jdr, * COMUNIÓM,como me gustaria ir .Ahora sé lo que se siente Carxofa.haceros fotitos buenas con las chatis ( esas que solo se ven al lado de los pilotos ),y despues nos enseñais lo que nos hemos perdido.archi escribió:Zona caliente, no puedes fallar
Zona intermedia, no deberias de fallar
Zona fría, si vienes te hacemos la ola
Si os animas los azules se busca hotelito en Albacete, para los naranjas están las dos opciones y para los rojos ya se pueden estar invitando a las cervezas. y además el sabado estuve hablando con Amity y ya tiene los billetes de tren para los del norte, lo único que no da tiempo ha sido a preparar las viseras, pero se puede solucionar con unos pañuelitos diseño cuatro nudos.
venga canallas, que después no parareis de llenar mensajes en el foro con lo de * madre que os lo habeis montao en Albacete.
Tengo entradas para el cev en albacete el 7 de mayo, gratis.
- ivantxo25
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
horarios...
Pa todos:
Saldremos de 8 a 8:30, a gustos de los que vayamos, y la llegada calculo sobre las 5 5:30 de la tarde.
Son buenas y flexibles se podría modificar tampoco mucho.
La hora de llegada se podría adelantar pero bueno eso ya se vará una vez en el circuito.
Aqui teneis la entrada vip, que hay pa toosss.
Un saludo.
David
Saldremos de 8 a 8:30, a gustos de los que vayamos, y la llegada calculo sobre las 5 5:30 de la tarde.
Son buenas y flexibles se podría modificar tampoco mucho.
La hora de llegada se podría adelantar pero bueno eso ya se vará una vez en el circuito.
Aqui teneis la entrada vip, que hay pa toosss.
Un saludo.
David
- archi
- mega xmaxer@
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Pero si a la de los sábados tampoco vas... cuñaaaaaaaaaaooooooooooo!!!QnK escribió:Llevo los dientes arrastrando por el suelo! Las Kdadas en sábado chorra! De todas formas especificar un poco más los horarios de salida y llegada...por si cae la breva...
Parte de ayer del hombre del tiempo (de valencia. Posiblemente por la mañana haga (más o menos) buen tiempo, pero a primera hora de la tarde se harán bancos de nubes por la zona interior de la comunidad valenciana que generarán chubascos tormentosos... y tenemos que venir desde el interior... habemus mojada por lo menos de forma aparente...
- QnK
- xmaxer@ senior
- Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
- Contactar:
Porque no me entero o estoy de puente copón!potent escribió:Pero si a la de los sábados tampoco vas... cuñaaaaaaaaaaooooooooooo!!!QnK escribió:Llevo los dientes arrastrando por el suelo! Las Kdadas en sábado chorra! De todas formas especificar un poco más los horarios de salida y llegada...por si cae la breva...
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
Siendo vecino mio... te voy a arriñonar!!QnK escribió:Porque no me entero o estoy de puente copón!potent escribió:Pero si a la de los sábados tampoco vas... cuñaaaaaaaaaaooooooooooo!!!QnK escribió:Llevo los dientes arrastrando por el suelo! Las Kdadas en sábado chorra! De todas formas especificar un poco más los horarios de salida y llegada...por si cae la breva...
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
aSIN q tu tampoco...
Asi que tu potent, tampoco vienes yo creí que podia contar con tu nexus, queria hacer las pruebas: nexus 500 VS xmax 250 turbo.
Pero bueno cuando sepas algo lo dices. tienes mieedoooo jejejejej, es broma.
Un saludo
Pero bueno cuando sepas algo lo dices. tienes mieedoooo jejejejej, es broma.
Un saludo
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- machadoracing
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
bueno estas ¿¿¿¿¿?????
Hasta que confirmes te tengo en ¿? ok.
Vuando sepas algo lo dices para contar contigo o no.
Un saludo, nen
Vuando sepas algo lo dices para contar contigo o no.
Un saludo, nen
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
¿Al final que ha pasado con esto? ¿No va nadie? ¿Va alguien? ¿Como está la cosa? Hoy de momento machado y archi no han asomado la nariz por aquí y parecía que eran los únicos que iban a ir, no se sabe nada de nadie más.... ¿que pasa pues? Es que ni carfoxa ha aparecido esta semana... que descontrol! A las 19 cierro la paraeta y quiero saber algo!!
- archi
- mega xmaxer@
- Contactar:
no me seas gorilon...¿vienes o no? madiquita.?potent escribió:¿Al final que ha pasado con esto? ¿No va nadie? ¿Va alguien? ¿Como está la cosa? Hoy de momento machado y archi no han asomado la nariz por aquí y parecía que eran los únicos que iban a ir, no se sabe nada de nadie más.... ¿que pasa pues? Es que ni carfoxa ha aparecido esta semana... que descontrol! A las 19 cierro la paraeta y quiero saber algo!!