalar problemas de años anteriorres y aún no empezamos. ).
El sistema suele funcionar mediante mp a socios, quien te indicará el número de cuenta (. . . como siempre, pagar será fácil ).
Si deseas esperar a participar con tu aportación más adelante, puedes hacerlo, como si prefieres no inscribirte como socio este año. En el foro no notaras diferencia alguna, y en lo demás tampoco.
La verdad es que, en general, nos gusta ser socios.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
jam23 escribió:Quizás algún día alguien me cuente la "historia" de mi carné de socio.....al igual que mi número de socio......en fin, seguiré viviendo con esa incertidumbre.....
Por cierto, no pidais mucho didnero que este año estoy en crisis.....según ZP.....
¡Ajaaaaaaaaaaaaaa! . . . Joseba: O sea que no tienes carnet.
¡La cagaste! : NO CARNET = NO SOCIO
Que relajadito me quedo dicieno esto a un componente señero del club. Yo creo que es por la vena h.p. que todos llevamos dentro.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250
- Contactar:
EEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!! QUE ESTOY AQUI,QUE PASA QUE NADIE ME CONTESTA,¿QUE SOY NEGRO O QUE?buhomax escribió:hola compañeros yo soy novato en el club pero como buen xmaxero que soy y quiero pertenecer a esta gran familia contar conmigo para lo de la cuota.AH PERO YO QUIERO UN CARNET¿EH? JEJE Ah otra cosa XROBER me tienes que informar tio de la quedada esa que estas organizando espero vuestra respuesta
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
buhomax escribió:EEEEEEEEEEEEEHHHHH!!!! QUE ESTOY AQUI,QUE PASA QUE NADIE ME CONTESTA,¿QUE SOY NEGRO O QUE?buhomax escribió:hola compañeros yo soy novato en el club pero como buen xmaxero que soy y quiero pertenecer a esta gran familia contar conmigo para lo de la cuota.AH PERO YO QUIERO UN CARNET¿EH? JEJE Ah otra cosa XROBER me tienes que informar tio de la quedada esa que estas organizando espero vuestra respuesta
Lo ibamos a hacer, pero entendimos que tu horario era nocturno como buen buho y por eso estábamos esperando el ocaso.
PD.- A los negros tambien los vemos. Mas oscuritos, pero los vemos A los ¿o qués? no. A esos no los vemos.
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Compro el numero 1 de socio al poseedor de tal honor.
Mi oferta son unos cromos de la liga de 1997 unas chapas de Alf y unos tazos de pokemon.
Se acepta la oferta??
Mi oferta son unos cromos de la liga de 1997 unas chapas de Alf y unos tazos de pokemon.
Se acepta la oferta??
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- Chamo
- mega xmaxer@
- Moto: Silver Wing 400
- Contactar:
No entiendo esto ni a quien te refierebarbas escribió: si deseas esperar a participar con tu aportación más adelante, puedes hacerlo, como si prefieres no inscribirte como socio este año. En el foro no notaras diferencia alguna, y en lo demás tampoco.
Yojan - Alicante (El Venezolano)
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
+1 Pero comentar, a mas a mas, que esto es voluntario.Chamo escribió:Yo como todos los años pongo mi gramo de arena y propongo empezar en este mes la recolencion y abrir la veda para los nuevos foreros quieran pasar a ser socios. Hacer lista de los socios antiguos que renovarian y los nuevos aspirante con eso calcular el valor aprox de la donacion
Supongo que como el año pasado los administradores ya nos comentaran como lo hacen.
ESPERO NOTICIAS DEL TEMA UN SALUDO
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Pues a que las aportaciones se hacen a título no lucrativo, simplemente por el hecho de participar en mantener algo que consideramos de todos. Ni da derechos específicos en el foro (como sí los dá el "registrarse") ni fuera de él (caso de querer comprar camisetas, pegatinas, etc.).Chamo escribió:No entiendo esto ni a quien te refierebarbas escribió: si deseas esperar a participar con tu aportación más adelante, puedes hacerlo, como si prefieres no inscribirte como socio este año. En el foro no notaras diferencia alguna, y en lo demás tampoco.
El foro es el que domina y para pertenecer a él basta con registrarse; el ser socio es una cuestión de cariño y responsabilidad para mantener lo que nos gusta.
V'ss