Vamos a ver....ejemmm... QUE NO HACE FALTA LLEGAR AL SUELO,coñoooooo!! Yo sólo llego con un pie..y que? No pasa nada. La moto se conduce con las ruedas y en marcha, no con los pies.jam23 escribió:Yo he tenido las dos y con ninguna he llegado bien al suelo, lo mismo con la FZ1 de junior y con la MT-01 de Pedro, tampoco llegaba bien.
Creo que pocos moteros llegan bien al suelo con los "pieses", y a todo kiski vas a ver con un pie apoyado y el otro arriba.
Después tienes que tener en cuenta si eres tipo araña (patilargo) o eres como el Torrebruno (paticorto).
Si te fijas en esto, en la vida vas a cambiar de moto, claro que vas a notar la diferencia de una a otra, porque son si no recuerdo mal unos 50 kilos de diferencia, lo notarás en parado....en marcha ya te digo que no tienen comparación....y entre semáforos no tengas miedo que va igual de bien que la X.
No te desanimes y piensate bien el tema de la compra, no vayas a arrepentirte.
P.D.- Rafa te lo pone a huevo (si quieres voy yo también), pruébala y sal de dudas de una vez.
Sino mirad a Moskis, que precisamente su moto no es bajita,o a muchas tías que he visto con pepinazos, y que en los semáforos se tienen que ladear buscando un bordillo o algo similar... eahhhh sus ovarios!!!
Si os fijáis todas las motos suelen tener una altura standard y puede variar un par de centimetros,por algo será? Si no pudieramos conducir una moto todos los que no cumplimos un requisito mínimo de altura,no se venderían ni la mitad,...pues a sacar la pata se ha dicho!!!