Primera caída

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Primera caída

Mensaje por Haagbard » Mar 19/09/06 09:11

Hola a todos, hoy he besado el suelo por primera vez :(
Un frenazo inesperado del coche de delante, no iba muy cerca, con mi coche no le hubiera dado, pero he pagado la novatada. He tocado el freno de delante a fondo y pam!!! al suelo.
En estos momentos estoy en la fase (aunque me resisto) de cogerle miedo y con el ánimo por los suelos, me digo que se pasará, que eso me ayudará a ir con más cuidado y que con la experiencia irá mejor.
Sobre todo temo a mi parienta cuando vea la moto, yo sólo tengo el codo y rodilla doloridos, pero la moto está arañada por la parte izquierda y el retrovisor suelto. Creo que voy a decirle que me la han tirado :wink: sino la vende del tirón.
Por cierto, el retrovisor no se ha caido, está fijo pero da vueltas sobre sí. Supongo que será que se habrá caido la rosca que va dentro del manillar, si existe claro. ¿Si le quito el plástico de abajo será tan facil como apretar una tuerca?
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 19/09/06 09:29

Cuidate de tus heridas que te dejaran bonitas cicatrices.

Debajo del plástico del espejo con una llave fija apretas la tuerca y el espejo vuelve a estar sujeto.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Toyandboy
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Toyandboy » Mar 19/09/06 10:45

Un viejo truco de trialero es, no apretar demasiado esas tuercas, asi en las caidas o agarrones de g****s, el espejo cede en vez de romperse.

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 19/09/06 11:23

En primer lugar haagbard, me alegra que solo haya sido un susto y tu te encuentres bien, pero que eso no te haga tenerle miedo a volver a montar en tu X. En cuanto a lo del retrovisor como dice jodiomorgan tiene facil solución. :wink: . Lo de decirle a la parienta que te la han tirado es una gran respuesta, jejeje dile que eso es muy común :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 19/09/06 12:15

Me alegro de que no te haya pasado nada....ahora toca arreglar la amoto :? y a seguir disfrutando.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 19/09/06 12:29

Lo malo es que cuando en esos momentos te quedes sin ropa pues te va a ver las marcas... lo más importante es no cogerle miedo o estás vendido. De esas también he tenido yo algunas, tontas a más no poder, y son las que más joden por lo menos en el amor propio.

Lo importante es que están bien, lo puedes contar, etc... :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 19/09/06 12:33

Toyandboy escribió:Un viejo truco de trialero es, no apretar demasiado esas tuercas, asi en las caidas o agarrones de g****s, el espejo cede en vez de romperse.
Uté si que sabe... me deje ese pequeño detalle.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 19/09/06 12:53

¿Y los espejos no se moverían demasiado?
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 19/09/06 13:08

Muchas gracias a todos, después de vuestros ánimos estoy deseando coger la cucaracha (así es como la llama la mujer por ese color negro más bonito que he visto nunca) y domarla.
Menos mal que la ropa no se ha arañado, pero me duelen el codo, las costillas y la rodilla un huevo, aunque no es nada, puedo mover las articulaciones perfectamente.
Me apunto los trucos de los espejos :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

KORE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por KORE » Mar 19/09/06 16:10

Esto es como las cosas en antallo, se aprende a base de ostras. Es como el ir en bici, o te caes o no aprendes.

Y sobre todo en ciclismo hay una regla, si te caes en una bajada, levantate y vuelvela a bajar, asi si la bajas bien se te quita el miedo y si no..... pues te jodistes porque te has vuelto a caer :wink:

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 19/09/06 20:22

¡Prueba superada!, minipunto para mí. no sólo me he vuelto a montar sino que además he repartido lija a diestro y sinestro. :twisted:
Es alucinante ver como te llevas en salida y a una burgman y una arrecife y en el siguiente semáforo te miran de reojo, maldiciéndome debajo de los cascos.
:twisted: ahora se lo que se siente siendo poderoso :twisted:
Fran
Imagen

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 19/09/06 20:33

En mi x, si no estan los retrovisores apretados a tope, tiemblan bastante y es un poco molesto , la verdad sea dicha.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

juanlu
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:
Contactar:

Mensaje por juanlu » Mar 19/09/06 21:23

sonicar escribió:En mi x, si no estan los retrovisores apretados a tope, tiemblan bastante y es un poco molesto , la verdad sea dicha.
estoy contigo sonicar en mi piaggio los llevo bien apretados, por que si no así q pillas un poco de aire frontal a 180 o 190 km/h se empiezan a mover ... ui dije 180 o 190, queria decir 80 o 90 km/h :lol: :lol: :lol:
Juanlu, Ferrolterra (A Coru?a)
derbi ds 50 - piaggio sfera 125 4t -ninguna MAX

Oyuki22any
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha X Enter 125 2013
Contactar:

Re: Primera caída

Mensaje por Oyuki22any » Lun 29/09/14 00:19

Hola! Me he sentido super identificada con este post ya q me paso exactamente lo mismo. Imagino q volverias a coger la moto y ya la tendrás mas q dominada. Yo... Estoy en ello, llevo un mes con la moto (Una Yamaha X Enter de 125) y voy poquito a poquito porque es mi primera moto, con mucho respeto eso si. Claro q cada vez q me subo le digo, portate bien, a ti te voy a domar yo! Jejeje :) Pero es mas q nada xa darme animos a mi :)
"If you want to be a Lion you must train with lions" (Carlson Gracie)

Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Yamaha R6 07
Contactar:

Re: Primera caída

Mensaje por Djimeno » Lun 29/09/14 08:07

hay 2 tipos de moteros...lo que se han caido y los que no... =:)=

bienvenido al grupo!!! :O)

espero que no te hicieras nada.

saludos!
dani