amity escribió:Yo también, necesito más, necesito más....potent escribió:Para que te hagas una idea yo tengo depresión post-salida, lo que nunca me ha pasado ni vieniendo de vacaciones
Despues de esta salidita y viendo lo que cansa la X le comentaba a Archi que si ninguno se digna a acompañar al pobre Nolotil, yo creo que salimos el Viernes de Valencia, pasamos a por Nolotil, hacemos noche en Sevilla (copichuelas de fino y oloroso a manta), el Sábado por la mañana desayuno de campeones, p'a Valdepeñas de tirón a conocer a la gente y el Domingo de vuelta a casa.
Eh, eh, eh, que a mi me parece buena idea, ¿eh? Os iba a enseñar yo Sevilla en condiciones, leñe.
Sinceramente, espero no tener que ir solo. Vaya aburrimiento, además todo autopista. A ver si empiezo a buscar rutas alternativas que me va a dar algo.
¿hace?
amity
Día completo al Maestrazgo 26.08 (catalanes welcome)
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- george
- xmaxer@ senior
- Moto: x-max 125 - 2006
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Q envidia m dais.....
Aunq parezca mentira, m acorde mucho de la salida a morella alli en Cuba, y mas cuando el jueves pase la 1ª revision y m dijo Machado "ya puedes ir dandole caña", y la cogi pa ir a casa y no tocarla porq al dia siguiente m iba de madrugada.
Cada vez q veia un scooter en La habana (hay pocos pero haberlos hailos..) no paraba de pensar q podria estar subiendo el puerto de Querol o el torremiro, con lo q m gusta esa zona a mi q voy vfaria veces por año!!!!!!!
Por cierto, veo q no pasasteis por ninguno de los sitios q recomende a Potent, mejor, asin la proxima vez os llevare yo a comer a los sitios q conozco.
Envidia me dais!!!!!!!
Por cierto, ya veremos si convenzo a mi novia a hacer estas salidas, ayer llegue a valencia y nos llevaron a Nakera a descargar las maletas, teniamos q bajar luego a casa de mis padres a Sedavi (practicamente Valencia capital, a las afueras) q son 40 kms, y no le dio la gana!!!! Q la moto pa tantos kms no!!!! y nos toco bajar en el coche, pero vamos a ver.... q el coche ya tiene el rodaje acabado hace mucho tiempo!!!!!! y la moto kiero empezar a disfrutarla!!!!! hoy pa venir a currar m he desahogado bien, YA PUEDO DARLE CAÑA!!!!!!
Aunq parezca mentira, m acorde mucho de la salida a morella alli en Cuba, y mas cuando el jueves pase la 1ª revision y m dijo Machado "ya puedes ir dandole caña", y la cogi pa ir a casa y no tocarla porq al dia siguiente m iba de madrugada.
Cada vez q veia un scooter en La habana (hay pocos pero haberlos hailos..) no paraba de pensar q podria estar subiendo el puerto de Querol o el torremiro, con lo q m gusta esa zona a mi q voy vfaria veces por año!!!!!!!
Por cierto, veo q no pasasteis por ninguno de los sitios q recomende a Potent, mejor, asin la proxima vez os llevare yo a comer a los sitios q conozco.
Envidia me dais!!!!!!!
Por cierto, ya veremos si convenzo a mi novia a hacer estas salidas, ayer llegue a valencia y nos llevaron a Nakera a descargar las maletas, teniamos q bajar luego a casa de mis padres a Sedavi (practicamente Valencia capital, a las afueras) q son 40 kms, y no le dio la gana!!!! Q la moto pa tantos kms no!!!! y nos toco bajar en el coche, pero vamos a ver.... q el coche ya tiene el rodaje acabado hace mucho tiempo!!!!!! y la moto kiero empezar a disfrutarla!!!!! hoy pa venir a currar m he desahogado bien, YA PUEDO DARLE CAÑA!!!!!!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Tu tranquilo, si hace falta vamos otra vez, por eso que no sea
Yo la mujer solo la había conseguido llevar por ciudad y poco más, y con el morella terminó encantada, eso si, la vuelta se le hizo un poco pesada (a mi más con el solomillo de cerdo incorporado...)
Yo la mujer solo la había conseguido llevar por ciudad y poco más, y con el morella terminó encantada, eso si, la vuelta se le hizo un poco pesada (a mi más con el solomillo de cerdo incorporado...)
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]