Macro Salida Club Router Yamaha-Zona Cero
- fga
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Macro Salida Club Router Yamaha-Zona Cero
Como cada año estamos preparando la salida de despedida de verano en el Club Router Yamaha-Zona Cero. La salida está prevista para el 20 de julio desde Gavà (Zona Cero) a las 8.15h en dirección a Sant Sadurní. Desayunaremos todos en las cavas Domingo, scooters, customs y carretera con la presencia de un representante de Yamaha. Si esta interesado y te lo quieres pasar como te mereces en la mejor salida que se organiza, apuntate lo antes posible para la previsión de trofeos al 93 638 20 10.(preguntar por JM Alcaraz Jr.) Yo ya me he apuntado!!
Y si quieres seguir saliendo con nosotros, danos tus datos el dia de la macro salida y tendrás tu carnet del Club Router Yamaha-Zona Cero que te dará derecho a sorpresas a final de año en la fiesta de despedida rutera del 2008.
PD. Si alguien está interesado en conseguir el número de socio 69 del Club Router Yamaha-Zona Cero, lo sentimos, está otorgado a nuestro amigo "Junior".
Mas info: www.zona-cero.com
Os esperamos!!
Y si quieres seguir saliendo con nosotros, danos tus datos el dia de la macro salida y tendrás tu carnet del Club Router Yamaha-Zona Cero que te dará derecho a sorpresas a final de año en la fiesta de despedida rutera del 2008.
PD. Si alguien está interesado en conseguir el número de socio 69 del Club Router Yamaha-Zona Cero, lo sentimos, está otorgado a nuestro amigo "Junior".
Mas info: www.zona-cero.com
Os esperamos!!
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Kabronaza... Putónnn!! ( No és hora de críos)...
YO TAMBIEN TE QUIERO!!
Si quieres te cedo el 69...sé que te mola munchooooo!!
OSEA que supermegasalida el 20??? Guayyyyy
Ens veiem, amoooollll!!
Por cierto...como fué este domingo?? Hubo sangre, borrachuzos,despelotes, rectos ...???
PD: Apuntaros todos los que podáis de la zona...Os lo pasaréis de miedo
YO TAMBIEN TE QUIERO!!
Si quieres te cedo el 69...sé que te mola munchooooo!!
OSEA que supermegasalida el 20??? Guayyyyy
Ens veiem, amoooollll!!
Por cierto...como fué este domingo?? Hubo sangre, borrachuzos,despelotes, rectos ...???
PD: Apuntaros todos los que podáis de la zona...Os lo pasaréis de miedo
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
- junior
- mega xmaxer@
- Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
- Contactar:
Joderrrr...y que lo digas!! Estoy esperando compañía...a ver si JGm se arregla la pata de palo!! O sino tendré que bajar solito!xrober escribió:mi no estar en esa zona...
lo siento... no vais a poder gozar de mi compañia...
junior la pascuala pa cuando condenao????
pero seguro que bajo....
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"
Mama...amb tu sempre
Mama...amb tu sempre
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
si no este año el que viene no???junior escribió:Joderrrr...y que lo digas!! Estoy esperando compañía...a ver si JGm se arregla la pata de palo!! O sino tendré que bajar solito!xrober escribió:mi no estar en esa zona...
lo siento... no vais a poder gozar de mi compañia...
junior la pascuala pa cuando condenao????
pero seguro que bajo....
jajajaja
a ver si saco unabuena salida de paintball y si se apunta gente y sale guay me pongo manos a la obra con la pascuala!
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Anda!!! Eres la madre de Junior???!?!??? que bueno! me parece genial que madre e hijos compartan una misma pasión! es genial!
Ayer le mandé un privado a Junior para comentárselo, por si quiere quedar 10 minutillos antes y lo acompaño hasta la tienda, la verdad esque es realmente facil llegar. Imagino que el irá con sus amigos con sus super motarras, pero si fuera solo que ni dude ni un segundo en venirse conmigo!
Estoy pensando ponerme una pegatina llamativa en el casco para que me reconozcan los compis del foro que se animen a ir.
nos vemos!
Ayer le mandé un privado a Junior para comentárselo, por si quiere quedar 10 minutillos antes y lo acompaño hasta la tienda, la verdad esque es realmente facil llegar. Imagino que el irá con sus amigos con sus super motarras, pero si fuera solo que ni dude ni un segundo en venirse conmigo!
Estoy pensando ponerme una pegatina llamativa en el casco para que me reconozcan los compis del foro que se animen a ir.
nos vemos!
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
Querido Fran28...eres muy buenoFran28 escribió:Anda!!! Eres la madre de Junior???!?!??? que bueno! me parece genial que madre e hijos compartan una misma pasión! es genial!
nos vemos!
junior...nació en zona cero. por decir algo....somos clientes desde
más de 20 años..somos ya como una familia
Sobre la pegatina?....como va ser..pá saberlo
Cuando conozcas a junior no te querrás separarte de él..es un
fenómeno y tú por lo que veo TAMBIÉN
Nos vemos muy pronto
SALUDOS
-
- SOCIA DE HONOR
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
jejejej, gracias RAMS. Me creo lo que comentas de tu chiquete, ahora solo falta que nos veamos y nos hechemos unas buenas risas compartiendo anécdotas, aunque seguro que el tendrá muchísimas mas que yo! ya tengo ganas de que llegue el dia 20.
No me extraña que seáis asíduos a zona cero, a mi me atendieron muy bien con la compra de mi moto y el trato de Fco. Marcos me gustó mucho, muy cercano y las palabras claras, de esa forma cerramos el trato de mi X en solo 5 minutos.
Espero poder tener con el tiempo la misma experiencia que vosotros ya que les dejé claro que iba a dejarles la moto a ellos siempre, mas que nada pq vivo al lado!!!
Pues nada, que me alegro mucho de todo lo que me comentas!
nos vemosss!
No me extraña que seáis asíduos a zona cero, a mi me atendieron muy bien con la compra de mi moto y el trato de Fco. Marcos me gustó mucho, muy cercano y las palabras claras, de esa forma cerramos el trato de mi X en solo 5 minutos.
Espero poder tener con el tiempo la misma experiencia que vosotros ya que les dejé claro que iba a dejarles la moto a ellos siempre, mas que nada pq vivo al lado!!!
Pues nada, que me alegro mucho de todo lo que me comentas!
nos vemosss!
http://djfmixed.blogspot.com
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar: