Salidas todos los domingos con ZONA CERO....¡
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Estaba alli con mi mujer a las 8.30 y no habia nadie................... Habian salido a las 8.10 grrrrrrrrrr y no tenia no p...a idea de donde habian ido
El proximo dia estare a las 6.00 asi no se me escaparan
De todas formas no me he vuelto pa casa, nos hemos cascao 130 km y un buen desayuno en unas cavas en Sant Sadurni con su porrocito de cava y botifarra a la brasa amb pa amb tomaquet i all i oli
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Ostiasss , tienes razón.40stone escribió:
Estaba alli con mi mujer a las 8.30 y no habia nadie................... Habian salido a las 8.10 grrrrrrrrrr y no tenia no p...a idea de donde habian ido
De todas formas no me he vuelto pa casa, nos hemos cascao 130 km y un buen desayuno en unas cavas en Sant Sadurni con su porrocito de cava y botifarra a la brasa amb pa amb tomaquet i all i oli
Ahora salen a las 8 (han canviado el horario)
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Vaya te has puesto las botas con tu señora... muy bien40stone escribió:
eso hay que hacerlo cada semana...si se puede, claro
lo del horario lo habrá cambiado para aprovechar....más el dia.
Otra vez llamas el dia antes..por si acaso...nosotros no hemos ido.
teniamos teatro con los nietos..¡