III Kedada Nacional - Aranda de Duero 2008.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
A la espera que se confirme al 100% pero...he conseguido cambiar turno de finde con mi ex y si el tiempo y la salud no lo impiden podré venir a Aranda, ueeeeeeeeeeeeeeeee
La salida es viernes 03/10 ??? Si toda la tropa sale ese dia de Bcn, me lo pillo como dia de asuntos propios (y tan propios) y punto-pelota
Estoy muy contento (será mi 1er Kedada Nacional... )
La salida es viernes 03/10 ??? Si toda la tropa sale ese dia de Bcn, me lo pillo como dia de asuntos propios (y tan propios) y punto-pelota
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Los catalanes, (excepto Sonicar), acostumbramos a salir el viernes, o incluso antes, (jgm y rams)...Joan65 escribió:A la espera que se confirme al 100% pero...he conseguido cambiar turno de finde con mi ex y si el tiempo y la salud no lo impiden podré venir a Aranda, ueeeeeeeeeeeeeeeee
Ya te lo puedes ir pidiendo...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Joan65 escribió:A la espera que se confirme al 100% pero...he conseguido cambiar turno de finde con mi ex y si el tiempo y la salud no lo impiden podré venir a Aranda, ueeeeeeeeeeeeeeeee
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Yo hasta el 14 de junio no confirmo ni desmiento. Pero... Tengo unas ganas que pa qué!! Tambien sera mi primera nacional
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
Me alegro Joan..... tengo ganas de conocer a muchos que aun no conozco en persona...Joan65 escribió:A la espera que se confirme al 100% pero...he conseguido cambiar turno de finde con mi ex y si el tiempo y la salud no lo impiden podré venir a Aranda, ueeeeeeeeeeeeeeeee
a ti tambien Notxu........
SW400
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
jdr Joan, no quiero ni pensar que te habrá pedido a cambio la ex me alegro un montón de tu incorporación.
Miki, pa que no te salga caro el plus de "lolitas" tu habitación tiene incluido el servicio permanente de un "negraco" mandinguero totalmente gratis contesía de la casa.
Miki, pa que no te salga caro el plus de "lolitas" tu habitación tiene incluido el servicio permanente de un "negraco" mandinguero totalmente gratis contesía de la casa.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues no Jodio, esta vez no hay contrapartida REsulta que tiene una boda en un finde que inicialm tenia yo a los niños y ha habido trueque y con ello ha propiciado que pueda venirJodiomorgan escribió:jdr Joan, no quiero ni pensar que te habrá pedido a cambio la ex me alegro un montón de tu incorporación.
No hay mal que por bien no venga
Miguel (Malaquia) yo tb tengo ganas de conoceros "in live" y volver a ver las hordas norteñas (aunque despues de mucho rato ya se hacen pesaos )
V'sss
Joan / Socio nº 76
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hay que ver... Pues yo tampoco quiero verteJoan65 escribió:Miguel (Malaquia) yo tb tengo ganas de conoceros "in live" y volver a ver las hordas norteñas (aunque despues de mucho rato ya se hacen pesaos )
V'sss
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Haagbard escribió:¿y de mí no te acuerdas?, pues ya no me arrejunto contigoJoan65 escribió:Carlos (Malaquia) yo tb tengo ganas de conoceros "in live" y volver a ver las hordas norteñas (aunque despues de mucho rato ya se hacen pesaos )
V'sss
A ver celosonas, un poco de orden y no me revolucioneis el gallinero !!!NoTXu escribió:Hay que ver... Pues yo tampoco quiero verteJoan65 escribió:Miguel (Malaquia) yo tb tengo ganas de conoceros "in live" y volver a ver las hordas norteñas (aunque despues de mucho rato ya se hacen pesaos )
V'sss
No puedo enumerar a todos los que quiero conocer porque es a todos, sin exclusión. A los que ya os conozco tengo ganas de veros de nuevo y a ti Fran, por supuesto, estás en el top ten del ranking, por tu humor, por tu manera de ser que sintoniza mucho con la mia. Supongo que a todos os pasa lo mismo...es inevitable congeniar con unos mas que con otros
Besos y abrazos para tod@s (cada uno que tome lo que le corresponda )
Joan / Socio nº 76
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Pues nada, en vista del amor que os profesais os colocaré en la misma habitación con cama de matrimonio. Y si es necesario os busco una triple con cama King Size y añadimos al Junior pa que no se nos encele.Joan65 escribió:...A los que ya os conozco tengo ganas de veros de nuevo y a ti Fran, por supuesto, estás en el top ten del ranking, por tu humor, por tu manera de ser que sintoniza mucho con la mia.
A Laura y Rachel, cachos panes, les vendrá bien el cambio pues hay un ramillete de zumbás desorejás que las recibiran con los brazos abiertos.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Sabes que es mutuo, piraaaaaaaaaaaaataJoan65 escribió:A ver celosonas, un poco de orden y no me revolucioneis el gallinero !!!
No puedo enumerar a todos los que quiero conocer porque es a todos, sin exclusión. A los que ya os conozco tengo ganas de veros de nuevo y a ti Fran, por supuesto, estás en el top ten del ranking, por tu humor, por tu manera de ser que sintoniza mucho con la mia. Supongo que a todos os pasa lo mismo...es inevitable congeniar con unos mas que con otros
Besos y abrazos para tod@s (cada uno que tome lo que le corresponda )
- NoTXu
- mega xmaxer@
- Contactar:
Eres un genio! Que descansen las mujeres de tales lastres...Jodiomorgan escribió:Pues nada, en vista del amor que os profesais os colocaré en la misma habitación con cama de matrimonio. Y si es necesario os busco una triple con cama King Size y añadimos al Junior pa que no se nos encele.Joan65 escribió:...A los que ya os conozco tengo ganas de veros de nuevo y a ti Fran, por supuesto, estás en el top ten del ranking, por tu humor, por tu manera de ser que sintoniza mucho con la mia.
A Laura y Rachel, cachos panes, les vendrá bien el cambio pues hay un ramillete de zumbás desorejás que las recibiran con los brazos abiertos.
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Bueno..., a falta de saber si vendrá Sonia , esta vez intentaría salir el viernes con la toda la troupe, pero si no puedo por temas laborales, saldré el Sábado de madrugada y ya está . La distancia desde Barcelona es prácticamente igual que a Toledo.golfo escribió:Los catalanes, (excepto Sonicar), acostumbramos a salir el viernes, o incluso antes, (jgm y rams)...Joan65 escribió:A la espera que se confirme al 100% pero...he conseguido cambiar turno de finde con mi ex y si el tiempo y la salud no lo impiden podré venir a Aranda, ueeeeeeeeeeeeeeeee
Ya te lo puedes ir pidiendo...
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
jdr Carlos, eres la rehostia !!! estaba leyendo tu post desde el curro y me he partido el c... de reir. Los compañeros me miraban extrañados pensando "qué le pasa a éste???". Uno hasta me ha dicho "si es un chiste bueno pásalo !!!"Jodiomorgan escribió:Pues nada, en vista del amor que os profesais os colocaré en la misma habitación con cama de matrimonio. Y si es necesario os busco una triple con cama King Size y añadimos al Junior pa que no se nos encele.Joan65 escribió:...A los que ya os conozco tengo ganas de veros de nuevo y a ti Fran, por supuesto, estás en el top ten del ranking, por tu humor, por tu manera de ser que sintoniza mucho con la mia.
Joan / Socio nº 76