III Kedada Nacional (Levante)
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
no si aqui... mucho lirili y poco lerele.... pos ponlas hombre!!! ponlas!!!!
Pedro!!!!!!!! que fuerza es mas mayor que la fuerza de venir?¿?¿ te exaremos de menos!!!!!
Pedro!!!!!!!! que fuerza es mas mayor que la fuerza de venir?¿?¿ te exaremos de menos!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Para los "Vierneros Matutinos"
Lo de quedar para salir a las 9:30, venia un poco porque yo no podía antes, pero ya ha desaparecido ese inconveniente con lo cual, si veis mejor adelantar un poco (¿a las 9:00?) para salir más desahogados de tiempo, o para estirar a almorzar hasta Calamocha por mi parte ningún problema.
(de todas maneras, yo creo que si somos puntuales, a las 9:30 vamos sobraos)
Lo de quedar para salir a las 9:30, venia un poco porque yo no podía antes, pero ya ha desaparecido ese inconveniente con lo cual, si veis mejor adelantar un poco (¿a las 9:00?) para salir más desahogados de tiempo, o para estirar a almorzar hasta Calamocha por mi parte ningún problema.
(de todas maneras, yo creo que si somos puntuales, a las 9:30 vamos sobraos)
Toni.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
A las 9.30 salir de la pinada es bien creo yo, almuerzo a hora prudente y nos vamos a buscar a los catalanes.
YEEEEEEEEEEE... LOSDEALICANTE!! Os esperamos o haceis vuestra guerra?
YEEEEEEEEEEE... LOSDEALICANTE!! Os esperamos o haceis vuestra guerra?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
tal vez me eches de menos en el viaje... pero solo en el viaje, Chete!Chetenergie escribió:no si aqui... mucho lirili y poco lerele.... pos ponlas hombre!!! ponlas!!!!
porque espero estar en Aranda -cervecita en mano- viéndoos llegar
Te cuento: Pabliko y yo nos inclinamos a ir por Madrid y desde allí subir junto con parte de la caballería, ya que ir por Valencia nos supone 100 kms de más.
Pedro, Alicante ...pero soy de Bilbao!
peazo Silver Wing 400
peazo Silver Wing 400