Por cierto, no has nombrado nunca la Burgman 400!!

+1...barbas escribió:Te diré una cosa de corazón (y como puedes suponer con todo cariño):gondrullo escribió:. . . LA MITAD, tengo una moto resultona, chula, con prestaciones y con todo lo que me da la T, a excepción de las sensaciones que brinda la T
A mi no me lo cuentes: CREETELO TU
Yo creo que todos tenemos en nuestra cabeza una moto que compraríamos si nos tocase la Loto.
Pero es eso: Si nos tocase.
Entre tanto a nuestro mundo, pero sabiendo que nuestro mundo no es el de la Loto ni se le parece.
Meter ese sueño en la realidad es eso: Una quimera, que ademas puede hacernos tomar decisiones equivocadas.
Es mi principal respuesta.barbas escribió:...(y es que preguntas del estilo de ¿la necesitas? son demoledoras, y con una de estas la respuesta puede ser; "Sí, por seguridad").
Ni caso... Al fin y al cabo este chico es de Bilbo, no le puedes pedir mucho!nyancle escribió:Te lo diré como hermano, Oscar. Pasar de una 125 con apenas un año de experiencia en el mundo de la moto a un pepino de 500cc es un poco arriesgado.
Ni necesitas tanta moto para ir a trabajar ni para ir a tomar un cafe al Scala. NI por supuesto necesitas hacer esa inversión.
Porque al final, cuando uno tiene motor acaba dandole gas.
Quema etapas, compra una 250 y coge soltura, tiempo tendras de subir de categoría.
de acuerdo contigo parcialmente.nyancle escribió:Pasar de una 125 con apenas un año de experiencia en el mundo de la moto a un pepino de 500cc es un poco arriesgado.
Ni necesitas tanta moto para ir a trabajar ni para ir a tomar un cafe al Scala. NI por supuesto necesitas hacer esa inversión.