Es que las amotos hacen raros compañeros de cama....CorreCaminos escribió:+10jam23 escribió:jdr que putada......y a mi me ha tocado con mi mujer......
que cabronazo !!!!
A mi con el niñato, estoy por demandar al Jodio por abuso de menores
III Kedada Nacional - Lista de Asistentes. HOTEL COMPLETO.
- Blade
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Barra libre compañeroooo !!!moskis escribió:Tiiiiiiiiitooooooob, tenemos que hablar, para saber cuantas botellas acompañadas llevamos a la habitación.
Se van a enterar los "vecinos", Jodio, ¿estás en la habitación de al lado?
Sam, no te preocupes, te lo cuidaré bien
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Que no te pase nada David, el yogurcin tiene pinta de hablar en sueños (en catalan)CorreCaminos escribió:+10jam23 escribió:jdr que putada......y a mi me ha tocado con mi mujer......
que cabronazo !!!!
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- amity
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Pues en catalán no lo sé, pero conste que Globeron, compañero de habitación en Toledo, es testigo de que estando sobando la mona le hablaba a la oreja en idiomas varios...Joan65 escribió:Que no te pase nada David, el yogurcin tiene pinta de hablar en sueños (en catalan)CorreCaminos escribió:+10jam23 escribió:jdr que putada......y a mi me ha tocado con mi mujer......
que cabronazo !!!!
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
A mi no me busques que yo pierdo el movil, el paraguas, la cartera pero no aceitetxavisson escribió:Menuda fiesta del pijama se va montar!!!!
Que compartamos habitacion triple no significa... no te hagas ilusiones, a surfear en otra parte
Fiesta pijama solo si alguien consigue traer a la Cary
Joan / Socio nº 76
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
Yo a esas mariconadas me apunto en seguida, ¿eh? ¿En qué nº de habitación estaréis? Jijijiji...Joan65 escribió:A mi no me busques que yo pierdo el movil, el paraguas, la cartera pero no aceitetxavisson escribió:Menuda fiesta del pijama se va montar!!!!
Que compartamos habitacion triple no significa... no te hagas ilusiones, a surfear en otra parte
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
[/i]
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jodio, pregunta si en Aranda tienen exorcista de guardia que este es capaz de ponerse a potar pure de guisantes en plena fiestamikekimi escribió:Pues en catalán no lo sé, pero conste que Globeron, compañero de habitación en Toledo, es testigo de que estando sobando la mona le hablaba a la oreja en idiomas varios...Joan65 escribió:Que no te pase nada David, el yogurcin tiene pinta de hablar en sueños (en catalan)CorreCaminos escribió:+10jam23 escribió:jdr que putada......y a mi me ha tocado con mi mujer......
que cabronazo !!!!
Joan / Socio nº 76
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Bueno, bueno, bueno... si eramos pocos...!!!amity escribió:pos anda que no me apete veros "tos juntos" a los viejos del lugar...malaquia escribió:ole ole y ole.....
Madre del amor hermoso, con maese amity y el tete archi, dios nos coja confesaos y sobre todo sobrios!!!
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- amity
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Eso si llego, que no se si me acordaré de ir en moto.golfo escribió: Bueno, bueno, bueno... si eramos pocos...!!!
Madre del amor hermoso, con maese amity y el tete archi, dios nos coja confesaos y sobre todo sobrios!!!
Te recuerdo que no soy como "otros" que ha tenido la suerte de pasar las vacaciones "a horcajadas"
Toni.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Aver si vamos a tener que poner a un monitor de pasillo como en las colonias del cole!!!mikekimi escribió:Yo a esas mariconadas me apunto en seguida, ¿eh? ¿En qué nº de habitación estaréis? Jijijiji...Joan65 escribió:A mi no me busques que yo pierdo el movil, el paraguas, la cartera pero no aceitetxavisson escribió:Menuda fiesta del pijama se va montar!!!!
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb