Rafagas al cielo para nuestro amigo Lithliel

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 06/08/08 22:48

Me he leido las contestaciones del Castreño ese y me estaba calentando, asi que para ponerlo verde, mejor no he escrito nada. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Sera C-----n el tio!!! :evil: :evil:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: TMax DX ABS -2017
Contactar:

Mensaje por Tito » Mié 06/08/08 23:33

- escribió:Me he leido las contestaciones del Castreño ese y me estaba calentando, asi que para ponerlo verde, mejor no he escrito nada. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Sera C-----n el tio!!! :evil: :evil:
Mecago en el Castreño de marras, y en alguno más que opina en la noticia, ¿cómo se puede ser tan irresponsable opinando?
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 06/08/08 23:58

Apoyo a mikel padre de lithiel desde esta pagina, desde el inicio "su club" pero aunque hubiera estado en otro llamado clubpiaggio, clubfazer,etc hubiera dado igual pq le hubieran apoyado de la misma forma como lo hemos hecho todos.

No hace falta dar explicaciones de cómo era Lithiel ni justificaciones, aún sin conocerle personalmente mikel a demostrado a traves de sus palabras e intervenciones en el club cómo era realmente y me imagino que los que estaban cerca de él lo tenía más que demostrado.

Lithiel sigue y segurirá mucho tiempo entre nosotros pq no le olvidaremos.

Muchos ánimos para su padre, familiares cercanos y para los de la novia que esperemos se pueda recuperar lo antes posible.

Vssssss
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 07/08/08 00:15

No es por nada, y estoy completamente de acuerdo con vuestras opiniones, en contra del sucedaneo de persona que es el Castreño este, me he leido todos sus comentarios en el enlace puesto por Jam23 y la verdad es que me han dejado petrificado, nunca habia leido tantas memeces juntas, en fin, que me voy, creo que el fin de este hilo, es el de honrar la memoria de nuestro queridisimo compañero Lithliel, que Dios lo tenga en su gloria, por lo que pienso que debemos apartar la rabia que nos ha provocado los comentarios del sujeto anteriormente citado de este hilo, como el tema monetario de la corona de flores.

Lithliel, compañero, hermano motero, alli donde estes, tu recuerdo en nuestro corazon permancerá. Curvea entre las estrellas, ellas ahora te protegerán. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A los familares y amigos de Mikel, un abrazo, y mis condolencias por la tragica perdida, que os ha sacudido, él siempre estará a vuestro lado.

Al padre de Mikel, Miguel Bruña, que entereza, y que caballerosidad, un 10 se queda pequeño, usted se merece el infinito.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Paltxe
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Paltxe » Jue 07/08/08 08:41

Hola a tod@s.
Llevo bastante tiempo de viaje por trabajo y llevaba mucho tiempo sin entrar al foro y cuando he entrado, zaaaaaas!!!!
Yo tampoco lo conocía pero si que he leido algunos de sus hilos..... Desde aquí un abrazo a toda la familia y descansa en paz compañero V'SSS al cielo.
He leido los 14 pagínas de este hilo y quiero felicitaros a tod@s como personas.
Por favor muuuuucho cuidao con las "maquinas" para intentar que esto no se vuelva a repetir (Por desgracia lo he sufrido muy de cerca).
Un abrazo a tod@s.
:cry: :cry:
Yamaha jog(RR) , NSR 125 , X-MAX 125 (Mistral- Grey)

"Si puedes llegar a la pieza estropeada, no tendrás la herramienta para desmontarla." ---Ley de Murphy
[color=red]Txema (Cornella de Ll.)[/color]

NULO
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por NULO » Jue 07/08/08 10:58

Alquien sabe como evoluciona su novia Cristina?

nacu15
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por nacu15 » Jue 07/08/08 16:21

Una gran perdida, tan solo 24 años. Espero que la novia se reponga pronto.
Descansa en paz y cuida de nosotros desde el cielo. Vssss.
Si no fuera por vos.....

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 07/08/08 21:10

Ivanet escribió:Alquien sabe como evoluciona su novia Cristina?
+1, ¿cabría la posibilidad de averiguar donde está y hacerle llegar un detalle (en plan ramo de flores o parecido)?, creo que animaría a la familia y a ella cuando seguro despierte
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Joseto
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Joseto » Jue 07/08/08 21:41

Hola a todos. Hoy he hablado por telefono con la madre de Mikel. Me ha llamado para agradecernos el apoyo, animo y todos los actos de buena voluntad y cariño, que desde aqui estan recibiendo ella y toda la familia. Tambien hemos hablado de este hilo, de lo que aqui cada uno ha aportado, como por ejemplo el video que Destrozeitor en el que se puede ver muy bien la buena persona que era nuestro compañero.

Gracias a todos en el nombre de la familia de Mikel.
Jose - Cantabria
Vespino GL, X-max 125i, Honda VFR 800 Vtec

[url=http://imageshack.us][img]http://img149.imageshack.us/img149/7446/motoconacs1.gif[/img][/url]

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 07/08/08 23:53

Gracias a ellos por darnos esta lección de coraje y valor. Un abrazo y cuidaros mucho que eso estoy seguro que sería lo que Mikel os pediria que hicierias...lo de la moto también :wink:

v'sss

canito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por canito » Vie 08/08/08 00:11

Me acabo de enterar y no termino de creérmelo. Descansa en paz compañero Mikel. Un abrazo muy fuerte para toda tu gente y deseo una buena y pronta recuperación de Cristina.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/4298/firmacanitoey2.jpg[/img]

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 08/08/08 00:17

archi escribió:Gracias a ellos por darnos esta lección de coraje y valor. Un abrazo y cuidaros mucho que eso estoy seguro que sería lo que Mikel os pediria que hicierias...lo de la moto también :wink:
Pues sí, Archi, totalmente de acuerdo...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 08/08/08 00:41

No se si esto servira de consuelo a la familia de Mikel, pero yo le digo siempre a mi madre cuando me dice que tenga cuidado con la moto, que si me pasa algo yendo en moto y fallezco, lo abre hecho disfrutando (por el hecho de ir en moto). Estoy seguro que Mikel estaba disfrutando yendo en moto en el momento del accidente. Saludos a su familia!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki ER6-F
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 08/08/08 01:03

Joseto escribió:Hola a todos. Hoy he hablado por telefono con la madre de Mikel. Me ha llamado para agradecernos el apoyo, animo y todos los actos de buena voluntad y cariño, que desde aqui estan recibiendo ella y toda la familia. Tambien hemos hablado de este hilo, de lo que aqui cada uno ha aportado, como por ejemplo el video que Destrozeitor en el que se puede ver muy bien la buena persona que era nuestro compañero.

Gracias a todos en el nombre de la familia de Mikel.
Yo mismo anulé mis vacaciones con Andrea, mi última semana con ella (que hoy se ha ido), para poder ir a Sestao porque era lo mínimo que podría hacer... o al menos así me sentía de no ir... no podría traicionarle.

Al ver su foto cuando firmamos el libro aún no me lo creía y cuesta asimilarlo... Lo que quiero decir es que todo lo que he podido hacer por mi parte siento que era necesario... No sé qué más decir para decir lo que he querido mostrar, no hallo las palabras para esto.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Vie 08/08/08 01:39

Hola chicos. Antes he recibido un mensaje del padre de Mikel a través de Youtube.
En el se deshace en elogios hacia nostros, lo cual se lo he agradecido de todo corazón.

Os pongo un pequeño recorte del mismo ya que estas lineas estaban dedicadas a todos:
no quiero olvidar deciros que hoy 07/08/2008 los medicos que atienden a CRISTINA han comunicado a sus padres que ya no temen por su vida (de las secuelas ya hablaremos) pero esta aki con nosotros, no se nos va.Ella sigue en la u.c.i. entubada y monitorizada pero no se va a morir (gracias a Dios) y estoy seguro que MIKEL ha estado con ella todo este tiempo, ayudandola, animandola, las unicas palabras que CRIS ha pronunciado durante estos largisimos dias fue en un momento de lucidez ( tal vez el unico) a su madre: DEJAME EN PAZ QUE ME HAGAN LAS PRUEBAS Y YA ESTA YO ME VOY QUE MIKEL ESTA REVENTADO...)
Son unas lineas que creo transmiten esperanza en cuanto al estado de Cristina, pero tambien muy duras respecto a su estado emocional.

La vida sigue...

pd: Mikekimi. Lo que quieres decir se resume en Impotencia.
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Responder