Salida Les Angles aplazada hasta Setiembre
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Salida Les Angles aplazada hasta Setiembre
Bueno pues lo dicho, estoy pensando es ir a tomarme un cortado a Fracia un dia de estos, y pasar el dia a Les Angles, falta cuadrar el dia con mi agenda, pero mi pregunta es la siguente....Alguna "nenaza" se atreve a acompañarme????
Les Angles esta situado a unos 1500 mts de altura, buena carretera, una posible ruta seria hacer lo mismo que la de Andorra hasta Puigcerdà, passar a Llívia y subir a Les Angles antes de comer( ya sabeis que en la france se come a las 12 o poco mas. Despues se puede pillar un telecabina para subir unos 500 mts mas, te deja en medio de la montaña, en plena naturaleza sin haber tenido de andar desde Barcelona se puede dar una paseadita y respirar aire fresco, volver a bajar visitar el pueblo, tomar el café noisette (que es la excusa del viaje no?) y sobre la marcha quedarnos a cenar. Despues depende de la hora se puede bajar por el tunel del Cadí, asi aprovechamos mas el dia(es solo una opción)
Aqui os dejo unas fotillos de cuando estuve este Agosto pasado con la colla gegantera.
Les Angles esta situado a unos 1500 mts de altura, buena carretera, una posible ruta seria hacer lo mismo que la de Andorra hasta Puigcerdà, passar a Llívia y subir a Les Angles antes de comer( ya sabeis que en la france se come a las 12 o poco mas. Despues se puede pillar un telecabina para subir unos 500 mts mas, te deja en medio de la montaña, en plena naturaleza sin haber tenido de andar desde Barcelona se puede dar una paseadita y respirar aire fresco, volver a bajar visitar el pueblo, tomar el café noisette (que es la excusa del viaje no?) y sobre la marcha quedarnos a cenar. Despues depende de la hora se puede bajar por el tunel del Cadí, asi aprovechamos mas el dia(es solo una opción)
Aqui os dejo unas fotillos de cuando estuve este Agosto pasado con la colla gegantera.
Última edición por 40stone el Lun 07/07/08 00:12, editado 6 veces en total.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
jdr PAtric, no será porque no hay cafeterias en Rubi...
Tu cuelga el hilo a ver que pasa...si no tengo hijos ya sabes que yo me apunto a todas (o casi todas) pero algo lejos no ??? Si no me equivoco esta despues de FonT Romeu...no habra nieve por esa zona ??? con lo que ha caido ultimamente...
Claro con tu Suzi te quieres comer el mundo pero recuerda que los xmaxeros sólo tenemos scooters
PD: Que vaya bien l'Esbart
Tu cuelga el hilo a ver que pasa...si no tengo hijos ya sabes que yo me apunto a todas (o casi todas) pero algo lejos no ??? Si no me equivoco esta despues de FonT Romeu...no habra nieve por esa zona ??? con lo que ha caido ultimamente...
Claro con tu Suzi te quieres comer el mundo pero recuerda que los xmaxeros sólo tenemos scooters
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
GraciasJoan65 escribió:jdr PAtric, no será porque no hay cafeterias en Rubi...
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
La idea es buscar un dia que nos vaya bien en julio tal vez? un finde que ni Eva trabaje ni tu tengas crios ni Martona tampoco ni.... ni.... ni.....
ir buscabdo hasta encontrar el dia
Esta cerca de Font Romeu efectivamente, como ya sabras no esta mas lejos que Andorra
Va animaror todos y vayamos buscando un dia entre todos los que se apunten
ir buscabdo hasta encontrar el dia
Esta cerca de Font Romeu efectivamente, como ya sabras no esta mas lejos que Andorra
Va animaror todos y vayamos buscando un dia entre todos los que se apunten
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Que tal el sabado 12/07 ??? A mi me iria bien ese dia, no sé al resto Más tarde la gente estara de vacaciones y ayer oi que los sabados habria gente que tb podria venir mas que los domingos...
No se company, que vaya madurando esta salida a ver que dice la gente
No se company, que vaya madurando esta salida a ver que dice la gente
Joan / Socio nº 76
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Martona
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Oui monsieur, alli estaremos el 12 de Julio. Oye Joan no te preocupes por la moto si aguanta o no, si conmigo la moto sigue viva es que es dura preocupate mas por las abejas
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- neoxmax
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Martona
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues inicio lista
1 - 40stone y Eva (el burro delante)
2 - Joan65
3 - Martona
4 - Txvision
5 - Neoxmax (como nos quieres remolcar quieres decir que vienes )
1 - 40stone y Eva (el burro delante)
2 - Joan65
3 - Martona
4 - Txvision
5 - Neoxmax (como nos quieres remolcar quieres decir que vienes )
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Entonces no hace falta que ponga gasofa no????neoxmax escribió: tranquilos que me llevo el relmolque y os esgancho al escape
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Un reactor sin gasofa no funciona!!txavisson escribió:Entonces no hace falta que ponga gasofa no????neoxmax escribió: tranquilos que me llevo el relmolque y os esgancho al escape
Oye Marc, puede ser que te aburras, es toooo recto!!
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre