Basculante averiado
- jmxmax
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Basculante averiado
Buenos días:
Tengo la xmax 250 desde el jueves pasado que la retiré del Concesionario, pues bien, ya tengo el primer ¿problema? y lo digo entre interrogaciones porque no se, si puede ser un problema y tampoco se como se ha podido producir.
Os pongo una foto y os dejo que opineis. Yo sospecho como se ha podido producir...
Un saludo
Tengo la xmax 250 desde el jueves pasado que la retiré del Concesionario, pues bien, ya tengo el primer ¿problema? y lo digo entre interrogaciones porque no se, si puede ser un problema y tampoco se como se ha podido producir.
Os pongo una foto y os dejo que opineis. Yo sospecho como se ha podido producir...
Un saludo
José Manuel. Sevilla
Otras motos: Guzzi 49, Vespa PK 125, Yamaha SR 250, Yamaha X-MAX 250
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- jmxmax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pues mira bien, en primer plano se ve el basculante por abajo y le falta un trozo, es como si tuviera un bocado. No se si es un defecto de fabricación, pero tiene toda la pinta de que se haya roto.
Al segundo día de tenerla escuche, como si fuera un golpe contra algo duro. Puede ser que se rompiera el trozo y golpease contra alguna parte de la moto.
Me pasaré esta tarde por el concesionario y se lo enseñaré, pero yo veo muy raro que el basculante se rompa, a no ser que reciba un golpe, de una piedra, etc.
Tambien puede ser que estuviera defectuoso de fabrica.
Pongo otra foto para que lo veas mejor.
Un saludo
Al segundo día de tenerla escuche, como si fuera un golpe contra algo duro. Puede ser que se rompiera el trozo y golpease contra alguna parte de la moto.
Me pasaré esta tarde por el concesionario y se lo enseñaré, pero yo veo muy raro que el basculante se rompa, a no ser que reciba un golpe, de una piedra, etc.
Tambien puede ser que estuviera defectuoso de fabrica.
Pongo otra foto para que lo veas mejor.
Un saludo
José Manuel. Sevilla
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Uf, será que la he visto poco por ese ángulo, o que continuo dormitando... pues eso caerse así como así no creo que se caiga, lo mismo si la tenías aparcada has llevado meneo o lo que sea... porque eso está roto, ¿no? No será que es así...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
- jmxmax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Yo aseguro que está roto, los bordes no son limpios, es decir que no creo que esté así en todas las motos.
Yo lo descubrí cuando estaba quitandole el polvo a las llantas, metí la mano y me pinché.
La moto ha estado viajando de mi casa a la puerta de la oficina y viceversa y no la he dejado en ningun sitio fuera de estos aparcada.
No se que pensar pero dá coraje que esté así con 5 días que tiene.
Un saludo
Yo lo descubrí cuando estaba quitandole el polvo a las llantas, metí la mano y me pinché.
La moto ha estado viajando de mi casa a la puerta de la oficina y viceversa y no la he dejado en ningun sitio fuera de estos aparcada.
No se que pensar pero dá coraje que esté así con 5 días que tiene.
Un saludo
José Manuel. Sevilla
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Claro, no te fijarías si cuando salía nueva estaba así, yo aunque me hubieran dado un patinete me habría ido igual de contento.
Puede ser que ellos mismos en el concesionario la rompieran ya que he visto alguna vez a los transportistas bajar la burra y de cuidado la verdad tienen bien poco, va en una caja y alguna que otra tiene que haber llevado golpes hasta la saciedad.
Puede ser que ellos mismos en el concesionario la rompieran ya que he visto alguna vez a los transportistas bajar la burra y de cuidado la verdad tienen bien poco, va en una caja y alguna que otra tiene que haber llevado golpes hasta la saciedad.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jmxmax
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
La verdad es que no es un sitio que se mire habitualmente. Si no me hubiera puesto a limpiar las llantas no me hubiera dado cuenta.
El problema es que vaya a seguir rompiendo y la liemos. Esta tarde la llevaré para que la vean.
Muchas gracias a todos.
El problema es que vaya a seguir rompiendo y la liemos. Esta tarde la llevaré para que la vean.
Muchas gracias a todos.
José Manuel. Sevilla
- Joan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Ostras!!! vamos a tener que mirarnos nuestras monturas desde todos los angulos posibles.
Supongo que cambiar esa pieza debe costar su trabajillo, no?
En fin ya nos iras contando.
Saludos
Supongo que cambiar esa pieza debe costar su trabajillo, no?
En fin ya nos iras contando.
Saludos
Joan. Derbi FDT 50 / Vespa Primavera 125 / Daelim NSII / X-max 250 Silver/ Strom DL650 El que se pica, ajos come.
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jam23
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar: