+1golfo escribió:Vete al peo... No os entrengais, marikitas, y llegad a hacer el bermutillo a Aranda!!!
III Kedada Nacional - Aranda de Duero 2008.
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Anda con ojo con la multa 'correcta' que te pueden meter los agentes de la autoridad.
Fdo: El motero pijo que te espera cerveza en mano en Aranda para no tener problemas con los agentes de la autoridad
Fdo: El motero pijo que te espera cerveza en mano en Aranda para no tener problemas con los agentes de la autoridad
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Por mi como si os entreteneis haciendo lo de la palangana con el cafécorrecto...archi escribió:¿me podré fumar un purito miestras me tomo un cafecorrecto?
http://es.youtube.com/watch?v=t0d6K9x8CuA
Nosotros os esperaremos con el bermutillo
Toni.
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
ayyy, así os perdeis los pajarillos de la mañana. Lo bien que sienta pegarte un almuerceo con rutita... , mira que os gusta la mala vida.moskis escribió:Jorge, nosotros el viernes noche, como mucho y digo como mucho, iremos de catas, un bar, otro bar, otro bar, otro bar, cenar, mas bar, mas bar, kubatas, kubatas, kubatas e ir a una hora prudencial
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
ostiassssssssss, que compañero de habitación me ha tocado !!!!moskis escribió:Jorge, nosotros el viernes noche, como mucho y digo como mucho, iremos de catas, un bar, otro bar, otro bar, otro bar, cenar, mas bar, mas bar, kubatas, kubatas, kubatas e ir a una hora prudencial
.... mola!!!
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
Quien ha dicho que nos perdemos los pajarillos matinales, si que los escuchamos y nos estamos cagando en sus muelas hasta que nos levantamosarchi escribió:ayyy, así os perdeis los pajarillos de la mañana. Lo bien que sienta pegarte un almuerceo con rutita... , mira que os gusta la mala vida.moskis escribió:Jorge, nosotros el viernes noche, como mucho y digo como mucho, iremos de catas, un bar, otro bar, otro bar, otro bar, cenar, mas bar, mas bar, kubatas, kubatas, kubatas e ir a una hora prudencial
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Muy lanzado te veo Carlos, la primera noche quieres decir que estaremos tan frescos como para todo eso ???moskis escribió:Jorge, nosotros el viernes noche, como mucho y digo como mucho, iremos de catas, un bar, otro bar, otro bar, otro bar, cenar, mas bar, mas bar, kubatas, kubatas, kubatas e ir a una hora prudencial
Como mucho te veo como tu gps...recalculando
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Martona
- xmaxer@ junior
- Moto: Kawasaki ER6F 2010
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
este es mi chico si señormoskis escribió:Jorge, nosotros el viernes noche, como mucho y digo como mucho, iremos de catas, un bar, otro bar, otro bar, otro bar, cenar, mas bar, mas bar, kubatas, kubatas, kubatas e ir a una hora prudencial
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- Skyhawk
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW R 1200 RT
- Contactar:
GENTUZA, que soys GENTUZA......
Vaya panda.......
Ya lo decía mi mujer......
Cuando comenzaste con el rollo de las motos..... ya lo veía venir..... Que puedes esperar de esta gente ? Siempre se dedican a lo mismo....
Y lo bonito que es conocer gentuza ?......
Ay, no me pegues con la sartén, coño.........
P.D. A quien conozco... que os den..... y al resto.....
ESPERO CONOCEROS EN ARANDA............
Vaya panda.......
Ya lo decía mi mujer......
Cuando comenzaste con el rollo de las motos..... ya lo veía venir..... Que puedes esperar de esta gente ? Siempre se dedican a lo mismo....
moskis escribió:......... como mucho y digo como mucho, iremos de catas, un bar, otro bar, otro bar, otro bar, cenar, mas bar, mas bar, kubatas, kubatas, kubatas e ir a una hora prudencial
Y lo bonito que es conocer gentuza ?......
Ay, no me pegues con la sartén, coño.........
P.D. A quien conozco... que os den..... y al resto.....
ESPERO CONOCEROS EN ARANDA............
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
claro, claro, asi que luego viene el amigo Fede y cuenta aquello de...moskis escribió:Jorge, nosotros el viernes noche, como mucho y digo como mucho, iremos de catas, un bar, otro bar, otro bar, otro bar, cenar, mas bar, mas bar, kubatas, kubatas, kubatas e ir a una hora prudencial
...se muy bien lo que es una pandilla de borrachuzos a altas horas de la madrugada intentando abrir tu habitacion con otra llave y aporreando la puerta, salir en gayumbos con los ojos pegaos y decirles:
coño que sos habeie equivocado de planta, mamones
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400