TitoB escribió:Ya he manifestado en este mismo hilo mi confianza en Juan.
Todos sabemos que es un buen tio al que le pierden las formas en ocasiones. No obstante, en este último caso tenemos que reconocer que le han "pinchado", deberíamos tener en consideración también que en las últimas jornadas no había tenido ningún incidente más.
Está claro que la decisión de la Administración no ha sido fácil, y que dejarla sin efecto restaría credibilidad a la propia organización del foro.
Teniendo en cuenta todo esto y las numerosas muestras de afecto recibidas por nuestro compañero Juan, quisiera pedir a la Administración del foro (como ya ha comentado algun compañero) que considere la posibilidad de un baneo temporal, ... por ejemplo, un mes??
Estoy convencido que sería recibido como una buena decisión por los partidarios de la continuidad de Juan en el foro, y por los que no tienen esa misma idea. Además, en caso de que sucediera otro incidente con él en el futuro, supongo que nadie (me incluyo yo mismo) volvería a cuestionar la decisión de la Administración del foro.
Volvamos al buen rollo cuanto antes .... venga vaaaaaaaaaaa
Es una opción..... bena opción a tener en cuenta.
creo que se merece una oportunidad. El Noi sera como sea, pero todo el mundo respondemos a las provocaciones....... hay gente que la ha dicho mas gorda y no ha pasado nada.