Estoy de acuerdo....Jodiomorgan escribió:¿Qué mejor que hacerlo desde el Club que nos representa a todos?
Brindar en recuerdo de Mikel y por la recuperación de Cristina.
saludos
Estoy de acuerdo....Jodiomorgan escribió:¿Qué mejor que hacerlo desde el Club que nos representa a todos?
Brindar en recuerdo de Mikel y por la recuperación de Cristina.
Es una idea magnífica !!!RAMS escribió:Hola compañeros...he colocado el video de LITHLIEL ....
realizado por su amigo y compañero Destrozeitor...
en el apartado de videos y fotos del club xmax...
por el motivo, de que aqui, siempre lo tendremos más facíl de ver,
cada vez que queraís VERLO Y ESTAR CON ÉL UNOS MOMENTOS.
v´ss al cielo.
Podeis seguir los comentarios (y escribir vosotros mismos alguno) en el siguiente enlace......aquíMiguel Bruña, padre de Mikel escribió:gracias gracias a todos y a pesar de ese/a castreño/a todavia pienso que la gente es buena mikel no era castreño de nacimiento pero llevaba viviendo aqui 19 de sus 24 años. sus amigos, sus sitios, su novia si eran castreños y el asi se consideraba.el que seguro no es castreño/a es ese/a resentido/a amargado/a de la vida que se oculta detras de un toponimio para vomitar esa bilis asquerosa que debe inundar todo su cuerpo. yo os aseguro que la gente de castro urdiales no es asi, los que conocemos a mikel, o los que han salido en kedadas, o hablado en el foro, saben que no y con eso vale no hay que demostrar nada. este inmenso cariño que noto en todos vosotros, esta pena que teneis por el compañero al que muchos no conociais nos reconforta,nos reafirman en lo que ya sabiamos, que sois una familia, que nunca se hablara de los COCHEROS, pero que la palabra MOTERO significa compañerismo, union, amistad con mayusculas. el atestado del accidente esta bajo sumario, asi que nadie excepto el juez y los abogados de las compañias aseguradoras conocen sus terminos, y os aseguro que va a ver sorpresas, que alguien se tendra que tragar esos fetidos comentarios producto seguramente de una amargada existencia. arreglare la fazer de mikel, aunque yo no conduzco, pero mikel quiere tener su moto ahi, en el garage de casa donde la tenia, y cada vez estare mas orgulloso de tener un hijo MOTERO con todos las letras. a vosotros, que sois una enorme y unida familia os mantendre informados, los demas no cuentan miguel bruña -padre de mikel-