Lo tuyo es AMOR A PRIMERA VISTA!!jam23 escribió:Hay que decir que la primera foto es una preparación y la segunda es el prototipo que salió allá por el 2005.
Pero en "carne y hueso" es preciosa......
Lo demás son tonterías...
Lo tuyo es AMOR A PRIMERA VISTA!!jam23 escribió:Hay que decir que la primera foto es una preparación y la segunda es el prototipo que salió allá por el 2005.
Pero en "carne y hueso" es preciosa......
Me lo vas a decir a mi... He pasado a un nivel ya insoportable. Ahora en vez de admirar las Fazer´ssss por la calle, me cabreo al verlas porque no tengo unajam23 escribió: Amor a primera vista como bien dices y enmelonado (más bien encabronado) hasta la médula.....
Vayamos juntos a terapiajam23 escribió:Algún día te contaré mi experiencia semanal (por ahora) con la historia de esta puñetera moto que me está quitando hasta el sueño....
Por cierto, mira mi fase de encabronamiento, que odio a mi T-Max......llevo toda la semana sin usarla....
Venías loca de serieNoTXu escribió: Me estare volviendo loca?!
estooo... prueba a ofrecérsela al que abrió este hilo...jam23 escribió:Algún día te contaré mi experiencia semanal (por ahora) con la historia de esta puñetera moto que me está quitando hasta el sueño....
Por cierto, mira mi fase de encabronamiento, que odio a mi T-Max......llevo toda la semana sin usarla....