III Kedada Nacional (Catalunya)
- moskis
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
ay ay ¡¡¡ que vamos ha perder el ganado por el caminomoskis escribió:Que ruta ni ocho cuartos? todo recto, siempre dirección Lleida, será posible, ¡¡¡¡si no hay ni un solo cruce!!!!!Joan65 escribió:Ok pues eso los que salimos de Barna quedamos en
VELODROMO
8,30h HORA ZULU
Puntuales, desayunados, con el deposito de gasolina lleno y el de orina vacio
PD: Que alguien se estudie la ruta hasta Cervera que como sabeis yo soy un poco tocho para eso (siempre sigo al que va delante )
- Skyhawk
- xmaxer@ junior
- Moto: BMW R 1200 RT
- Contactar:
O.K.potent escribió:Para no parar tantas veces podemos quedar en el punto de almuerzo, ¿no? SI no hay cambios el día 3 los dos ocupantes de la Tmax tenemos el día libre
Dónde situamos el punto de almuerzo ???
Manolo - Castellón
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
Socio nº 32
X-Max 125 - Majesty 400 - Suzuki DL 650 V-Strom - BMW R 1200 RT
http://picasaweb.google.com/SkyhawkCS
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Oyeeees, a mi me va fatal ir al Velódromo, piensa que yo vivo al otro lado de la ciudad. Podemos buscar una alternativa para encontrarnos después los que venís de allá, pero ya de camino a la Autovía.Joan65 escribió:Ok pues eso los que salimos de Barna quedamos en
VELODROMO
8,30h HORA ZULU
PD: Que alguien se estudie la ruta hasta Cervera que como sabeis yo soy un poco tocho para eso (siempre sigo al que va delante )
Podríamos quedar en en el enlace de la Ronda de Dalt con la Ronda del Litoral, por ejemplo.
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Teniendo en cuenta que tenemos que quedar con los catalanes por los alrededores de Calatayud (pienso que tendría que ser cuando cojamos el desvio de la A2 en algún area de servicio, por Ateca más o menos) creo que el punto de almuerzo lo podríamos establecer en Teruel o alrededores que queda más o menos a mitad de camino (en cuanto a kms) y así hacemos un primer apretón.Skyhawk escribió: Dónde situamos el punto de almuerzo ???
Después relleno de gasolina y así para 200 kms aproximadamente creo tener, que Toni con la autonomía tiene menos problemas que yo y para llegar al encuentro me llega.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Potent y Skyhawk, vamos a salir de aquí con la planificación de los de Valenia, y así no molestamos.
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=133632#133632
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=133632#133632
Toni.
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Albert, si vamos haciendo distintos puntos de encuentro no llegamos a Cervera a las 10h. Enga, un dia es un dia, vente a Horta y salimos juntosTitoB escribió:Oyeeees, a mi me va fatal ir al Velódromo, piensa que yo vivo al otro lado de la ciudad. Podemos buscar una alternativa para encontrarnos después los que venís de allá, pero ya de camino a la Autovía.Joan65 escribió:Ok pues eso los que salimos de Barna quedamos en
VELODROMO
8,30h HORA ZULU
Podríamos quedar en en el enlace de la Ronda de Dalt con la Ronda del Litoral, por ejemplo.
Por cierto Xagoes, seria bueno editaras el primer post con la listilla de los que somos y salimos de Velodromo, piensa que falta Lancelot y MArtona y cuento con Titob
Señores, no queda nada para Aranda, vayan preparando sus alforjas
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
- 40stone
- mega xmaxer@
- Contactar:
TitoB escribió:Oyeeees, a mi me va fatal ir al Velódromo, piensa que yo vivo al otro lado de la ciudad. Podemos buscar una alternativa para encontrarnos después los que venís de allá, pero ya de camino a la Autovía.Joan65 escribió:Ok pues eso los que salimos de Barna quedamos en
VELODROMO
8,30h HORA ZULU
Si te va mal el velódomo, podeis quedar en el parc del laberint o en VAll d'Hebron
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
... que grande eres !!!!40stone escribió:TitoB escribió:Oyeeees, a mi me va fatal ir al Velódromo, piensa que yo vivo al otro lado de la ciudad. Podemos buscar una alternativa para encontrarnos después los que venís de allá, pero ya de camino a la Autovía.Joan65 escribió:Ok pues eso los que salimos de Barna quedamos en
VELODROMO
8,30h HORA ZULU
Si te va mal el velódomo, podeis quedar en el parc del laberint o en VAll d'Hebron
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- Xagoes
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMAX 500 ABS
- Contactar: