Eso!! el "pelu" (pupi, pelu... coño si es que me lian, se ponen nicks que se parecen a la legión de mascotas que tiene mi chiquilla en la consola !!!)moskis escribió:Y digoooooo yo, no se llamaba pelu? el mismo tipo que se bajaba la morrera del casco pa encender un pitillo
La resaca cuencense fué mu mala, pero mu mala, si no que se lo digan a la barrera esa del parking, que aun con el trastazo, no consiguió despejarme
III Kedada Nacional - Lista de Asistentes. HOTEL COMPLETO.
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Toni.
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
Definitivamente me es imposible asistir, me cag... en to lo que se menea, por fuerzas mayores, la parienta tiene dias libres en el curro y dice que como me voy a ir yo por ahí todo el fin de semana, así que me quedo con las ganas, de verdad
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- amity
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
claaaaaro, es verdad... menos mal que para avalar tu reputación, en Valdepeñas si que nos acompañaste hasta el final, viendo las motos de madrugada en el pafeto de la Katriusca... como allí no estaba Henar, si que aguantaste, recuerdo los últimos momentos de la noche, con Sam agarrado a la columna... con Dani y David charrando con Katrisuca... con Archi apoyándose en mi, y a mi apoyándome en Archi... y contigo... ostras... si tampoco estabas !!!Jodiomorgan escribió:Toni mamona, sabía que ibas a sacar Cuenca.... Ahí no me quedó otra que seguir a mi costilla que ya venía jodia y aunque se animó tela, luego le pasó factura.
Aun así no fueron antes de las 4 pedorro.
Te habias ido a sobar !!!!!!
Toni.
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
coñe gines, móntala en la burra y tira parriba, que coñozca a la pandillaginetexmax escribió:Definitivamente me es imposible asistir, me cag... en to lo que se menea, por fuerzas mayores, la parienta tiene dias libres en el curro y dice que como me voy a ir yo por ahí todo el fin de semana, así que me quedo con las ganas, de verdad
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
A ver si CorreCaminos nos informa de su amiga y si finalmente es así, me voy con uno que me desea... y si finalmente no viene, si quieres hacemos un trío.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
¿Yo estuve en Valdepeñas?
¿Valdepeñas existe?
Ahhhhh ese sitio que yo preparé para que algún degenerado se hiciera hombre mientras yo éstaba en un pueblo de Zaragoza cenando dulcemente.
Por cierto, me hice en 13 horas 480 km de burra y 375 de lata. Y en medio de eso estuve esperando a unos novatos que se habían perdido para comer.
¿Valdepeñas existe?
Ahhhhh ese sitio que yo preparé para que algún degenerado se hiciera hombre mientras yo éstaba en un pueblo de Zaragoza cenando dulcemente.
Por cierto, me hice en 13 horas 480 km de burra y 375 de lata. Y en medio de eso estuve esperando a unos novatos que se habían perdido para comer.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- amity
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Jejejejeje me encanta tocarte los hue***Jodiomorgan escribió:¿Yo estuve en Valdepeñas?
¿Valdepeñas existe?
besitos,
amity
p.s. En eso fallaste, no nos hicimos hombres ninguno, y en cambio, alguno si que... "se liberó"
Toni.
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
[/quote]
coñe gines, móntala en la burra y tira parriba, que coñozca a la pandilla [/quote]
Ojala, ella si hacemos mas de 40 km seguidos ya me esta diciendo que pare que le duele la espalda y el culo, así que nada, me quedo con las ganas, a la próxima espero no faltar.
coñe gines, móntala en la burra y tira parriba, que coñozca a la pandilla [/quote]
Ojala, ella si hacemos mas de 40 km seguidos ya me esta diciendo que pare que le duele la espalda y el culo, así que nada, me quedo con las ganas, a la próxima espero no faltar.
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
No, si es verdad. No nos hicimos a hombres, nos hicimos a todo el puebloamity escribió: En eso fallaste, no nos hicimos hombres ninguno, y en cambio, alguno si que... "se liberó"
[quote="ginetexmax]
Ojala, ella si hacemos mas de 40 km seguidos ya me esta diciendo que pare que le duele la espalda y el culo, así que nada
[/quote]
Mi mujer decía lo mismo, no quería más que el rato que tardabamos en llegar al centro y la primera vez que subió en la moto para hacer un trayecto largo fué a Valdepeñas en la X. De momento me sigue acompañando y encantada. Cómprale una faja por si las moscas, para cada 100 y poco kms para estirar un poco las piernas... a pocas que le guste el tema repetira y repetira y repetira...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
El problema (infinita discusión) es que no es que no le guste el ambiente que se vive, sino que no le gusta el meterse la kilometrada en moto, y, generalmente y sobretodo, les da más miedo a ellas que a nosotros.potent escribió:No, si es verdad. No nos hicimos a hombres, nos hicimos a todo el puebloamity escribió: En eso fallaste, no nos hicimos hombres ninguno, y en cambio, alguno si que... "se liberó"
Mi mujer decía lo mismo, no quería más que el rato que tardabamos en llegar al centro y la primera vez que subió en la moto para hacer un trayecto largo fué a Valdepeñas en la X. De momento me sigue acompañando y encantada. Cómprale una faja por si las moscas, para cada 100 y poco kms para estirar un poco las piernas... a pocas que le guste el tema repetira y repetira y repetira...ginetexmax escribió: Ojala, ella si hacemos mas de 40 km seguidos ya me esta diciendo que pare que le duele la espalda y el culo, así que nada
Mi caso es el mismo que el de Jam23: si quiero que venga mi chavala tendrá que ser en lata (pero como está en EEUU voy en amoto )
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
[/i]
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
De verdad, podemos parecer en alguna ocasión muy animales pero nada más lejos de la realidadMartona escribió:Bueno gente, siento comunicaros que no podremos asistir a Aranda por problemas ajenos a nosotros.
Quizás en otra ocasión!!!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]