Ruta Igualada/Vendrell/Vilafranca (por el interior)
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Para después del puente de Mayo, se puede hacer otra vez, si gusta, en domingo y asi podrá venir los que no hayan podido venir esta y los que quieran repetir
es mas, para la siguiente, haciendo un poco mas de kilometros, la puedo modificar, y la ruta sería, Igualada, Santa Coloma de Queralt, Miralles, Esblada, Querol, Vendrell, Sant Jaume dels Domenys, Vilafranca del penedes
es mas, para la siguiente, haciendo un poco mas de kilometros, la puedo modificar, y la ruta sería, Igualada, Santa Coloma de Queralt, Miralles, Esblada, Querol, Vendrell, Sant Jaume dels Domenys, Vilafranca del penedes
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Para el día 2 de mayo tengo prevista una escapada a Andorra o sea que o se alarga mas la 2a "incursión", o sintiendolo muuuuxo tambien me la perderémoskis escribió:pos para la siguiente te quiero ver apuntao, que te escapas demasiado
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
bueno creo que a esta si podré venir,solo debo cambiar el sabado a algun compañero y,,,tachannnnn!!! el nene ira de pinni...porque al final se va de pinni,no?...confirme usted señor Moskis
eso si,creo que solo estaré al almuerzo y poco mas,si vamos de comida o todo el dia ,el nene se retira
eso si,creo que solo estaré al almuerzo y poco mas,si vamos de comida o todo el dia ,el nene se retira
JUAN - Silencio, se rueda!
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
será después del dia 2 de mayo, ¡¡¡que algunos tamos de txuletada!!!pepote escribió:Para el día 2 de mayo tengo prevista una escapada a Andorra o sea que o se alarga mas la 2a "incursión", o sintiendolo muuuuxo tambien me la perderémoskis escribió:pos para la siguiente te quiero ver apuntao, que te escapas demasiado
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Picnic, Picnic, que tambien tiene su atractivo ¿no crees?yanclod_voll-damm escribió:bueno creo que a esta si podré venir,solo debo cambiar el sabado a algun compañero y,,,tachannnnn!!! el nene ira de pinni...porque al final se va de pinni,no?...confirme usted señor Moskis
Por lo de comer al medio dia, ningún problema, se llegará a la altura de Vilafranca y quien quiera quedarse a comer perfecto y quien no pueda, que siga de ruta y otro dia será, ahora eso si, sin tu presencia en la comida, ya no será lo mismo
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
uuuuuuuuuuuuuiiiiiiii que poco ha salido usted a pasar el dia al campoXagoes escribió:Espero que sea de almuerso, porqué un bocata, por muy pascuala que sea y la bota, como que para la comida, no.
Es que mi madre cuando nací, me dijo que iba pa señorito y la comida, en mesa y con silla.
Saludos
señorito, señorito, como que me parece que no, mas bien marques marques
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
Y que culpa tengo yo si mis distinguidos progenitores, me llevavan con la tata" a comer, a los mejores salones de Barcelona...MOSKIS escribió:uuuuuuuuuuuuuiiiiiiii que poco ha salido usted a pasar el dia al campo
Usted si que sabe distinguir la diferencia entre señorío y plebeyoMOSKIS escribió:señorito, señorito, como que me parece que no, mas bien marques marques
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Abriendo lista:
1.- Xagoes y Robert
2.- Moskis
3.- Golfo
4.- Yanclod voll damm
El Planing sería, mas o menos
En Igualada a las 10h de la mañana, cafetito que nunca va mal, salida a las 10´30h hacia Miralles, Esblada y Querol, parada para el almuerceo campestre y cafelito en el bar del pueblo, acto seguido salida hacia Pont d´armentera, Santes Creus, Puerto de Santa Cristina, El Vendrell, Sant Jaume del Domenys, Vilafranca del Penedes y parada a comer (quien pueda quedarse) y a partir de ahi, se puede ampliar la ruta hasta Esparraguera (por carreteras interiores) o cada uno para su nido.
1.- Xagoes y Robert
2.- Moskis
3.- Golfo
4.- Yanclod voll damm
El Planing sería, mas o menos
En Igualada a las 10h de la mañana, cafetito que nunca va mal, salida a las 10´30h hacia Miralles, Esblada y Querol, parada para el almuerceo campestre y cafelito en el bar del pueblo, acto seguido salida hacia Pont d´armentera, Santes Creus, Puerto de Santa Cristina, El Vendrell, Sant Jaume del Domenys, Vilafranca del Penedes y parada a comer (quien pueda quedarse) y a partir de ahi, se puede ampliar la ruta hasta Esparraguera (por carreteras interiores) o cada uno para su nido.