ENTREGA CAMISETAS PARA LOS DE BARCELONA
- yeke
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
SI YANCLOD, recogeme el polo de 18 euros porfa!!yanclod_voll-damm escribió:bueno,yo no tengo que recojer ningun pedido, pero si me podré hacer unas birras .
- si no puedes ir ,me das un toque y yo recojo lo tuyo
MOSKIS, llevate el polo el viernes al paddock!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
- yeke
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- carsyl
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Llevan en un armario de la habitación de un hotel del puerto de santa maría así como que mes y medio... nadie las reclamamgzr18 escribió:y las de andaluciaaaaaaaaaaaaaaa???????????????
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Pues no digo ná y lo digo to, pero como yo no me callo nada voy a dar mi opinion:
El primer año que compre la camiseta negra creo que se enviaba por correo y el sistema fue perfecto, pero este año, con esto de los colaboradores, se ha enviado al de la zona y aqui en Barcelona se han entregado a Moskis, que vive a 60 Km. del centro y es muy dificil quedar con el para repartir las camisetas.
Ya se que no es culpa de los colaboradores ni mucho menos del pobre Moskis que no va a hacer de mensajero, pero creo que se tenian que haber enviado por correo. La cuestion es que lleva el veranito y creo que el reparto se retrasa.
El primer año que compre la camiseta negra creo que se enviaba por correo y el sistema fue perfecto, pero este año, con esto de los colaboradores, se ha enviado al de la zona y aqui en Barcelona se han entregado a Moskis, que vive a 60 Km. del centro y es muy dificil quedar con el para repartir las camisetas.
Ya se que no es culpa de los colaboradores ni mucho menos del pobre Moskis que no va a hacer de mensajero, pero creo que se tenian que haber enviado por correo. La cuestion es que lleva el veranito y creo que el reparto se retrasa.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Mea culpa...
Iba a enviar una a una pero los planes que tenía preparados mi jefe para mi me hicieron cambiar de idea y enviarlas hacia los colaboradores de la zona y ya de paso con la escusa quedar para dar un paseito, tomar un cervezo... que nos pudieramos ver. A día de hoy aún no he podido terminar de enviarlas y es que esto de estar fuera de casa es una mierda pinchada en un palo, menos mal que ya queda poco.
Perdón
Iba a enviar una a una pero los planes que tenía preparados mi jefe para mi me hicieron cambiar de idea y enviarlas hacia los colaboradores de la zona y ya de paso con la escusa quedar para dar un paseito, tomar un cervezo... que nos pudieramos ver. A día de hoy aún no he podido terminar de enviarlas y es que esto de estar fuera de casa es una mierda pinchada en un palo, menos mal que ya queda poco.
Perdón
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
pensamos que esta forma era mejor para evitar el tema logistico de tener que enviar un pedido por forero y el lio que conlleva para el encargado del asunto. Daros cuenta que no es lo mismo enviar 10 camisetas o envios (que ya es curro), que enviar 50, 60 o 70....- escribió:Pues no digo ná y lo digo to, pero como yo no me callo nada voy a dar mi opinion:
De todos modos, para el año que viene intentaremos darle solucion a esto para que sea mas sencillo para todos...... y podais disfrutar de vuestras camisetillas lo antes posible. Ya veremos como se tercia el tema...
Un saludo...
SW400
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Entiendo que todo se ha hecho de buena fe. No problem. Antes o despues podre disfrutar de mi polito!!