Wenas compis, yo he llegado hace 1/4 de hora que he llegado (el tiempo que he tardado en soltar alforjas, casco (vaya mierda de visera, Aragon se ha quedado sin el 1% de sus insectos...), quitarme botas, pantalones, faja...bueno no sigo sino mas de uno se va a poner morcillón
He de deciros que los 1248 Kms que me he metido entre pecho y espalda han valido la pena para conocer a los madriles (solo conocia al jodio), blade, nolotil, gery, pabliko, amity...seguro que me dejo a alguien y pasar un finde con vosotros de cine que os lo creais o no se me ha hecho cortisimo y apenas me ha dado tiempo de hablar con todos los que quería. Como dice Titob y Fede, habran más muescas
Mi 1ª kdd nacional pero no la ultima
Una alegria reencontrarme con muchos de vosotros, mi otra familia, de veras
Ahora a recuperar sueño XDDDDD
Un finde de lujo y el 6-1 del Barça fue la guinda del pastel (perdon Miguel, se me ha escapado !!!...con cariño, campeón. Quiero el AS en Vilafranca junto a los calçots
)
Los que no habeis venido (Dios mio, lo que os habeis perdido), no seais impacientes, las fotos ya iran cayendo, un poco de comprensión que estamos DESTROZAOSSSSSSSS
MODO SINCERO ON
Sois de P.M.
MODO SINCERO OFF