kedada pa tomar birras con onehalcon donde el diga (Valencia
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
kedada pa tomar birras con onehalcon donde el diga (Valencia
propongo q pa celebrar el nacimiento de onehalconcito kedemos la gente q pueda donde diga onehalcon pa tomar unas birras!!
Venga, q tener un niño tiene q ser lo mas grande, yo no tengo pero en cuanto m case el año q viene voy directo a por la pareja!!!!
Venga, q tener un niño tiene q ser lo mas grande, yo no tengo pero en cuanto m case el año q viene voy directo a por la pareja!!!!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Re: kedada pa tomar birras con onehalcon donde el diga (Vale
Uufff se me ponen los pelos como escarpias!!!!manosol escribió: ... voy directo a por la pareja!!!!
Toni.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
quedan pendientes esas cervecitas, esta semana por lo menos estaré en casita disfrutando de él con lo cual no voy a ir ni a currar, es bueno esto de ser tu propio jefe MAnosol, en cuanto a lo de la aprejita, yo creo que mejor primero vas a por uno y luego ya lo piensas jejeje... porque si con uno ya se va de culo, no quiero ni pensar con dos!!!!!
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
m gustan los retos....
Ya q vas de culo... lo pasas pero solo una vez, q si t esperas lo pasas dos veces...
Lo dicho, a disfrutarlo muchisimo y m alegro mucho por ti y tu mujer.
Yesa kedada esta pendiente de cuando tu digas. (cerkita de tu casa, no t alejes mucho y t entre la morriña...)
Q ENVIDIA M DAS!!!!
Ya q vas de culo... lo pasas pero solo una vez, q si t esperas lo pasas dos veces...
Lo dicho, a disfrutarlo muchisimo y m alegro mucho por ti y tu mujer.
Yesa kedada esta pendiente de cuando tu digas. (cerkita de tu casa, no t alejes mucho y t entre la morriña...)
Q ENVIDIA M DAS!!!!
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Amo a manooooooloooooooo, y esperare hastal matrimoñooooooo....
Enhorabuena onehalcon!
Ya quedaremos para esas birras y contamos las batallitas del abuelo cebolleta en valdepeñas.
Por cierto, si necesitas que alguien te sustituya siendo tu propio jefe, yo soy tu hombre
Enhorabuena onehalcon!
Ya quedaremos para esas birras y contamos las batallitas del abuelo cebolleta en valdepeñas.
Por cierto, si necesitas que alguien te sustituya siendo tu propio jefe, yo soy tu hombre
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Felicidades "papá novato"
Desde Alicante un poco lejos para esas birritas conejeras, ...
aunque cualquier excusa puede ser buena para una escapadita o
mini-kedada y sencillamente conocernos.
Apunto: si bajais un poco los de Valencia (vale, también los de Castellón) yo ya me haría unos kms. ahora que mi X ha llegado
a los 600 kms. ...
Porfa, no me castigueis con la kedada nacional que de verdad que no puedo. Celebramos el 9º cumple de mi hija este sábado y me pasaría
bastante de la revisión de los 1000 kms. Pero de verdad que estaré en espíritu con vosotros
Desde Alicante un poco lejos para esas birritas conejeras, ...
aunque cualquier excusa puede ser buena para una escapadita o
mini-kedada y sencillamente conocernos.
Apunto: si bajais un poco los de Valencia (vale, también los de Castellón) yo ya me haría unos kms. ahora que mi X ha llegado
a los 600 kms. ...
Porfa, no me castigueis con la kedada nacional que de verdad que no puedo. Celebramos el 9º cumple de mi hija este sábado y me pasaría
bastante de la revisión de los 1000 kms. Pero de verdad que estaré en espíritu con vosotros
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
vamos a reactivar este hilo, q ahora, ademas de darle la enhorabuena a onehalcon en persona, esta el aliciente de q nos conteis lo de valdepeñas, venga la primera ronda de birras corre de mi cuenta (penitencia por no haber ido a la kedada... )
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
En vista de que este hilo hace referencia a mi, jejeje por mi paternidad, a ver si me puedo escapar un día del despacho aunque sea un rato y quedamos en algún sitio y os invitaré también a unas cervecitas a cargo del pequeño onehalconcito jejeje
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Contactar:
Intentaré convencer a mi mujer, a ver si me deja un sábado o domingo quedar, sino entre semana a lo mejor lo tengo más fácil,es que esto de ejercer de padres implica que el fin de semana sea para disfrutar de la criatura y si le digo que me voy en moto... no le haría mucha gracia voy a tantear el terreno jejeje