LA HISTORIA SE RESUELVE: LO HE HECHO!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Veo una lista de motos que quieres mirar. Veo que hay modelos totalmente incomparables, como una para mi caca de Peugeot contra una Yamaha o una Honda.¿Que las quieres ver todas? Pues ves a verlas, pero a fin de cuentas, si no acabas con la T, que es lo que tendrias que hacer, ya que siempre aparece en tus pensamientos y es la moto que realmente te gustaria tener, no lo niegues, acabaras con una 400 dicese Majesty o Silverwing.
Otra opcion es quedarte con tu X.
Otra opcion es quedarte con tu X.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- rubenrcd
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Anda que la empanada mental es tremenda y cuantos más días pasen peor va a ser, eso tenlo por descontado.
Yo iría eliminando motos de la lista y me quedaría con 3: Majesty, SilverWing y TMax.
Y entre estas me compraría la Majesty porque:
- Tiene ABS
- Capacidad de Carga vs la TMax
- Suficiente para ir 2 personas a 120-130 sin problemas
- No tienes que limitarla como la SilverWing o la TMax para des-limitarla luego
- 3.000€ más barata que la TMax
- Buena calidad de acabados
- Y que es más bonita conyo!
Yo iría eliminando motos de la lista y me quedaría con 3: Majesty, SilverWing y TMax.
Y entre estas me compraría la Majesty porque:
- Tiene ABS
- Capacidad de Carga vs la TMax
- Suficiente para ir 2 personas a 120-130 sin problemas
- No tienes que limitarla como la SilverWing o la TMax para des-limitarla luego
- 3.000€ más barata que la TMax
- Buena calidad de acabados
- Y que es más bonita conyo!
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
david, SilverWing 400: 5449 euros
el otro día no tuve tiempo porque me tenía que ir, pero era un buen momento para haberla probado un poquito...
me sé todos los precios, he imprimido las características de todas las candidatas y tengo que ir a verlas a las tiendas tranquilamente...
primero la fase analítica... leer... examinar datos... tablilla de excel con la comparativa... pros y contras... luego siempre cae alguna... y de ahí, cuando tenga una terna, pues a probar si es posible...
el otro día no tuve tiempo porque me tenía que ir, pero era un buen momento para haberla probado un poquito...
me sé todos los precios, he imprimido las características de todas las candidatas y tengo que ir a verlas a las tiendas tranquilamente...
primero la fase analítica... leer... examinar datos... tablilla de excel con la comparativa... pros y contras... luego siempre cae alguna... y de ahí, cuando tenga una terna, pues a probar si es posible...
mucho cuidado en la moto.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Oscar, Joseba es sabio y sabe lo que dice, con gran razón. No hagas caso al angelito que llevas dentro sino al demonio porque de lo contrario siempre melonearás hasta llegar a la bicha que te decía el diablillo. Siempre.
Además, sabemos que la T te pone becerrísimo y que tienes una foto de ella en la taquilla del curro, lo saaaabes...
Además, sabemos que la T te pone becerrísimo y que tienes una foto de ella en la taquilla del curro, lo saaaabes...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
No hagas caso a este individuo.... cjjjj... únete al lado oscuro, Oscar.... cjjj... tendrás poder, podeeeer....cjjjj...CorreCaminos escribió:La Silver Wing 400 no hay que limitarla
[/i]
[/i]
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
es cierto, david. el mismo "pro" de la majesty se lo marcaré tb a la silverwing. ahorro de 200 lereles.
mikel, la T me excita sobremanera. es cierto. no te quepa duda de que si costara 1500 euros menos, sería mi elección a pie juntillas. Pero ese precio me acojona y me irrita por igual. Porque hay que tener en cuenta que tendría que ser la de ABS; o sea, 8800 leuros. mas 200 de limit mas 200 de matric. o sea, 9200 euros. es una cantidad indecente.
y porqué tendría que ser la de ABS? pues por una sencilla razón, que es a la vez, dos en una: porque soy novato, llevo un año y 15 meses en moto y me conviene el abs para no estrenar la moto, máxime teniendo en cuenta que el seguro me va a zumbar por no tener antiguedad con el carnet, y tampoco me dejará hacer un todo riesgo, porque saldría a millón... asínnnn que... eso, queso.
mikel, la T me excita sobremanera. es cierto. no te quepa duda de que si costara 1500 euros menos, sería mi elección a pie juntillas. Pero ese precio me acojona y me irrita por igual. Porque hay que tener en cuenta que tendría que ser la de ABS; o sea, 8800 leuros. mas 200 de limit mas 200 de matric. o sea, 9200 euros. es una cantidad indecente.
y porqué tendría que ser la de ABS? pues por una sencilla razón, que es a la vez, dos en una: porque soy novato, llevo un año y 15 meses en moto y me conviene el abs para no estrenar la moto, máxime teniendo en cuenta que el seguro me va a zumbar por no tener antiguedad con el carnet, y tampoco me dejará hacer un todo riesgo, porque saldría a millón... asínnnn que... eso, queso.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
pues el otro día pasé por un concesionario y se me ocurrió preguntar por la SW 400 (sí, sé que no tengo carnet, pero es que con tanto meloneo alo se pega jejeje) y me dijeron que si que había que limitarla porque tiene 37.5 cv, con lo cual se pasa por muy poco, pero el chico de la tienda me dijo que limitarlaCorreCaminos escribió:La Silver Wing 400 no hay que limitarla
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar:
Bueno, sobre la funcionalidad del abs esstuve hablando la otra vez con el abs y él me la recomendó seas experimentado o no.
Tienes otra opción muy chula: Xciting 500R...
Tienes otra opción muy chula: Xciting 500R...
[/i]
[/i]
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
cabrito. qué quieres, que enferme?
vale, te pondré pros y contras de esa moto... a ver... me lo sé todo ya...
pros: estética preciosa, mucho equipamiento, precio espectacular, potencia...
contras: peso enorme, motor voluminoso (roza en curvas con facilidad), difícil maniobrabilidad en parado, sin ABS...
...dios, qué chula es ahí en esa foto... jajajaja
vale, te pondré pros y contras de esa moto... a ver... me lo sé todo ya...
pros: estética preciosa, mucho equipamiento, precio espectacular, potencia...
contras: peso enorme, motor voluminoso (roza en curvas con facilidad), difícil maniobrabilidad en parado, sin ABS...
...dios, qué chula es ahí en esa foto... jajajaja
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Contactar: