Ojeando el programa de festejos de benicalap he visto lo siguiente:
JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2006.
A las 22:00 horas, en la Plaza Nueva de la Iglesia, DEGUSTACIÓN DE CONEJO AL CAVA VALENCIANO, patrocinado por la “Federación Valenciana de Cunicultores (FECUVA)”, y al finalizar habrá Carretilla Embolada.
¡¡Que emoción!!
Los de benicalap son unas grandes personas
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Los de benicalap son unas grandes personas
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Yo de momento estoy en contacto con un clavario de las fiestas para que me diga si podemos ir o es un acto exclusivamente para los colaboradores, ya iré diciendo.
Por cierto, esta tarde me voy a abandonar... visita al ferivin, feria de la vendimia en requena, la idea es ir a "catar" una línea de vinos nuevos de una bodega, lo malo que en este aspecto los que vamos a las catas coincidimos en la misma idea, a partir de la tercera o cuarta cata todos los vinos están buenos, ya que nos las acompañan de empanadas, embutidos, etc... así como voy a mantener la línea por el forro de los cojones...
Por cierto, esta tarde me voy a abandonar... visita al ferivin, feria de la vendimia en requena, la idea es ir a "catar" una línea de vinos nuevos de una bodega, lo malo que en este aspecto los que vamos a las catas coincidimos en la misma idea, a partir de la tercera o cuarta cata todos los vinos están buenos, ya que nos las acompañan de empanadas, embutidos, etc... así como voy a mantener la línea por el forro de los cojones...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar: