SALIDA PUENTE 11 SEPTIEMBRE
- sir
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
- neoxmax72
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
¿Cuántos kms tiene tu X? Es que me estáis metiendo unos miedos con esa bombita que a mí no me ha fallado na (al menos por el momento) y llevo 13.000km con ella...sonicar escribió:Habeis hecho prácticamente la distancia que hay entre Bcn y Aranda. , menos mal que trabajaba y no he podido ir porque se me ha vuelto a jdr la bomba del agua, esta me ha durado sólo 3000km, para flipar!!!!!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Ves temblandomikekimi escribió:¿Cuántos kms tiene tu X? Es que me estáis metiendo unos miedos con esa bombita que a mí no me ha fallado na (al menos por el momento) y llevo 13.000km con ella...sonicar escribió:Habeis hecho prácticamente la distancia que hay entre Bcn y Aranda. , menos mal que trabajaba y no he podido ir porque se me ha vuelto a jdr la bomba del agua, esta me ha durado sólo 3000km, para flipar!!!!!
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
De eso nada Marta, mas bien todo lo contrario, nos teneis que perdonar a nosotros por dejaros solos a la vuelta (sobre todo a mi que era el que tiraba del grupete...). Mil perdones a los dos, a ti y a Sir.Martona escribió:...Valió la pena. Cada uno fue a su aire y nos ibamos encontrando. Espero que no se aburrieran mucho los demás porque yo me lo pasé genial.
...eso si, todo fué por la el peligro que corrian las partes intimas de un compañero, ya sabes quien jejejeje...
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
- sir
- xmaxer@ junior
- Moto: - -
- Contactar:
Nada, ningun problema.La vuelta fue tranquila........ya sabes, me pongo
la musica y a relajarme!!!
Lo unico preocupante era que a " alguien" no lo dejaran entrar en casa
Pero, al final, un dia muy completito, que hay que repetir....eso si, con unos cuantos kilometros menos
la musica y a relajarme!!!
Lo unico preocupante era que a " alguien" no lo dejaran entrar en casa
Pero, al final, un dia muy completito, que hay que repetir....eso si, con unos cuantos kilometros menos
Saludos SIR http://servimotard.myminicity.es/ [img]http://img388.imageshack.us/img388/2214/goldwind005lq2.jpg[/img] Movil: 678511359
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Bien por lo que veo todo bien, por mi parte tambien perdonadme Sir y Martona por meter un poco de prisa, pero la emoción estaba en cada curva jejeje, Pepote todo ha salido OK, ya sabes la pelota por aquí si fregó yo y me curre una cena de coña, no se si fue como me dio un relajante muscular
para el dolor de culo y espalda, no seria para ..... bueno en definitiva muy buena salida.
Ha para vuestra información YA TENGO LA MALETA ECHA, no penséis mal es para irme mañana tempranito a Lanzarote, y si vuelo con Spaneir, nada después de ayer no me da miedo nada
Nos vemos dentro de una semanita a la a pasarlo bien.
para el dolor de culo y espalda, no seria para ..... bueno en definitiva muy buena salida.
Ha para vuestra información YA TENGO LA MALETA ECHA, no penséis mal es para irme mañana tempranito a Lanzarote, y si vuelo con Spaneir, nada después de ayer no me da miedo nada
Nos vemos dentro de una semanita a la a pasarlo bien.
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe
- Martona
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Mi X ahora tiene 13.700 km más o menos y esta bomba me ha durado unos 3000 km, así que he llegado a una conclusión:mikekimi escribió:¿Cuántos kms tiene tu X? Es que me estáis metiendo unos miedos con esa bombita que a mí no me ha fallado na (al menos por el momento) y llevo 13.000km con ella...sonicar escribió:Habeis hecho prácticamente la distancia que hay entre Bcn y Aranda. , menos mal que trabajaba y no he podido ir porque se me ha vuelto a jdr la bomba del agua, esta me ha durado sólo 3000km, para flipar!!!!!
-No se rompen en un tiempo determinado más o menos......
es que son malísimas, porque si una se rompe sobre los 10.000 como a la mayoria y otra con 3000, otra con 20.000 va con la de origen , y otras salen del conce ya perdiendo agua..???
Algo falla..., algo falla en Yamaha
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
Lo increible esque con la cantidad de bombas que se rompen, aún no lo hayan solucionadosonicar escribió:Mi X ahora tiene 13.700 km más o menos y esta bomba me ha durado unos 3000 km, así que he llegado a una conclusión:mikekimi escribió:¿Cuántos kms tiene tu X? Es que me estáis metiendo unos miedos con esa bombita que a mí no me ha fallado na (al menos por el momento) y llevo 13.000km con ella...sonicar escribió:Habeis hecho prácticamente la distancia que hay entre Bcn y Aranda. , menos mal que trabajaba y no he podido ir porque se me ha vuelto a jdr la bomba del agua, esta me ha durado sólo 3000km, para flipar!!!!!
-No se rompen en un tiempo determinado más o menos......
es que son malísimas, porque si una se rompe sobre los 10.000 como a la mayoria y otra con 3000, otra con 20.000 va con la de origen , y otras salen del conce ya perdiendo agua..???
Algo falla..., algo falla en Yamaha
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Martona
- xmaxer@ junior
- Contactar: